16

4.9K 385 31
                                    

"16: "Cumpleaños y... ¿un beso? P2

Celaena pov's

Esta fiesta era muy irreal, había magia, alegría y felicidad, no podía evitar ser feliz, nunca imaginé que sería así, me refiero a tener tanta gente a mi alrededor a mi amigos, a mi amor platónico –Snape- a mi familia adoptiva.

Sin embargo algo me entristecía y era no ver a mis padres aquí, si bien era cierto que no podían pero ni siquiera me enviaron una lechuza.

-Celaena...-Una voz profunda me sacó de mis pensamientos.

Di la vuelta con lentitud y me encontré con unos hermosos ojos negros con una piel blanca, y unos labios... no, pero que pienso.

-Severus...-su nombre, Severus se sentía tan bien en mis labios, la forma en que mi lengua se enrollaba...- ¿Qué tal la estás pasando?

-Bien, sabes... quiero que demos una vuelta, creo que debo pedir una disculpa-dijo con semblante serio.

-Es que... yo no... no lo sé-Dije con un poco de nerviosismo.

Me ofreció su mano y dudé unos segundos en tomarla, o no, al final cedí y puse mi mano sobre la suya, su contacto era cálido, pero no suave, tenía algunas cicatrices.

Comenzó a guiarme por el gran espacio verde que había, no sabía qué quería exactamente pero no estábamos muy lejos de la fiesta aún.

No dijimos nada en todo el camino, había sólo silencio, pero no era incómodo, ni molesto, pero tampoco era cómodo, solo era silencio....

Se detuvo en seco y yo imité su acción.

-¿De qué quieres hablar?-Pregunte mirando el cielo, era un cielo hermoso, ya era negro, un negro azulado muy bello, con algunos puntos blancos, es decir estrellas, había una suave brisa era cálida.

-Solo, quiero disculparme contigo, no debió suceder eso, pero no lo negaré, me gusto el besarte Celaena, aunque supongo que eso no quiere decir que me gustas, pero solo quería decir eso.

Escuche como se rompía mi corazón, si bien era cierto que me quise alejar de él, pero no pensaba que me dijera algo, así es muy duro...

>> Ese beso no significo nada, pero no quisiera que te sintieras incómoda, por el hecho de haberme besado, puedo aplicarte un hechizo si prefieres...Yo no quiero decir... es decir... Bueno solo que si quieres volver puedes volver.

Lo miré incrédula, pero no sabía porqué o tal vez sí, esperaba un... "Quizá me gustes" o simplemente que me besará de nuevo, pero no lo hizo. Solo vino y me partió el corazón, podía sentir las lágrimas avecinarse.

Apreté los puños y guarde silencio.

Mordí mi labio, honestamente no esperaba esto, pero me sentía tonta, ¿cómo podía imaginar que él haría algo distinto?

-Adiós Severus Snape...-dije sin mirarlo y con una lágrima rozando mi rostro.

Me di la vuelta y me fui caminando de ahí, eso dolía y mucho.

No sólo me había roto el corazón, sino que también me hacía sentir una persona tonta, que como de costumbre se ilusionaba con cosas que jamás pasarían.

***

Después de un momento a solas y haber hablado con Snape, bajé a la fiesta y tomé un par de copas y ahora estaba muy feliz charlando animadamente con Harry, sonreía y me divertía pero por dentro no me sentía bien.

-Celaena...-Dijo Charly, ofreciendo su mano, le di mi mano y él la llevó a sus labios y la beso- es un verdadero placer verte otra vez- me guiño un ojo y sonrió.

-Gracias...-dije con un sonrojo en las mejillas.

Me quedé en silencio frente a Charly, y no me di cuenta en qué momento se fue Harry, estaba sola con él, y me estremecí.

Se acercó a mí, y su pulgar acarició mis labios, mi respiración comenzó a acelerarse y lo miré a los ojos, su boca se acercó a mí, sentía su aliento en mis labios.

Una parte de mi quería salir corriendo, porque le temía, pero quizá la mezcla de alcohol y el dolor causado por Snape me hacían actuar de esta forma.

Pasé su lengua por mi labio inferior y luego el superior, beso mis labios.

De pronto me sentí extraña y un recuerdo vino a mi mientras lo besaba.

10 AÑOS ATRÁS.

El día que salí con mi familia de compras, había hecho unos amigos, sus nombres, Charles y William Weasly, me dijo William que tenía otro hermano, pero no fue con ellos porque quería estudiar.

Me lleve inmediatamente bien con William y le llamaba Bill, no sabía porque pero lo hacía, su hermano, Charly era otra historia, me había parecido muy guapo, y puedo decir que me gusto, era mi amor imposible, con el tiempo me hice muy amiga de Bill, y también amiga de Charly, me llevaba bien con ellos, Percy era otro cuento, una persona muy estudiosa y lista, tenía grandes sueños.

Cinco años después.

Tenía 16 años y había ido a visitar a los Weasly, ya conocía a los gemelos y eran unos verdaderos bromistas.

Ese día Bill tuvo que salir y Charly había venido a una visita rápida desde Rumania.

Ese día, perdí muchas cosas... Mi inocencia sobre todo, nunca imaginé que podría pasar algo, si era cierto que me gustaba y en ningún momento me obligo pero yo no sabía muchas cosas...

Charly me beso, y me hizo el amor ese día, fuimos "pareja" en secreto por medio año, y cuando cumplí 17, lo hicimos formal, él me enseñó muchas cosas, sin embargo terminamos en malos términos.

Actualidad

La fiesta acabó y Charly no se me volvió a acercar en ningún momento, era algo que agradece mucho, no sabría cómo reaccionar, después de tener historia y de haberlo besado de nuevo.

Snape desapareció de la fiesta y no supe nada de él, me intrigaba pero me había lastimado, no tenía planeado volver a la calle "La hilandera" por un buen tiempo –unas semanas-

Mis padres aún no me enviaban una felicitación, y eso me dolía pero ya estaba acostumbrada.

-Hola hermosa-dijo Charly en mi oído, logrando que temblará.

---------

¡Hola! Esté capitulo es final del maratón que había prometido, ahorita subiré un capitulo corto de disculpas.

El profesor de pocionesWhere stories live. Discover now