- Capitulo 7 -

293 32 2
                                    

Odiaba andar definitivamente lo hacia, llevaba 3 días andando sin parar y sentía como si de un momento a otro mis pies se fueran a caer a pedazos, o ya lo están haciendo, me daba ya hasta miedo mirarlos.
Tenía ganas de llegar a Konoha, de ver a mi equipo, los había echado demasiado de menos, quería sentarme y comer un buen plato de ramen en Ichiruka y luego dormir en mi preciosa y amada cama.
Definitivamente sería lo que haría, después de tirarme 3 días comiendo comida para nada buena, y creo que hasta dañina para la salud, necesitaba un plato de ramen, el más grande, espero encontrarme a mi equipo y poder comérmelo con ellos.

....

Llevaba un rato andando por las calles de Konoha, ya hacia tiempo que había pasado las puertas de la villa y me habia puesto a buscar como una loca a Rin y a Óbito pero nada, parecía que se habían metido debajo de una roca para esconderse de mi. Tanto miedo no doy.... por lo menos procuro no darlo con ellos. Me di por vencida después de otro largo rato, y decidí encaminarme hacía el puesto de ramen.

Cuando alce la vista del suelo vi la floristería de los Yamanaka, hacia ya bastante que no llevaba flores a la estatua.

-Buee puede que el ramen pueda esperar- dije en voz alta aunque mi barriga rugía a modo de desaprobación.

Entre a dentro de la floristería que estaba a punto de cerrar y me llevé un ramo pequeño con flores azules y y otras más pequeñitas de color blanco. Fui decidida hacia la "piedra de los héroes"

....

Hacía ya casi dos horas que me encontraba mirando como una tonta la piedra, había dejado mi ramo en el suelo justo en el empeine de esta, y me había sentado a contemplarla, miles de nombres habia escrito en cada una de sus caras. Cuando miraba esta piedra era como si mirara cara a cara a la muerte, y como si ella me devolviera la mirada, veía a cada familiar asumiendo la pérdida de su hijo, marido, padre o hermano. Me veía a mi, cuando con 4 años la tuve que afrontar, cuando me anunciaron la muerte de mis padres.

- Murieron como héroes - escuche una voz detrás de mí, que me arranco de cuajo de esos recuerdos que aun seguían atormentándome, me giré y pude ver a un Kakashi algo cambiado- Hola... eh cuanto tiempo- dijo sentándose a mi lado.

- oh ... Hola Kakashi - eche mi cuerpo hacia atrás tumbando me del todo en el césped, aun me sentia rara al recordar las palabras que me dedico antes de irme. Saqué el collar que me dio Obito antes de irme, y me dediqué a comparar su brillo con el de la Luna, ya era casi una manía.

- Veo que ya volviste de tu misión - dijo y se recostó igual que yo-

- Afortunadamente si- dije con gracia en la voz- ¿y a ti como te fue?- giré mi cabeza para ver su cara.

Se tomó bastante tiempo en responder, veía como se ponía algo nervioso, algo no usual en Kakashi.

- Bueno estoy aquí así que no mal del todo ¿no crees ?- giro su cabeza al igual que yo y se quedó mirándome.

- Has cambiado, aunque sólo un poco- a modo de respuesta el medio sonrio- estas peor que de costumbre estirado.

Nos quedamos un rato así mirándonos hasta que el se giró de nuevo pero esta vez mirando hacia las estrellas.

-Sora...

-Dime- esto me empezaba a resultar incomodo

- Bueno nada...- sus ojos me volvían a mirar esta vez suplicando me algo que yo no llegaba a entender.

- Venga ya dímelo.

-Lo siento... lo siento de verdad que lo siento... - kakashi se levantó y se dirigió a la piedra , me di cuenta que llevaba un ojo tapado... que raro....

Te espero en mi ventana //fanfic Kakashi// |Naruto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora