11.Bienvenido

3K 171 10
                                    

Ibamos corriendo por los pasillos del gran hospital buscando la habitación 252.Nada.Nada.Nada.Llevábamos 15minutos buscándola.Seguímos corriendo cuando me empezó a sonar el móvil.Paramos y contesté
-La he encontrado!Está en el tercer piso al final del pasillo-dijo Connor agitado.Automáticamente le colgué y me fui con Emm al ascensor para subir al tercer piso.Llegamos ahí y al final del pasillo estaban los chicos.
-Vale,antes de entrar tranquilízate.No te puede ver alterada.-dijo Connor sujetándome de los hombros.
-Cómo piensas que no voy a estar alterada si todo a pasado así de rápido.-grité y me dispuse a abrir la puerta para entrar en la habitación.Cuando entré no pude contener las lágrimas,lloré como nunca antes y...
Espera,empecemos por el principio.

Me desperté como de costumbre,me duché,desayuné,me alisté y me fui.Iba caminando hacia mi casillero,ya que no vi a ninguno de mis amigos.Cuando llegué,saqué los libros para las clase y nada más cerrarlo oí a Emm llamándome.Venía corriendo y gritando mi nombre mientras los chicos y el idiota venían rodándo los ojos detrás de ella caminando normal.
-Qué te pas...?-me interrumpió
-HAY UN CHICO NUEVO QUE ES HERMOSO!Parece de otro mundo,es super majo y es perfecto para nosotras!Bueno,para tí,yo tengo a mi Nathi-dijo mientras abrazaba a Nathan
-Ya ya ya,ni que fuera para tanto-dijeron Max y Connor a la vez.Cuando iba a contestar vi a un chico moreno,con los ojos azules,con un cuerpo que uff.Como sea ese me muero.
-Ann ahí vieneee-me susurró/gritó Emm.
-Hola,me llamo Evan,Evan Smith.-dijo la hermosura dirigiéndose hacia mí
-Ho-hola yo soy Ann,Ann Steele-dije tímidamente
-Sí,y yo soy Connor Miler.Ahora te puedes ir niño bonito.-dijo Connor poniéndose enfrente mía y contestándole super borde.
-Pero tu eres...-me interrumpió mi móvil.
-ANN YA VIENE!-gritó mi madre.
-Quién viene mamá?-dije y todos me miraban raro
-VIENEEE-gritó
-Ann tu hermano,llegó el día.Vamos camino al hospital.Ven en cuanto puedas,ya hablé con la directora.-dijo mi padre y colgó.
-Oh dios oh dios oh mi dios.-dije nerviosa
-Ann que pasa?-preguntó Emm
-Viene,mi mamá está a punto de dar a luz.-empecé a correr y todos me siguieron.-Bienvenido -dije en forma de despedida a Evan.Nos subimos todos en nuestros coches y fuimos al hospital.Al llegar ahí fui a la recepción a preguntar por la habitación de mi madre.La 252.Genial.Ha buscarla.Para encontrarla antes nos dividimos.Yo iba con Emm y los chicos iban juntos.Empezamos buscando por la primera planta y nada.
Ibamos corriendo por los pasillos del gran hospital buscando la habitación 252.Nada.Nada.Nada.Llevábamos 15minutos buscándola.Seguímos corriendo cuando me empezó a sonar el móvil.Paramos y contesté
-La he encontrado!Está en el tercer piso al final del pasillo-dijo Connor agitado.Automáticamente le colgué y me fui con Emm al ascensor para subir al tercer piso.Llegamos ahí y al final del pasillo estaban los chicos.
-Vale,antes de entrar tranquilízate.No te puede ver alterada.-dijo Connor sujetándome de los hombros.
-Cómo piensas que no voy a estar alterada si todo a pasado así de rápido.-grité y me dispuse a abrir la puerta para entrar en la habitación.Cuando entré no pude contener las lágrimas,lloré como nunca antes y fui directo a verle.Estaba en una cunita alado de la cama donde estaba mi mamá.Me aseguré de que estuviera bien y me dirigí a mi mamá.
-Ann..-dijo ella sin fuerzas
-Mamá...es hermoso,parece un ángel.-dije llorando
-Sí...me recuerda mucho a tí cuando naciste-me dijo limpiando mis lágrimas
-Que tal estás?-pregunté
-Bien..ahora que todo a salido bien estoy mejor.Me han dicho que tengo que estar aquí mañana también y pasado me dan el alta.Con quién has venido?
-Los chicos me acompañaron..ya sabes Emm,Max,Nathan,y el idiota osea Connor.-dije mirando a mi hermanito
-Ann...cuando empezarás a llevarte bien con ese muchacho? Se nota que le gustas y es buen chico-dijo ella llamando mi atención
-Mamá por favor,es un idiota.Y gustarle yo? Ja ja buen chiste-dije
-Ya me darás la razón.Bueno si quieres puedes coger al pequeño Alex y sacarlo para que lo vean tus amigos.-me dijo.Lo cogí con un poco de miedo,era la primera vez que cargaba a un bebé y era mi primer y único hermano,debía tener cuidado.Cuando ya lo tenía en mis brazos me entraron las ganas de llorar,pero me contuve.Al salir ví como todos estaban esperando.Ya que ninguno me vio,decidí llamarlos
-Chicos...os presento a Alex-dije y ellos me miraron y vinieron.
-Ann...es precioso y se parece mucho a tí-dijo Emm con lágrimas en los ojos.
-Parece un angelito...como tú cuando estás feliz-dijo Max
-ES un angelito-dijo Nathan riendo.Cuando el idiota se empezó a acercar todos se apartaron.
-Nunca pensé que fuera tan bonito verte con un bebé en los brazos-dijo y al darse cuenta de que lo dijo en voz alta se sonrojó y lo corrigió-Quise decir,que así te ves menos violenta y ...-Emm lo interrumpió
-Ya callate.Todos entendimos lo que quisiste decir.Tú quieres a Ann en un futuro con tus hijos en brazos.-en eso yo me sonrojé y bajé la mirada.
-Quieres contratar a Ann como niñera para que cuide a tus hijos?-preguntó Max a Connor
-Estúpido.-le dijo Emm dándole un golpe
-Y ahora qué hice?-dijo sobándose la parte golpeada.En eso mi hermano abrió los ojos y los empezó a mirar a todos muy atento.
-Hola bebé...mira te voy a presentar a mis amigos.Ella es Emm mi mejor amiga-dije
-Hola pequeñín-dijo esta
-Él es su novio,y mi mejor amigo Nathan-este le saludó
-Él es...bueno es Max-y este empezó con su drama
-Hola pequeño,yo seré como tu hermano mayor,te protegeré de todo y de todos,te enseñaré a ser el mejor de todos y a conseguir muchas chicas.Seré el padre que nunca tuviste dios no me puedo creer que ya estés aquí.-dijo llorando(?)
-Max,él tiene un padre,MÍ padre.Y también tiene una hermana,YO.-dije abrazando al pequeño.-Y él es el idiota digo Connor-dije,a lo que este se acercó y dijo...
-Puedo?-me preguntaba para cargarlo.
-Eh si..-dije y este lo cogió con mucho cuidado.
-Bienvenido bebé.-dijo Connor acariciando la cabecita de mi hermano.Es tan tierno verlo así,con mi hermano...así estará cuando tenga a sus hijos..
-Pequeño,él es tu cuñado,asique más vale que te lleves bien con él,ya que él te dará sobrinitos.-dijo Max ,cagando el momento como siempre.
-Idiota-grité.-Bueno,creo que será mejor que lleve a Alex con mamá.-se despidieron todos,yo lo dejé y me despedí de él,mamá y papá y me fui con los chicos a casa.Se iban a quedar a dormir en mi casa ya que mis padres no estaban.Llegamos a mi casa y nos pusimos a cenar,ya que habíamos pasado todo el día en el hospital.Después de cenar,miramos la tele y más tarde yo me fui a duchar.Entré al baño y estuve bastante tiempo..el agua me relajaba y eso yo lo necesitaba.Al salir,me puse mi ropa interior y me enrollé una toalla y fui a mi cuarto.Llegué y cerré la puerta con pestillo,para que no entrara nadie mientras me cambiaba.
-Ann,qué te parece si hacemos hijos?-dijo Connor de repente.Me giro y lo encuentro sentado en mi cama,aunque no dura mucho ahí ya que se levanta y viene hacia mí.
-Qué haces aquí?-dije furiosa
-Vengo a que hagamos hijos.Te queda bien el papel de madre..y pensé por qué no ir practicando lo de hacer bebés?-dijo sonriendo y levantando y bajando las cejas.
-Por favor vete.-dije dirigiendome a la puerta,aunque ya era demasiado tarde,ya me tenía acorralada entre él y la puerta.Lo único que pude hacer fue agarrar la toalla fuerte,no vaya a ser que se me caiga y me quede en ropa interior delante de este puberto con las hormonas alborotadas.Connor fue acortando la distancia que había entre nosotros,hasta que unió sus labios con los mios.Al principio no le correspondí,ya que sabía que esto estaba mal y no quería pensar en cómo pudiera acabar.Pero luego no sé ni cómo ni cuando se quitó la camiseta,me acercó a él y colocó mis manos alrededor de su cuello y reaccioné y empecé a besarlo.Era un beso suave pero necesitado por ambos.Cuando el beso iba subiendo de tono,mi toalla cayó.
-No sabes el tiempo que llevo esperando este momento-dijo y después me volvió a besar,me levantó del suelo,haciendo que mis piernas se enrollaran en su cadera y nos llevó a la cama,donde me dejó tumbada y él se puso encima mio.Nos volvimos a besar,y en eso él se quitó los pantalones,estaba a punto de desabrochar mi sujetador cuando...
-Ann,has visto a Connor? Se fue al baño hace 20minutos y no ha vuelto.Fui a ver si estaba y no está.Está contigo?-dijo Emm tocando la puerta.
-Mierda.-susurramos Connor y yo a la vez.

¿Qué me hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora