10.Connorcito...

3.5K 177 8
                                    

...y estornudé en su cara,haciendo que él abra la boca para protestar y así yo consiguiendo la última uva.Sonreí victoriosa mientras él protestaba.
-Se puede saber por qué estornudaste en mi cara?-dijo irritado.
-Bueno era eso o besarte...y claramente no iba a besarte-dije sonriendo.
-Oh vamos,como si no te gustara besarme-dijo sonriendo de lado y acercándose a mi.
-Connor,cuando vas a entender que no todas las chicas tienen ganas de tí?-dije intentando levantarme de encima de sus piernas,cosa que no pude porque él me sujetaba de la cintura.
-No sé si todas tienen ganas,lo único que sé esque tú si tienes y muchas.-sonrió pícaramente.
-Estás loco si piensas eso.-lo empujé y me levanté.
-Será mejor que nos vayamos ahora-dijo Emm y tenía razón,ya eran como las 04:20 a.m.
Nos levantamos todos y nos despedimos de Derek y de los demás que quedaban ahí.Al salir,vimos a gente besándose tirados en la hierba,otros bebiendo o fumando y otros haciendo cosas que no deberían hacer en público.Emm,Nathan y yo nos dirigímos al coche mientras Max y Connor al suyo.Arranqué y primero dejámos a Nathan en su casa,después fuimos a la mía ya que Emm se quedaría a dormir ahí.Llegamos a casa y entramos sin hacer mucho ruido ya que mis padres estaban durmiendo.Subímos a mi habitación,nos pusimos el pijama,nos quitamos el maquillaje y caímos muertas en la cama.
Al día siguiente estábamos con una resaca tremenda,nos despertamos a las 4 de la tarde,nos duchamos,comimos y salimos al centro comercial donde nos encontraríamos con los chicos.
-Hola bellas damas-dijo Max cuando nos vio.
-Max callate.-dije de mal humor mientras Emm saludaba a Nathan con un beso.
-Necesitas un buen polvo para quitar ese mal humor-dijo Max y Connor se empezó a reír exageradamente provocando la risa de Max.
-Si no os quereis quedar sin hijos será mejor que os calleis.-dije mirándolos con odio.
-Sabes?Tengo contactos,te podría conseguir a varios chicos para que te pusieran de buen humor.-dijo Connor sonriendo
-Acaso me estás llamando puta indirectamente?-pregunté acercándome a él
-Por lo menos no eres tonta.-dijo con su sonrisita.En ese momento le dí con mi puño en su mandíbula,haciendo que su cabeza fuera hacia atrás,y me fui directo a mi casa,escuchando como Emm le decía que se lo tenía merecido y me llamaba.Decidí ignorarla,quería estar sola.Llegué a mi casa y estuve todo lo que quedaba de tarde viendo pelis en netflix.Cuando anocheció cené y decidí dormirme temprano,mañana sería un día largo.
Me desperté con un buen humor sorprendente.No había olvidado lo de ayer,pero no dejaría que un idiota me arruinara mi vida,lo ignoraría todo el tiempo y ya.Me levanté,me duché,me alisté y me fui directa al instituto.Al llegar me encontré a Emm,Nathan y Max.
-Hola sexi-dijeron todos sonriendo
-Hola guapos-dije de igual manera
-Oye..sentimos lo de ayer,no pensamos que llegara a insinuar eso-dijo Emm mientras Nathan y Max asentían.
-No os preocupeis,no me afecta lo que diga ese imbecil.-justo al acabar de decir eso apareció el idiota.
-Max,Nathan,Emma...-dijo en forma de saludo.A mí solo me miró.
-Bueno yo creo que será mejor ir a clase.-dijo Emm,asique Nathan y yo nos fuimos con ella,mientras oíamos como Max le decía a Connor que se había pasado.Fuimos a nuestro aula,nos tocaba historia desgraciadamente.Yo me senté junto a Emm,Nathan junto a un compañero de clase y cuando llegaron Max y Connor,obviamente se sentaron juntos.Llegó el profesor y empezó a dar la clase.Yo obviamente no lo escuchaba,estaba en mi mundo,cuando levanté la vista y vi a Max delante mio.
-Que quieres bello?-dije sonriendo.
-Me harías un favor muy muy grande?-dijo rogando
-Eh claro...
-Me cambias el sitio 5 minutos?-dijo a lo que yo instintivamente miré hacia su sitio.Ahí se encontraba Connor ligando con una chica.-Porfa porfa porfa.
-Agg está bien,pero sólo 5 minutos.Ni uno más,ni uno menos.-dije levantándome de mi sitio para dirigirme al sitio de Max.Alado de Connor.Maldito Max.El favor le saldría muy caro.Cuando llegué y me senté en el sitio de Max,Connor me miró y luego miró aMax que levantaba los pulgares y sonreía.
-Tan irresistible soy que no aguantas estar a mi lado ni 2 minutos?-susurró Conor en mi oído y luego me miró con una sonrisa arrogante.No le contesté.Solo le dí una mirada asesina y empecé a prestarle atención al profesor.-Vaya...asique ahora me vas a ignorar.-dijo y esperó mi respuesta.Yo seguía atendiendo.-Ya veremos cuanto te dura el enfado y el plan de ignorarme.Me rogarás que te hable.-Yo seguía sin decir nada.Al final se rindió y se empezó a reír.No sabía porqué lo hacía asique decidí prestar atención a lo que decía el profesor.
-Y bueno el trabajo consistirá en elegir un tema del libro y buscar información.Lo quiero para la próxima semana,y también quiero decir que los sitios no se pueden ir cambiando a cada rato.Y como decía antes,desde hoy os sentaréis así hasta acabar el año escolar.-dijo.Maldito amargado.Me levanté para volver a mi sitio cuando me interrumpió.-Señorita Steele,adonde va? Que no ha entendido que no se puede cambiar de sitio?
-Pero ese no es mi sitio.Mi sitio es donde Max está sentado.-dije
-Ah y entonces que hace sentada ahí?-dijo cruzándose de brazos.
-Lo que pasa esque Max me dijo que le hiciera un favor de cambiarle el sitio por 5minutos y ya han pasado los 5 minutos asique voy a volver a mi sitio.-dije obvia
-Señorita,veo que no ha prestado atención a mi clase.Hace más de 5 minutos dije que no iba a dejar que la gente se andara cambiando de sitio.Parece que su amigo Max la quería emparejar con el señor Miler.-dijo.Miré a Max y este sonrió de manera inocente.Ahí me empecé a dar cuenta y sin pensarlo grité y me abalancé hacia él.
-Serás imbécil!-cuando iba a darle una bofetada alguien me cogió por la cintura y me sentó en el sitio de Max.Ese alguien era Connor.
-Señorita Steele,o se tranquiliza o va al despacho de la directora.-dijo el profesor
-Tranquila fiera-dijo Connor riendo.No pude hacer nada más que mirar a Max y decirle con la mirada que me las pagará.Pasó lo que quedaba de clase y quise darme prisa para salir y pegar a Max pero parece que tardé demasiado ya que él no estaba.Había desaparecido.Las otras dos horas que quedaban antes del recreo pasaron volando,sin Max presente claro.Llegó la hora del recreo y nos fuimos todos a la cafetería.Cuando entramos fuimos a la mesa donde Max ya se encontraba con mucha comida y con una mirada triste.
-Max,cariño,se puede saber por qué coño hiciste eso en la clase de historia?-le dije intentando contenerme.
-Ann no te pases.Tampoco es para ponerse...-interrumpí a Connor.
-Tú callate la boca que no pintas nada aqui,estoy hablando con mi amigo Max-dije ya irritada.
-En realidad..-otra vez.
-Que Te Calles.-dije firme.
-Ann yo no quería pero no tuve otro remedio.Porfavor perdoname,mira te he comprado pancakes y muffins y hamburguesas y pizza y chocolate y frapé y patatas y todo lo que te gusta,de verdad que yo no quise.-dijo arrepentido.
-Esta bien...te perdono pero lo que no entiendo es,si no quisiste por qué lo hiciste?-pregunté
-Pues porque bueno yo él tú...-dijo Max mirandome a mí y a Connor.Por qué miraba al idiota? Que tenía que..? Espera.Ya caí.Me giré hacia Connor con una sonrisa falsa.
-Connorcito...MALDITO IDIOTA PORQUÉ LE OBLIGASTE HA HACER ESO-grité mientras le pegaba.Este no hacía nada.Cuando me cansé paré y él habló.
-Has acabado? Lo hice por esto.Para molestarte.Ni pienses que fue porque me gusta pasar tiempo contigo-dijo riendo burlonamente.
-Imbécil.-dije y me fui de ahí.Por qué es tan idiota? Cómo pude estar enamorada de una persona así? Pero esto no queda así.Él me las va a pagar.Juro que me las va a pagar.
Queda una clase y ya nos podemos ir a casa.Plástica.Me encanta esta clase.Me dirigí al aula,donde ya estaban mis amigos y el innombrable.Me senté con Nathan,ya que Emm estaba con Max.
-Hasta que te dignas a aparecer,pensamos que te habían secuestrado y violado.-dijo Nathan dramáticamente.
-Por favor,quién va a querer siquiera violar a esta?-dijo el idiota riendo.
-Sé de uno que conoces que quiso y sigue queriendo.-dije mientras le guiñaba un ojo y me sentaba.En la clase el profesor nos hizo dibujar a nuestro compañero como superheroe.Yo dibujé a Nathan con toques de Superman y el me dibujó a mí con toques de catwoman grr.Empezamos a reirnos como locos y se nos sumaron Max y Emm,mientras que los demás nos miraban como si estuvieramos locos y bueno,el idiota maldecía a Nathan.Al terminar la clase Emm me dijo de ir con ella y con Nathan al cine,pero estaba cansada,por lo que decidí ir a mi casa y descansar.
Al llegar ví una carta con mi nombre,asique la cogí y me dirigí a mi habitación ya que no había nadie en casa.Me tumbé en la cama y decidí abrir la carta.

"Hace mucho que quería escribirte,pero nunca me atreví,ya que pensé que tenías algo con Miler.Hoy me dí cuenta de que no es así y pensé ¿por qué no intentarlo? Me pareces una chica preciosa,con un caracter que admiro y que sé que vales la pena.No quiero que pienses que soy un acosador,supe la dirección de tu casa gracias a mi hermana.Me contó que antes de que tú te fueras,erais muy buenas amigas.Bueno solo quiero que sepas que quiero conocerte,que seamos amigos y con el tiempo veremos que pasa.Tu admirador,E💖"

Vale,ahora mismo estoy en shock.No conozco a ningún chico que su nombre empiece por E y ahora mismo no sé de ninguna amiga de antes.Bueno,lo dejaré pasar.Seguro es alguna broma de alguien.Me cambié de ropa,hice mis tareas,cené y me dormi.

Presiento que esta será una gran semana.

¿Qué me hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora