5.Será que ya no te importo pequeña?

5.3K 270 7
                                    

Me desperté con un tremendo dolor de cabeza.Digamos que estuve toda la maldita tarde soñando con Connor.Cogí el móvil de la mesita de noche y miré la hora ignorando todos los mensajes.Eran las nueve de la noche.Valla siesta me he pegado.Me levanté de la cama y decidí ir a ver si había alguien en casa.Nada.Ninguna luz encendida.Ningún ruido.Ningún...o una nota.Fui a cogerla de la mesa del salón y la leí en voz alta:

Ann,nos hemos ido a casa de los padres de Connor,te he dejado dinero en el tarro de las galletas para que salgas a cenar o pidas algo ya que no cociné.Te queremos. xx

Genial,la casa para mí sola.Creo que llamaré a Emma y a Nathan para salir juntos a cenar,de paso pongo mi plan en práctica(plan enamoramiento de Emma).
Subí a mi habitación y los llamé a los dos.Nathan pasaría por mí en 30min y luego pasaríamos por Emma.Voy a darme una ducha y a vestirme y maquillarme.Cuando ya estoy lista,cojo las llaves,dinero y mi movil y salgo de casa.Justo al cerrar la puerta llega Nathan en su coche.Se baja,me da dos besos y me abre la puerta del copiloto.
-Que tal has estado?-me pregunta
-Bueno,no tuve tiempo para pensar ya que me dormí toda la tarde.Luego me desperté,vi que mis padres se fueron a casa de unos amigos suyos y decidí salir para despejarme un poco-expliqué
-Me parece bien.Ahora si me dices la dirección de Emma,podremos irnos.-dice sonriendome
-Está a unas 3 cuadras de aquí.Sigue todo recto y a la tercera calle gira a la derecha,es el número 21.-dije haciendo señas con mis manos.Nathan me entendió,asique se puso en marcha.Al llegar a casa de Em,le mandé un mensaje diciendole que ya estabamos.En menos de 2minutos ya se dirigía al coche.
-Hola bombones-dijo en modo de saludo
-Hola Emma-contestó riendo Nathan.-A donde vamos jefa?-me preguntó a mi
-Que tal si vamos al WOK y después a alguna disco?-propuso Em.(wok es un restaurante de buffet libre con comida china muy conocido en españa)
-Yo comí sushi ayer.Que tal si vamos al Domino's?-dijo Nathan.(Domino's es un sitio donde sirven pizza)
-Oh,queridos principiantes.Y qué os parece si vamos a un restaurante que también es una discoteca?-propuse sabiendo que era el plan perfecto.
-Como es que conoces sitios tan guays?-preguntaron los dos.
-Mi padre siempre me llevaba con él a los sitios en los que mi padrino(que es cantante) cantaba.Aparte de que cuando era pequeña mis padres me sacaban a cenar en restaurantes y me metían a las discotecas porque conocían a los jefes.-dije
-Valla,asique desde pequeña eres una zorrita con experiencia.-dijo Em riendo
-Algo así.-contesté.Después de eso,le dí la dirección a Nathan y llegamos bastante rápido.Al llegar al lugar,seguía tal y como yo lo recordaba.Entramos y vino un mesero bastante atractivo a atendernos.Tendría mas o menos 18 años,era moreno de ojos grises,alto y con un cuerpo bien formado.
-Buenas noches,en qué los puedo ayudar?-preguntó sonriendome.
-Queremos una mesa para 3.-dije
-Nombre de la reservación?-preguntó amablemente
-Oh,lo siento pero no sabía que había que reservar.Cuando yo venía con mis padres nunca reservaban.
-En ese caso me temo que no podré hacer nada preciosa,aunque podría hacer una excepción y hablar con mi jefe.-dijo guiñandome el ojo
-Estaría muy agradecida-dije devolviendole el guiño
-En seguida vuelvo.-y fue a buscar a su jefe.Qué raro que Em y Nathan no hayan hecho ningun comentario.Cuando me giro para ver qué hacen,veo que estan muy pegaditos y riendose.Definitivamente tengo un plan para juntarlos.-Bueno jefe,ella y sus dos amigos quieren cenar,pero no sabían que habia que reservar.Hay sitio para una mesa de tres?-dijo el mesero.Su jefe me miró y enseguida que lo reconocí el tambien me reconoció
-Paaulooo -grité lanzandome a sus brazos.Este señor era como mi tercer abuelo.
-Mi niña,cuando tiempo sin verte.Que tal tus padres?
-Bien,están esperando un hijo más.
-Oh,enhorabuena.Diles que me inviten al bautizo.
-Lo haré
-Bien,claro que hay mesa para mi niña,llevalos al salón privado.-dijo dirigiendose al mesero
-Pero el salón está reservado para el joven...
-Da igual.Llevalos ahí,si al joven le gusta la idea bien,sino que se valla.
-Esta bien jefe,siganme todos.-Y así hicimos,pasamos por el gran salón hasta llegar a uno más intimo donde había una mesa bastante grande llena de adolescentes de nuestro instituto.En esa mesa pude reconocer a ...
-Max! -grité y salte a sus brazos ya que él estaba de pie cerca mio
-Ann,que tal estas?-dijo sonriendo
-Bien,aqui vine a despejarme con Em y Nathan-dije sonriendo
-Oh,yo igual con..ellos-miré la mesa y suspiré aliviada al ver que Connor no estaba.Saludé a todos y cuando me dispuse a preguntarle a Max sobre Connor una voz me interrumpió a mis espaldas.
-No contestas a mis llamadas,ni a mis mensajes.Ahora vienes aquí con ese idiota con cara bonita,saltas a los brazos de Max,saludas a todos pero ni siquiera te dignas a preguntar por mí.Será que ya no te importo pequeña?-dijo ese voz que me había dado tantos dolores de cabeza desde que empecé el instituto.
Será una larga noche.

*******************************************
Bueno,hasta aquí el capítulo.Siento no actualizar antes,pero no tengo mucho tiempo y tampoco inspiración.
Sobre el capítulo;
Supongo que ya sabreis quien es la persona correspondiente a esa voz.La pregunta es ¿qué pasara esta noche entre Ann y él? ¿Y el plan que Ann quería llevar a cabo? ¿Funcionará?
Si quereis saberlo,votar y comentar.

Os quiere 💙 xx.

¿Qué me hiciste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora