03: Fireflies

2.8K 109 10
                                    


Maddison:

Boyd y Cora estaban libres en Beacon Hills, esto era un peligro para todos ya que los dos no estaban consientes de sus actos.

Corro entre el bosque tratando de encontrar a ambos chicos, pero el olor de Derek me interrumpe, lo encuentro hablando por móvil con Scott este me mira asintiendo.

-¿Son ellos?.-pregunta McCall después de llegar, mira un par de huellas sobre el lodo.

-Al parecer no somos los únicos que decidieron quedarse juntos.-exclamo tocando el lodo.

Derek da unos pasos cerca de mi mirando al rededor.

-¿Así sera más fácil o más difícil encontrarlos?.-cuestiona de nuevo.-Mire a Boyd tratando de despedazar a dos niños. Van hacer eso con todos.-

-Todos y a quién sea.-dijo Derek empezando a caminar lejos de nosotros.

Solte un suspiro acercándome a Scott.-Estan en una especie de bloqueo y créeme que es completamente desagradable pasar por algo así.-

Este me miro sorprendido, sonreí de lado siguiendo el camino por donde Hale se había ido. Ambos chicos siguen discutiendo, así que decido separarme de ellos.

Escucho varios gritos seguido de un par de gruñidos. Cora Hale estaba por atacar a una chica, Issac llega tomando por sorpresa mientras se coloca detrás de ella.

-¡Espera!.-grito hacia él deteniendo su ataque.

Lahey asiente. Cora se acerca mi tratando de rasgarme alguna parte del cuerpo, se que me odiara aun más por lo que hare. Golpeo su mejilla con rudeza, ella cae al piso gruñendome, se levanta con rápidez mirando a Issac lo toma por los hombros empujándolo aun par de árboles.
Scott y Derek llega segundos después ayudandonos.

-Chicos, nos haremos cargo de ella. Vayan por Boyd.-ordene.

Seguí corriendo entre los arbustos tratando de encontrar a Derek o Cora, pero su olor no estaba por ninguna parte. Me detengo por completo al ver una especie de niebla entre mis pies esto hace que mis sentidos esten alerta. Paso saliva con dificultad mientras miro a mi alrededor.

Me volteo dispuesta a irme pero siento como algo frio perfora mi abdomen y el sabor a sangre a llegado a mi boca. Eso me tomo por sorpresa.

Una melena rubia estaba frente a mi, esta se aleja unos cuantos centímetros sonriendo con superioridad.

-¡Esto es tan grandioso!.-suelta un chillido mientras ríe.-Nunca pensé que herirte fuera tan sencillo.-

Ella empuja una vez más la espada de metal.

-Sabía que tenías algo que ver en esto.-gruño escupiendo sangre.

Lisa asiente con satisfacción.

-Puedo sentir como tratas de sanar por dentro.-murmura.

Trato de calmar el dolor, miro como Palmer se distrae para después atacarla, ella cae al piso con el cuello cubierto por sangre. Tomo la espada entre mis manos tratando de sacarla de mi con cuidado. Lisa se pone de pie sonriendo, las cuatro marcas de mis uñas se estan curado.

-¿Qué eres?.-escupo mi pregunta hacia ella.

-Nos dicen Silfos.-responde seria. Sobre ella hay un grupo de luciérnagas brillando con intencidad.-En contexto fácil, dominamos a los animales. Y a veces el clima.-su voz es fría y dominante.

-su voz es fría y dominante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alpha's 3A|Stiles Stilinski|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora