13

1.9K 132 9
                                    

A la mañana siguiente lo primero que salió en las noticias fueron los destrozos ocasionados por J y por mí.

"Última hora en Gotham: el Joker vuelve a las andadas. Hace apenas un mes el criminal más buscado del país escapó sin dificultad del manicomio Arkham. Durante ese tiempo permaneció oculto, sin mostrar apenas signos de vida, hasta esta misma noche. Las cámaras de la ciudad grabaron al payaso más famoso disfrutando de un alocado paseo en su flamante coche por una de las calles más transitadas de la zona. Y la cosa no queda ahí, al parecer iba acompañado de una joven de la que aún no se conoce la identidad, pero era la conductora del vehículo. ¿Significa esto que ha aparecido una nueva villana en Gotham? ¿Quién es la misteriosa amiga del Joker?

Fruncí el ceño y arrojé la fuente de tortitas del desayuno contra la tele.

-Eh, que yo quería seguir comiendo- se quejó uno de los trajeados.

-¿¡La misteriosa amiga del Joker!?- gruñí con enfado- ¡Soy SU NOVIA! ¿Y cómo que no conocen mi identidad? ¡Entonces no sirve de nada todo lo malo que haga!

-Ayer fue tu primer día como villana, dales tiempo. En pocos días todos te conoceran- dijo Craig.

-Más les vale. ¿Y mi bichito? ¿Sigue en el sótano?

Todos asistieron.

Bajé las escaleras que conducían al sótano y antes de entrar llamé a la puerta.

-¡Largo!- gritó.

-Bichito soy yo- como no hubo respuesta decidí abrir- ¿Puedo pasar?- pregunté asomando la cabeza pero no lo vi por ninguna parte.

-¡Adelante!- exclamó cerca de mi oído haciendo que me asustara y él riera.

-¿En qué estás trabajando?- observé con curiosidad una camilla que estaba en el centro de la habitación y una mesa llena de herramientas.

-Hoy tendremos un invitado- dijo con su enorme sonrisa.

Después se quedó mirándome fijamente de forma seria.

-¿Te pasa algo?

-A mí no. A ti. A tu piel. Siéntate ahí- señaló una silla de madera llena de polvo.

Se puso unos guantes morados y trajo consigo otra silla para sentarse en frente mío. Levantó la mano derecha y pude ver que llevaba una aguja de tatuar. Sonreí.
Primero escribió algo en mi frente y luego bajo el ojo. Descendió hasta mi clavícula, los dedos, la parte baja de la espalda y finalmente el muslo. No fue tan doloroso como la primera vez que lo hizo, ahora lo había disfrutado.

-Sube y mírate- me ordenó ofreciéndome su mano para que me pusiera de pie.

Corrí hacia la segunda planta donde estaba el espejo de cuerpo entero.
En la frente escribió en letra cursiva: Insane; bajo el ojo izquierdo dibujó un pequeño corazón; en la clavícula escribió: daddy's lil monster; en los dedos, bajo los nudillos, dibujó los símbolos de la baraja (corazón, diamante, trébol, picas); en la parte baja de la espalda escribió: i'm watching you y debajo dos ojos y en los muslos puso HA HA HA, J&K y la cabeza de un bufón.
Estaba maravillada, me encantaban los nuevos tatuajes. Pero lo mejor era que me los hubiera hecho él.

CRIMINAL LIFE [Joker] 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora