Alianza

2.2K 177 29
                                    

Kuu-chan🐾
1:05 a.m

Eres la peor esposa del mundo...
Llevas una eternidad sin enviarme un mensaje.
... Que cruel....😢

MahiMahi
1:05 a.m

¡Solo han sido 12 horas!😡

Y era cierto. Porque se supone que eso era lo que duraría el vuelo de Kuro a Londres. Mahiru se había resignado a no saber nada de su novio en todo el día y la noche, quizá en días, porque sabe que Kuro es demasiado flojo con los mensajes -o para cargar la batería-. Y porque tenía claro que el peliazul apenas tendría tiempo de tomar el teléfono.

Kuro se había ido a Inglaterra, su ciudad natal, en unas vacaciones familiares. Gracias a que la Señora Sleepy se quejó con su esposo, al borde de las lágrimas, ya que sus ingratos hijos no pasaban tiempo con ella. Que sus nueros eran la maldad personificada, que se habían robado a sus bebés.

Licht declaró que podría devolverle a Hyde cuando quisiera, aunque todos sabían que no lo decía de verdad. Sakuya dijo algunas mentiras para convencer a todos que Tsubaki era quien no quería visitar la casa principal Servamp/Sleepy, nadie le creyó. Y Mahiru sugirió: Podrían irse unos días, convivir en familia.

Y así fue como se ganó el odio semanal -lo que durarían las vacaciones- de parte de los ocho retoños del químico y su esposa.

Se fueron por la tarde del viernes, ese extraño mensaje de Kuro era como la forma de decirle: Ya llegué. Estoy bien. El avión no explotó ni cayó en picada al océano.

MahiMahi
1:10 a.m

¿Cómo estuvo el vuelo?

Kuu-chan🐾
1:12 a.m

Me dormí.


¿Por qué no le decía algo menos obvio? Mahiru tiene una sensación extraña en ese momento. Es decir, es la primera vez que se separan por tanto tiempo, desde que son niños.

Hace unas horas Mahiru dejó fluir un pensamiento extraño, casi doloroso, mientras preparaba el equipaje de su novio.

Kuro había estado distante esos días. El castaño creía que era porque aún seguía molesto por su apoyo a la unión familiar. Pero los días pasaron y Kuro seguía igual, apenas y hablaban. Llegados a un punto crítico -la mañana/madrugada del viaje-, el corazón de Mahiru se sentía un poquito traicionado.

¡No sé verían en 7 días! ¡168 horas! ¡10,080 minutos separados! ¡Separados después de casi una vida juntos! ¡Esa misma semana cumplirían 6 años de novios!

¡Y Kuro lo ignoraba como si no fuera nada!

Entonces llegó la paranoia.

¿Hizo algo para que Ash se molestara tanto? ¿Tenía problemas de los que no quería hablar con él? ¿Estaba cansado de su trabajo de medio tiempo en la librería? ¿De la Universidad?...

... O quizá, ¿Ya no lo quería?

Y es que no puedes dejar que un chico de 20 años, alegre y amable con todos, sea privado de la atención que se ganó a pulso y esfuerzo del único ser con la mentalidad de que todo en la vida es una molestia.

Hacia mucho que Mahiru se había convencido de que no llegaría a ver el día en que Kuu-chan se aburriera de él.

Pero esa día parecía muy cercano esa mañana.

Universos Infinitos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora