Amai.

2.1K 219 62
                                    

¿Los músculos de la boca tienen cosquillas?

Mahiru cree que sí porque, por más que lo intente, no puede dejar de reír al sentir la lengua de Kuro jugando con la suya y la risa aumenta cuando la desliza por el paladar.

Es un juego en busca de sabor.

Licht y Hyde acababan de llegar de un viaje, aparentemente recorrieron Gran Bretaña por las múltiples presentaciones del pianista. Después de cuatro meses sin ver a su hermano, lo primero que Lawless hizo al llegar a Japón fue tomar un taxi y dar la nueva dirección de la residencia Sleepy/Shirota, e inmediatamente informar de su estadía en la casa aún cuando su propio departamento estaba a 20 minutos de ahí.

Mahiru no veía problema alguno. No desde que presenció la forma en que Hyde corrió a los brazos de su hermano mayor, y como Kuro se limitó a revolver el cabello del rubio. Se habían extrañado, aún si ninguno de los dos lo admite. Shirota aún no entiende de qué lado de la familia Sleepy salió tanto orgullo. Y no, no hablará de Jeje porque esos son temas mayúsculos.

En cuanto Licht ingreso en el departamento, lo primero que hizo fue felicitar a Mahiru por la decoración y la limpieza del lugar para después preguntar cuál sería la habitación en la que se hospedaría un Ángel como él.

Ash y Lawless se instalaron en la sala de estar e inmediatamente comenzaron una Guerra Gamer mientras sus novios conversaban y discutían sobre los pros y contras de que Todoroki adoptara una mascota. Pro: Él será muy feliz. Contra: Hyde morirá de celos.

Conclusión: Mahiru acompañará a Licht a escoger un cachorro el próximo fin de semana.

Fue entonces cuando el menor de los Hermanos los escuchó y comenzó a gritar. Primero morirá él, Hyde Lawless Sleepy, antes de permitir que su Ángel-Chan consiga otra inmunda mascota.

Kuro les pidió que limitaran los daños y destrozos provocados por su riña marital a una sola área de su hogar.

Así que los encerró en la habitación de huéspedes.

Dejándolos solos.

Solos Kuro, Mahiru y la infinidad de dulces extranjeros que la pareja avariciosa les había regalado como presente-soborno, sabiendo que Kuro no se resistiría a semejante manjar a cambio de un par de días bajo su mismo techo.

El de ojos grises abrió una lata de caramelos y observó la manera en que las orbes ambarinas de su novio lo veían con curiosidad. Tomando un dulce color rojo, lo acercó a los labios rosas de MahiMahi viendo con atención insana la forma en que los labios de Shirota se cerraban entorno a sus pálidos dedos.

Se le ocurrió entonces una brillante idea. Inclinándose un poco, Kuro besa a Mahiru de forma lenta y casta, casi floja. Minutos después decide profundizar el beso. Pasa la punta de la lengua por todo el labio inferior de Shirota al tiempo que lleva una mano a la quijada del castaño, obligándolo a ladear la cabeza para tener mayor control y libertad.

Mahiru obedece al instante abriendo la boca, dejando salir un suspiro por la mano fría de Ash colándose bajo su playera. Es en ese momento que Kuro se abre paso a la boca de Shirota, en búsqueda de dos cosas: el dulce néctar que sólo pertenece a su novio y, también, por el caramelo que acaba de darle.

El oji-plata no se siente decepcionado cuando siente a su chico darle pelea por el dulce. Shirota Mahiru es la terquedad personificada, después de todo. Lo que es suyo nadie lo toca.

Excepto Kuro, claro.

"—Cereza..." informa el de cabello celeste minutos después, cuando el caramelo se ha desintegrado por el calor de sus bocas y el exceso de saliva.

Mahiru sonríe sonrojado, sin embargo es él mismo quien toma un nuevo dulce y se lo lleva a la boca. Sonrisa coqueta de por medio.

Media lata de caramelos más tardé, MahiMahi está tendido en el suelo alfombrado, gimiendo con deseo bajo los dedos de Kuro.

Aún pueden escuchar los gritos de Licht y Lawless al fondo del pasillo, aunque -al igual que ellos- no parecen estar discutiendo.

🍒🍒🍒🍒🍒

¿Que tal un dulce? 🍬🍭

ByeByeNya🐾

Universos Infinitos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora