2.E, Hazlo, por mí.

1.8K 128 25
                                    

(2/3)

Jadeé atontado al sentir la cálida sensación de las sábanas rozar mi cuerpo caliente, desnudo y mojado. Nos habíamos metido anteriormente a unas aguas calientes (qué quién sabe como lo hicieron) y ahora sentía un frío tremendo. La noche estaba fresca, supongo que era por eso. Dios... qué rico.

  Miré a Harry con la respiración agitada y ofrecí mis labios a los suyos, rodeando gustoso su cuello con mis brazos y atrayéndole más a mi boca empujando con suavidad su nuca. Mis dedos se habían entrelazado en sus hebras que empapaban más mi rostro pues las gotas de agua escurrían por su hermosa piel a mi cara.

Mis piernas se movieron inconscientemente, entrelazándose a su cintura para atraerle más a mí. Admito que en serio me encantaba tenerlo así, de esta manera. Con su piel rozando la mía. Era mejor.

Calma la calentura, Louis.

Hazzy sonrió soltando una risita pícara y se acercó a mi rostro para volver a besarme.

Sus manos habían tomado de mi trasero. Hice un morrito sintiendo mis mejillas cual mísero tomate. Últimamente mi alfa tenía una obsesión con él. No me molestaba en lo absoluto pero me avergonzaba que lo hiciera en público, cuando otros hombres se me quedaban viendo; él gruñía tomándome de forma posesiva las caderas.

Pero, y sin embargo, tuve que salir de mis pensamientos, pronto tapé mi boca y le empujé con suavidad en la cama para poder levantarme y así salir corriendo hacia el baño.

Joder, no otra vez. Ya habían sido varios momentos de pareja que los vómitos interrumpían. ¿Por qué eran tan inoportunos? La mayoría de las veces estábamos en nuestra burbuja de miel y los malditos vómitos la rompían tan fácilmente como se creaban entre ambos.

Era jodidamente fastidioso, debía de admitir con todo mi odio al asqueroso sabor cuando esa cosa salía de mi boca.

Claro que no lo decía por el bebé.

Cuando terminé pude oír cómo Harry suspiraba desganado; supongo que le he dejado un tanto decepcionado de no poder seguir con lo nuestro. Me he mostrado algo arisco, aunque sea sin intención.

Limpié y lavé mi boca con insistencia, desanimándome por tener que quitar la sensación de sus labios dar contra los míos. Eran tan ricos, mierda.

Miré el espejo y arreglé mi cabello. Me había crecido y ahora llegaba un poco más de mis hombros, pero no pensaba en cortármelo. Me gustaba así. Bueno, no más distracciones: era hora.

Salí del baño con la cabeza gacha, notaba a Harry leyendo en la cama con desinterés. La portada era blanca, alcancé a leer Tan sencillo como tuitear te quiero.

Ladeé la cabeza curioso.

— Hazz —Mordí mis labios y solté la gran bocanada de aire que mantenía retenida— tenemos que... hablar. —De inmediato noté como dejaba de lado el libro y me miraba atento.  Me sobresalté un poco. En serio que se notaba que él y Katherine eran familia, lo que uno decía se lo llevaban a mal camino. — N-No es sobre nosotros, mi amor —Me apresure a decir al ver que pasaba saliva nervioso.

Oh. Gracias a Dios. —Se corrió y palmeó el lado vacío de la cama. Corrí de inmediato a sus brazos, él era más suavecito para mí— ¿Qué pasa, cielo, necesitas algo? —Musitó con suavidad, rodeando tiernamente mi cintura.

Me alejé sentándome en su regazo y negué, jugueteando con los cordones del pantalón de su pijama. Este se corría dejándome ver que traía un ligero bóxer negro que remarcaba su paquete, pero resté importancia a aquello. De todos modos mi no muy abultado vientre no me dejaría hacer mucho.

Oh, vaya.

— Tenemos que hablar sobre Kate —demandé serio, yendo directo al grano, no quería andar con tontos rodeos que solo complicarían mi habla.

Y así a como lo sospechaba desde un principio su semblante cambió a una mueca incómoda apenas de mi boca salieron aquellas palabras.

— Olvídalo. —Se cruzó de brazos y apartó la mirada a algún lugar de la habitación. Su ceño se frunció, en un pequeño tic que se me haría adorable en otros instantes.

Gruñí molesto y tomé de su rostro para hacer que me mirara.

— Por favor, Hazzy —Hice un morrito, pestañeando sutilmente, haciendo esa tierna carita que tanto le gustaba a él.

Harry mordió sus labios. Sé perfectamente que lo estoy incomodando pero en serio no soporto ver que él no olvida su pasado.

— ¿Por qué quieres hablar de esto justo ahora? —Lloriqueó.

— Ajá, y no te dolía la cabeza cuando estabas por lamerme el culo, ¿no? —Me abstuve de cruzar mis brazos. Ignoré a como pude el sonrojo en mis mejillas y solté un bufido cansino—. Por favor, Hazzy. Te lo suplico. No pido mucho. Solo quiero hablar sobre algo. —Acaricié sus mejillas y di un casto piquito a sus labios.

— No entiendo para qué quieres hablar sobre Katherine. Ya te dije lo que pasó pero que no debió ocurrir entre ambos.  Ya te conté lo que somos y blah, blah —Hizo señas con la mano con desinterés, y me miró— así que ya no sé que puedo decirte de ella.

— No quiero que me cuentes nada. Ya he hablado con ella. Es una chica muy linda. —Me encogí de hombros al ver que hacía una mueca. No me refería a lo de linda, guapa, bella y eso, sino a su carácter— Y además solo quiero que ambos se lleven bien. Harry, lo pasado es pasado. Ustedes tienen que olvidarlo.

— Tus intenciones son buenas, nene, pero no me siento cómodo estando con ella —Cerró sus ojos— además me he lado cuenta de que ha dicho varias cosas malas sobre mí a mis espaldas. —Abrió un ojo para mirarme.

— Se siente dolida. La dejaste sin más palabra. ¿Qué crees que haría alguien cuyo amor le ha dejado? —Le abracé con fuerza. Si mi alfa me dejaba yo me moría literalmente. No soportaría notar mirar con el paso del tiempo ver mi marca desaparecer poco a poco.

— Tenía mis razones.

Gimoteé frustrado. Lo terco y el orgullo era lo que impedía eso que quería. Ya veo. ¿Tendré que dejarlo así entonces?

—•—

Sé que esto no va a ningún tema, pero  ¿qué color os gusta más?

Solo un recuerdo más【Ls】| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora