Extra 1.5

2.2K 228 39
                                    

- Ah no, ni lo pienses, Alfa miedoso. -Le tomé del cuello de su camisa con fuerza cuando vi que iba a correrse para atrás con movimientos y pasos nerviosos además de erráticos.

Obviamente se notaba que no quería hablar del tema pero yo estaba comenzando a sentirme harto de sacar conclusiones que no me llevarían a nada bueno, y que me llevaría a pensar en algo malo sobre él en algunos momentos sino me enteraba de una puñetera vez quien coño era Katherine para él.

Okay..., respira, Louis, respira.

- ¿Acaso no confías en mi? -le miré suplicante, aunque por dentro me sentía decepcionado de que no confiara en mi, de que no quisiera decirme la verdad. Eramos pareja, ¿o no?, ¿acaso de nada servía que ambos uniéramos nuestras vidas si la confianza no iría a estar?

- Confío. Claro que sí, Lou. Eres mi omega, es obvio que tengo plena confianza ciega en ti. -Maldito mentiroso, solo falta que veas cuan pálido te has puesto para saber que me estás mintiendo. Ese tono dulce con el que me hablaba era obvio que lo usaba para intentar desviar el tema, además de esa mano que acariciaba mi muslo.

Le solté a duras penas y con un poco de dificultad me levanté de la cama.

- Louis -habló nervioso-. Oye, ¿qué haces?, ¡h-hey!

Con furia le lancé uno de mis zapatos y me eché a llorar apenas este tocó el suelo ya que no le había tocado. Que no quisiera contarme la verdad era algo que en serio me lastimaba, era como decir que tenía un secreto muy íntimo y mi mente no me dejaba de decir que había la posibilidad de que esos dos fueran... amantes.

Harry se arrodilló frente a mi para tomar las manos que anteriormente había colado a mi rostro para cubrir mis sollozos, las lágrimas las sentía correr por mis mejillas.

Él me miró inquisitivo.

- Oye, ¿por qué te pones así? -Su ceño se frunció un poco.

- ¡Y encima lo preguntas, imbécil! -exclamé con rabia. Negué con la cabeza y pasé saliva-. Maldita sea, Harry. Dices tener confianza en mi pero no quieres decirme nada acerca de Katherine. Dices que me amas y que no me quienes lastimar, pero lo haces al guardarte eso, me lastimas con tu comportamiento, me lastimas al evitarme. ¿Qué ha pasado entre tú y Katherine como para que te comportes de esa forma que no soporto? -mi voz salió desesperada, dolida.

Removí mis cabellos y los halé entre mis dedos. Ya no aguantaba esto. Me sentía de alguna forma traicionado.

- Louis. -Al hablar su voz flaqueó y noté por el rabillo del ojo como apartaba el rostro y mordía sus labios.

- Dímelo. -Insté más que cabreado.

Limpie las lágrimas que comenzaban a obstruir mi vista y solté un hondo suspiro.

- ¿Cual... cual es la insistencia, Louis?, ¿para qué quieres saber eso?, no entiendo a qué quieres llegar. -Me miró suplicante, claramente entendía que le dolía mi petición, pero mientras más se negara, mientras más comenzara a portarse de esa forma tan rara..., más iba confirmando mis sospechas.

- Tú... tú la amas. -Afirmé atónito-. E-Es por eso que te... comportase así, ¿no? -Toqué mi pecho y respiré con dificultad, me comenzaba a doler el pecho, comenzaba a sentirme un muerto en vida. Claramente traicionado, pues su silencio al yo haber dicho eso me aclaraban todas mis inseguridades.

Entonces Harry si la ama. Harry y Katherine si habían tenido (o mantienen) algo entre ellos. Por eso es que él se comportaba así.

- Oh Dios. -Llevé una mano a mi frente y mordí mis labios angustiado. Frente a Katherine, una mujer hermosa, no podía luchar contra ella; y ahora ni mucho menos pensar en que Harry sentía algo por ella.

Lo peor de todo es que ahora mi alma, mi cuerpo, mi voluntad, todo yo, le pertenecía a él como su omega. Estaba atado a un amor sin amor que, aunque valía la pena, no tendría futuro entre nosotros.

Sonreí medio torcido.

- ¿P-Por qué me marcaste? -sollocé con fuerza. Harry se mantenía callado, sin dignarse a mirarme a la cara-. ¡Maldita sea, Hazz, responde! -Me hundía, me moría, no sentía nada más que un horrible dolor en mi cuerpo, en mi alma, en mi corazón. Su silencio solo lograba inquietarle más, solo lograba romper en trizas lo corazón.

- Bien..., ¿quieres saber qué hubo entre Katherine y yo? -Asentí sin titubear rápidamente, pues sentía que mi alma y mi lado omega se oponían a escuchar su siguiente relato. Solo deseaba no arrepentirme.

Harry soltó un hondo suspiro y masajeó sus sienes antes de subir los ojos a mi rostro.

Algo me decía que su historia era algo... dificultosa de decir o pensar.

- Bien. -Me aparté arisco al sentir su mano tocar la mía pero él volvió a insistir y tomó mis manos antes de sentarse en la cama. Me quede allí, de pie, pero el tomó mi cintura e hizo que me sentara en su regazo-. Quedate así, por favor. Te lo suplico.

Le obedecí sintiendo pena y tomé sus mejillas para levantar su cara y retirar sus lágrimas con mis dedos.

- Suéltalo de una vez. -Insté impaciente. Él volvió a suspirar antes de pasar saliva.

Solo un recuerdo más【Ls】| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora