El amor más PURO del verano (PARTE 2)

20.4K 498 264
                                    

Era una mañana espléndida en la mundialmente conocida como ciudad del amor, Paris; aquella en donde nuestra querida pandilla de amigos intentaban pasar el verano disfrutando sus merecidos días de vacaciones. No era sencillo quedarse en la capital de Francia y no pensar en cómo refrescarse; la temperatura ambiente provocaba un notable agobio y fatiga a todo aquel que circulase por las calles de la transitada ciudad.

A la mayoría de los parisinos nos le quedaba más remedio que, o ir a las numerosas piscinas públicas que estaban distribuidas a lo largo y ancho de Paris; o viajar hasta la zona sur de Francia como Marsella, e intentar probar las aguas mediterráneas en alguna de las numerosas playas turísticas que había.

Nuestra adorable pandilla deseaba disfrutar sus últimos días juntos, antes de que cada uno se separase por diferentes planes u obligaciones que harían que no se viesen juntos otra vez hasta el comienzo del nuevo curso en el instituto Françoise-Dupont. En los dos últimos días, vivieron y disfrutaron innumerables e increíbles experiencias juntos, además de ser testigos de la hermosa unión de dos parejas de esa pandilla que provocó una enorme alegría y satisfacción por cómo ocurrieron y por ser tan esperadas y deseadas. Pero... ¿sería la única unión entre dos personas que veríamos de este grupito?.... veremos entonces...

La que se estaba convirtiendo en la pandilla más asombrosa, divertida y gamberra de toda la ciudad, se encontraban almorzando en "El Kozy Salon Urbain", una conocida cafetería de Paris donde tomar un buen desayuno por las mañanas. Resultaba difícil de creer que todos los integrantes de esa disparatada pandilla se encontraran reunidos una vez más para comer algo, y más después de aquella excitante y alocada noche que tuvieron en la discoteca hasta que sus cuerpos dijeron basta. Lo que estaba claro es que todos intentaban mantener la compostura delante de sus amigos, a pesar de la resaca notablemente visible en más de uno.

Y a partir de aquí, es donde da comienzo el que fue el tema principal de conversación, donde el desvergonzado mejor amigo de Adrien y novio de Alya, Nino; empezó con otra de las suyas para dar comienzo un juego donde intentarían confesar o recordar lo sucedido esa noche.

Adrien y Marinette se sentaron juntos en las dos sillas que ya les habían reservado junto a sus amigos. A pesar de que algunos tenían unas ganas tremendas de hablar de lo sucedido esa noche; por ejemplo Marinette, prefirió centrarse en lo que realmente le importaba en ese momento: ¡COMER ALGO DELICIOSO!

- Uuufff... mirad chicos, haced lo que queráis pero yo me voy a pedir ya algo de comer, que estoy que me muero de hambre... Adrien, ¿tú que vas a pedir? - le preguntó Marinette.

- Pu-pues yo... bueno... estos dos últimos días me he saltado la dieta jeje... y... no quiero que llegue mi padre y descubra lo que he estado haciendo en todo este tiempo... - decía Adrien poniéndose una mano detrás de la cabeza algo avergonzado.

- Jajaja y a estas alturas te vas a preocupar de eso Agreste...¡¡tú disfruta el verano con tus amigos y olvídate del muermo de tu padre!!... mira la cantidad de cosas que hemos hecho juntos estos días... sobre todo esta última noche... ¿verdad Adrien? – le dijo Kim dándole una palmada su hombro mientras lo miraba con ojos traviesos... 😆

- La última noche.... ooohhhh eso si que fue genial.... como para olvidarloo.... aaaaahhhh – suspiró de satisfacción Adrien poniendo una cara de placer sin igual, momento en que el resto de sus amigos se fijaron en el gesto de Adrien y comenzaron a reír chistosamente.

- Vaya vaya Adrien, parece que tu y Marinette acabasteis la noche muy tocados por lo que me contaron jeje... - le dijo Max.

- Siii, pero teníais que haber visto lo protector y cariñoso que era con Marinette durante todo el concierto... ¡que lindos se os veía tan juntos!... – dijo Alya casi derritiéndose de ternura.

Miraculous Ladybug: Celebración del fin de curso en la piscina.Where stories live. Discover now