Capítulo once.

46.8K 4.5K 6.3K
                                    




Liam pasa, le echa una mirada a Harry, sentado en el suelo con su espalda contra la barandilla y se detiene. Abre su boca para empezar a hablar.

"No," Harry dice preventivamente.

"Compañero, si no eres cuidadoso él te va a destruir," Liam dice admirativamente. "Estamos prácticamente viendo cómo te enreda en su dedo cada vez más."

Harry sabe. Cada vez intenta negarlo, incluso en su cabeza, todo lo que escucha es una burla, fuerte y desconfiada. No importa lo que haga parece que no lo puede detener, tampoco. Louis lo está envolviendo en su dedo, eso es. Harry es impotente para resistir.

No quiere que se detenga, lo que es parte del problema. Lo que quiere no lo puede tener — él quiere que Louis se extienda debajo de él, besando a Harry de regreso, dejar que lo anude una y otra vez, todas las veces que sea físicamente posible antes de que se desmayen juntos.

"Dije que no," Harry dice, inclinando su cabeza para atrás para mirar al cielo, lleno de estrellas, todas brillando. Es una hermosa vista, una que casi es incomparable con todo lo que Harry ha visto.

Él aún quiere entrar a su cabina y deleitarse en Louis. Se está volviendo un problema.

Liam se ríe, sentándose al lado de Harry y acomodando una botella de ron en el suelo frente a él. "Luces como si necesitaras beber tus penas."

Lo que Harry necesita es un minuto para respirar un aire libre de Louis, aire que no huele exasperantemente a fresas. Como saltar al océano y dejarse envolver por el agua no es una opción, y ha hecho mucho de eso últimamente. Así que tendrá la botella de ron.

Ellos beben en un sociable silencio, pasando la botella de ida y vuelta. No es hasta que están a la mitad de la botella que Harry dice, "creo que no voy a poder llegar a Inglaterra sin rendirme."

La risa de Liam es más incrédula esta vez. "Compañero, no hemos estado yendo en dirección a Inglaterra desde semanas. Si eso es lo que te retiene mejor ríndete ahora."

Harry lloriquea y deja a su cabeza inclinarse contra la barandilla de vuelta, golpeándose un poco. "No puedo," dice tristemente. "Quiero, pero no puedo."

"¿Ceder o resistir?" Liam pregunta, robando la botella y agotando el último trago. Harry pone mala cara pero no comenta nada.

"Ambos. Ninguno. No lo sé. Dime qué hacer, Liam."

El hombro de Liam está cálido donde se está presionando contra Harry. Se encoge de hombros, el movimiento empujando el brazo de Harry un poco. "Pienso que si te rindes o si lo llevas a Inglaterra ahora. Lo que puedo decir es que esas dos son tus únicas opciones, compañero. No parece como que él vaya a renunciar a ti."

Renunciar a ti. Por alguna razón, el pecho de Harry duele con el pensamiento.

"Creo que necesito más ron," Harry se queja. No puede pensar en esas cosas sin ron en el estómago.


Por alguna razón, Harry se olvida completamente de que se está acercando. Casi ocho años y se olvida que se está acercando.

Hasta que ve a Liam encabezando el resto de la tripulación de Alfas y se da cuenta de que la razón por la que ha estado tan irritable todo el día es porque su celo se ha acercado sigilosamente a él.

"¿Vienes?" Liam pregunta, deteniendo sus pasos y arrasando a Harry con una ceja alzada con expectación.

La mirada de Harry oscila inconscientemente hacia la puerta de su cabina. Casi no se da cuenta hacia donde está mirando.

Swim In The Smoke; larry [spanish translation] [Omegaverse]Where stories live. Discover now