Capítulo trece.

60.7K 4.2K 5.8K
                                    




En la mañana, nada luce bien. Todo parece jodido y un revoltijo, luz débil brillando en la cabina a través de la pequeña ventana, y cada minuto de la noche anterior, cada segundo, viene corriendo hacia Harry de repente.

Él robó la virginidad de Louis. Jesucristo, robó la virginidad de Louis.

En algún punto de la noche, debió de haberse deslizado fuera de Louis. Están acurrucados ahora, Louis en la mitad del pecho de Harry, piernas entrelazadas juntas. La esencia de sexo está aún en el aire, ahogándose en su boca y distrayéndolo.

Louis se remueve en su pecho, pestañas aleteando. "Quiero agua," él grazna, puntas de los dedos deslizándose en las muñecas de Harry lentamente.

Cristo. El toque no debería sentirse así de bien. "Bien," Harry dice, un poco desesperado por una excusa para salirse, salirse del cuarto, lejos del olor. Lejos de la tentación. "Iré a traerte un poco."

Hay una pequeña pausa. Harry resiste la urgencia de ponerse nervioso. Eso definitivamente suena como una sospechosa pausa.

"Bien," Louis dice eventualmente. "¿No quieres besarme antes de irte?"

Harry amaría besarlo antes de irse. Harry amaría pasar los siguientes tres días besándolo. Eso no lo conduce a que salga de esa situación sin hacerla peor, sin embargo.

A pesar de que. Ahora que ya folló a Louis, ¿sería tan malo follarlo de nuevo? No es como que vayan a saber cuántas veces Harry tomó a Louis —todo lo que importa es una.

No. Esa es una idea terrible. Él ya detesta quitar sus dedos en la piel de Louis.

"No estoy seguro que sería una buena idea," dice cuidadosamente. Desde este ángulo no puede ver la cara de Louis adecuadamente.

Él estaría todavía complacido de apostar que Louis lo está mirando.

"¿Por qué?" Louis demanda. "¿Soy lo suficientemente bueno para follarme pero no para que me des un beso en la mañana?"

Bien, Harry está definitivamente sobre su cabeza. Él ha tenido ex-amantes despechados en el pasado, por una razón u otra, pero nunca un príncipe.

Nunca un príncipe omega al que le acaba de robar la virginidad. Joder. Harry definitivamente está sobre su cabeza.

"No," Harry dice, prácticamente tropezándose con las palabras mientras intenta allanar la situación. "Eres encantador, lo sabes."

Louis empuja sus codos arriba, plantados dolorosamente en el pecho de Harry. Harry es lo suficientemente inteligente para no decir nada. "¿Encantador?" Louis repite, voz ganando un borde peligroso.

Encantador y bonito. Harry no va a decir ninguna de esas cosas —no quiere ser acuchillado. Él siempre supo que ceder a las demandas de Louis por una navaja lo iba a atrapar.

"Sólo —" Harry intenta. "¿Agua?"

"¿Encantador?" Louis repite otra vez.

Joder. Cómo no vio eso venir. "Hermoso," corrige. "Amaría pasar todo el día besándote, pero tengo un barco que dirigir."

La mirada no termina. Podría o no podría estar afectando la polla de Harry.

"Te dejé entrar en mí," Louis dice, levantándose un poco, así está sentándose en las caderas de Harry. "Primer alfa que dejo que me anude, y ¿quieres alejarte en la mañana sin siquiera molestarte en besarme?"

La polla de Harry está definitivamente siendo afectada ahora. "No estoy seguro que sea una buena idea," dice débilmente.

"¿Besarme?" Louis pregunta, alzando una ceja. "Estás cavando tu propia tumba aquí, lo sabes, ¿verdad?"

Swim In The Smoke; larry [spanish translation] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora