Cap 23

1.5K 93 7
                                    


Martes 30 de Junio de 2016

Narra Barbi

Ayer había sido un día genial en muchos ámbitos, había sido el cumpleaños de mi Mateito, el estaba tan feliz porque todos lo habíamos regaloneado más de lo acostumbrado y además, en la noche íbamos a ir al estadio ya que era la semifinal contra Perú. Mi Mateito lo único que quería era ir a ver a su papá, además de que Sampaoli había dejado que mi sobrinito se quedara a dormir en JPD con su papá y toda la selección.

Habíamos llegado al estadio, yo apenas había acomodado mi potito en la silla cuando mi celular comenzó a vibrar. Lo saqué de mi bolsillo y lo desbloqueé, sonreí al ver que era un mensaje del Eduardo. Últimamente este hombre se había puesto demasiado cursi, no nos habíamos visto mucho, pero siempre hallaba la manera de sorprenderme, me mandaba mensajes babosos, flores, chocolates y puras mierdas cursis y quizás, solo quizás... yo lo estaba haciendo sufrir un poco haciéndome la difícil y es que, nada es fácil en esta vida so, se iba a tener que esforzar .

El Eduardo me prometió que iba a meter un gol por mi, pero no le creí porque ese weon siempre ha sido pura boca y nunca hace weas concretas, pero la realidad me pegó un combo en el hocico casi al final del primer tiempo cuando el Edu hizo un gol, estuvo medio feito, igual que él pero yo lo había amado ¿acaso ese había sido mi gol?. La respuesta era "no", pero yo no lo supe hasta casi la mitad del segundo tiempo cuando el Eduardo metió el manso ni que golazo, era de esos goles que hacen morir de un infarto a los hipertensos (Un saludo a Claudio Abarca, mi papi, que casi se murió cuando vio ese gol, todavía tengo perforado el tímpano, gracias) . Después de que casi todos los compañeros lo abrazaran, el Eduardo se acercó al lugar en donde estábamos nosotros, buscó algo y pareció encontrarlo cuando me miró, sonrió y me tiró un beso.... Ese era mi gol!.

- WEONA! – dijo la Feña casi subiéndose a mi espalda de un salto – ES LO MÁS LINDO QUE HE VISTO EN MI VIDA- dijo mientras gritaba como loca y me abrazada , cuando fui consiente de mis actos, me di cuenta que me estaba riendo como una weona . No había vuelta a atrás, el Eduardo me gustaba, me encantaba... a la mierda la venganza!!! Yo quería estar con él y era obvio que él también quería estar conmigo, pero aún no se lo diría, haría que se arrastrara un poquito más, solo para ver hasta donde llega.

Cuando el partido terminó, la alegría fue colectiva ya que... HABIAMOS PASADO A LA FINAL!!! LOS CHIQUILLOS ERAN MUY BACANES! . Bajamos, junto a toda mi familia, lo mas rápido hacia los camarines . Apenas divisé al Edu, corrí hacia él y lo besé, ya nada me importaba yo solo quería llenarlo de besos, el se sorprendió ante mi reacción pero posteriormente, me correspondió el beso, le agradecí por el gol tan lindo que me había dedicado y después de eso nos quedamos besuqueándonos un rato ahí. Estábamos en lo mejor de un beso cuando el Eduardo es separado abruptamente de mi.

- Tu te vienes conmigo – dijo mi hermano mientras tiraba de la camiseta al Edu y se lo llevaba a los camarines. Era ten celoso ese Claudio, solté una sonrisa.

Después de eso, me fui a la casa porque los chiquillos se irían a dormir a JPD, el Mateito se quedó con mi hermano, estaba más feliz que la chucha el cabro chico. Cuando llegué a mi casa, me tiré en mi cama y todos los huesos me sonaron, amaba mucho a mi sobrino, pero dormir con él me tenía la espalda pa la caga y al fin mis pobres huesitos descansarían. Me quedé dormida casi enseguida, al día siguiente me desperté temprano porque era el bautizo del renatito y yo era la estrella, no mentira, pero igual, era la madrina y me tenía que ver linda, más encima la mierda iba a ser un almuerzo, so, me tenía que apurar.

Fui a la peluquería, me peinaron y me hicieron la manicure. Luego llegué a mi casa y solo me puse el vestido y me maquille.

- Te ves preciosa – dijo la Carla, entrando ya arreglada, porque ella y mi hermano también estaban invitados.

- Gracias, estoy muy nerviosa. No se como mierda se hace esto – dije mientras me ponía los tacos.

- Tranquila, es todo muy fácil. Solo relájate y vive tu momento , porque en los bautizos, siempre brilla más la madrina.

El Claudio llegó de la concentración, le habían dado la tarde libre, se duchó , se puso un traje y nos fuimos los 3 a la Iglesia.

- Mira Renatito , que madrina más linda tienes – había dicho el Charles cuando nos encontramos dentro de la Iglesia. Sentía una mirada quemar en mi nuca, me di vuelta y me encontré con el Eduardo

- ¿Y tu que miras?- le dije burlona

- ¿Yo? – dijo apuntándose – Nada- dijo haciéndose el weon, no le costaba mucho en todo caso.

El bautizo estuvo muy lindo, al final la Carla tenía razón y no era la gran cosa, además de que el Renatito se había portado muy bien. Después de eso, nos dirigimos todo a un local que la Feña y el Charles habían arrendado para celebrar el bautizo de su pequeño hijo. Estaba todo muy bellamente decorado y habían hartas cosas ricas para comer.

Como era temprano, habían hecho un almuerzo y yo... como la chancha que soy, había comido mucho, así que en ese momento me encontraba muriendo sobre una silla.

- ¿Y tu? – dijo la Feña sentándose al lado mío- Te estamos buscando hace rato para sacarnos las fotos.

- Si ya voy – le dije mientras me levantaba con pesadez- Solo que estoy algo cansada.

- Cansada de tanto comer diría yo – dijo la Feña, la miré feo y juntas nos fuimos a sacar las fotos correspondientes. Es que habían contratado a un fotógrafo y toda la parafernalia, entonces estas fotos iban para el álbum.

- ¿Podemos hablar? – dijo el Eduardo abrazándome por la cintura. Ya era algo tarde y los chiquillos solo tenían la tarde libre, así que pronto debían volver a JPD para concentrarse para la final.

- Claro – le dije al Eduardo y lo seguí hasta la cocina del local, la cual estaba vacía - ¿Qué pasa? – Eduardo entró junto a mi, cerró la puerta y se abalanzó sobre mis labios. Ok, ya sabía lo que quería.

- Cabra chica ¿te puedo decir algo sin que te enojes? – me había dicho después del beso.

- Depende de que sea – dije mientras lo abrazaba por el cuello.

- Me gustas – dijo mirándome directamente a los ojos, sentí como una sensación de felicidad me embargaba completamente – Y mucho – ok, estaba muerta, tenía el pulso a mil.

- Tu también me gustas Eduardo – le había respondido y luego nos fundimos en otro beso.

       __________________________________________________________________________

Hola a todos:

Cap medio fome, pero es que quedé sin inspiración después de los partidos ,es que me pico caleta jajajajaja.

Volví a clases así que, no tengo mucho tiempo, aunque mi horario es bastante cómodo, lo único malo es que tengo clases hasta los sábados. Por ejemplo, ahora estoy cansadisima y bueno... también porque mi prima se quedó a dormir anoche y estuvimos toda la tarde viendo vídeos y bailando.

Solo decir que ya se viene el drama y creanme.... lo lamentaran jajajajjaja

Las quiero mucho. GRACIAS POR LOS 16K

Consu 

Better Than Revenge (Eduardo Vargas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora