Cap 3

2.5K 112 102
                                    


Junio 2015

Unos gritos y mucha bulla me hicieron despertar de mi hermoso sueño de belleza, eso solo podía significar una cosa, mi hermano y su perfecta familia habían llegado a Chile. Ay Dios! ¿Qué no se podían quedar en España weon? Ah no! Verdad que mi hermano tenía que jugar esa cagá de la Copa América y como se tenía que quedar un mes traía a toda su familia y como a este weon le gustaba el setso salvaje, tenía como chorrocientos hijos, mentira solo eran 3 y los amaba, eran mis sobrinos favoritos y los únicos que tengo, duh!

- Bárbara levántate! – gritó mi mamá desde el primer piso – Ya llegó tu hermano.

Créanme que ya lo había notado, este weon no era para nada silencioso, llegó anunciándose desde la esquina, ¿Qué se creé el culiao? Ni que fuera el capitán de la selección, esperen... si lo es, puta que soy weona.

Despegue a mi hermoso cuerpo de mi cama, fui al baño y me lavé la cara y bajé hacia el primer piso así en pijama, me daba lo mismo ya todos me habían visto así, hasta mi cuñada.

- Tía Barbi – dijo mi sobrinito pequeño al verme, corrió hacia a mi y yo lo tomé en brazos. Amaba tanto a este pendejo culiao, mas que a mis sobrinas, pero ssssh, no le digan, sino se van a enojar.

- Mi Mateito precioso- dije dándole muchos besitos , el solo reía, si era la cosa más linda de este mundo. Después de mimarlo un rato lo dejé en el suelo y fui a saludar a mi Maite y a mi Josefa, están niñas crecían cada día más y yo me hacía más vieja, ay señor! La verdad es que yo solo tenía 22 años, igual me llevaba por 10 años con mi hermano, igual era caleta, pero ni ahí, yo lo amaba y el me amaba a mi y eso era lo importante.

- Hola cuñis – dije acercándome a la Carla y abrazándola. Puta que me caía bien esta weona, siempre había encontrado a una amiga en ella, me apoyaba en todo y me defendía del Claudio, era la mejor.

- ¿Y a mi no me saludas?- dijo mi hermano entrando con un montón de maletas

- Es que suelo dejar lo mejor para el último- corrí hasta el y lo abracé, el me levantó del suelo y comenzó a darme muchos besos en las mejillas- Te extrañe demasiado Claudio culiao – le dije así super fina

- Y yo a ti cabra chica ordinaria – dijo dejándome en el suelo, al Claudio nunca le había gustado que yo dijera garabatos, pero pico, no me importaba.

- No me dejes nunca más- le dije entera de mamona. La verdad es que yo amaba a mi hermano, lo amaba más que la chucha , por la diferencia de edad el siempre me había protegido y me había tratado como una princesita, pero todo cambio cuando llegó la Carla, al principio yo la odiaba, porque me robaba la atención del Claudio, igual yo era super pendeja y cuando la Carla se embarazó de la Jo , yo tenía 11 años y se me vino el mundo encima, no podía aceptar que otra mujer llegará a la vida de mi hermano, estuve como una semana encerrada en mi pieza haciendo una "huelga de hambre" hasta que el Claudio llegó y me hizo entender que yo siempre iba a ser su mujer preferida. Claro que después me acostumbre a la presencia de mi Jo , después llegó la Maite y finalmente mi Mateito quien era mi rayito de sol.

- Ándate conmigo a Barcelona po – me dijo el Claudio sin dejar de abrazarme.

- Si- espetaron mis sobrinos al unísono, puta que amaba a estos pendejitos. Me separé del Claudio y me arrodillé.

- Vengan a darle un abrazo a la tía Barbi- dije y en un segundo mis sobrinos ya estaban sobre mí.

- ¿Nos llevaras a dar una vuelta tía?- me preguntó la Maite

- Por supuesto que si mi princesita, iremos a donde ustedes quieran.- les dije, no podía evitarlo, siempre malcriaba a mis sobrinos y el Claudio y la Carla se enojaban caleta conmigo, pero ñe.

- Niños, recuerden que dijeron que iban a acompañar al papá al entrenamiento porque querían ver al tío Gary – dijo la Carla, los niños se emocionaron al segundo – Vayan a arreglarse que el papá ya se tiene que ir – mis sobrinos subieron corriendo la escalera a cambiarse de ropa.

- ¿Puedo ir? – le dije al Claudio haciéndole un pucherito- Por favor , yo también extraño al Gary – el me miró con una mirada reprobatoria, se ponía celoso hasta de su sombra este weón- Ay Claudio! El Gary es tuyo y no te lo voy a quitar, pero también es mi amigo y hace caleta que no lo veo... Déjame ir... PORFAVOR! – me tiré al piso y me agarré de su pierna, podía ser muy hincha hueas cuando quería- Te bailo, te cantó..." eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mi (8)"- le dije cantando horriblemente desafinado.

- Ya, ya, si te voy a llevar oh! Pero por favor deja de cantar, lastimas mis bellos oídos – me levanté de una del piso y fui corriendo hacia mi pieza, saqué un poco de ropa y eché cagando a la Jo del baño para ducharme. En 15 minutos ya estaba lista. Cuando bajé el Claudio estaba poniéndole cinturón a los chiquillos, tan buen padre que era este weón. Yo me senté de copiloto.

- ¿A mi no me vas a poner el cinturón?- le dije con voz de bebé, el solo río y me puso el cinturón dejando un beso en mi frente posteriormente. No podía pedir un mejor hermano. El camino a JPD estuvo lleno de risas y de historias que me contaban mis sobrinos de su vida en Barcelona, igual me daba un poco de pena no poder compartir muchas de sus aventuras con ellos, pero bueno, así es la vida. Cuando llegamos a JPD, nos bajamos todos muy emocionados del auto, yo llevaba a mi Mateito en brazos porque se había quedado dormido, era un bebé muy flojo, igual que la tía.

- Anda a dejarlo a mi pieza – me dijo el Claudio, yo solo asentí. Sabía de memoria cual era la pieza que el Claudio y su pololo, el Gary, compartían. Entré como Pedro por su casa hacia las habitaciones, ya habían algunos chiquillos que se estaban quedando ahí, abrí la puerta de la pieza y me encontré con el Gary sacando la ropa de su maleta.

- WENA BARBI!- exclamó , yo lo hice callar casi de inmediato y señale al Mateo el cual dormía en mis brazos. Entré a la pieza y dejé a mi mini Bravo en la cama, lo tapé ya que hacia algo de frío y ahí recién me acerqué a saludar al Gary .

- Wena Pitbull – le dije y lo abracé- Tanto tiempo sin verte.

- Es que tu solo te dejai ver cuando el Claudio esta aca po – me dijo

- Como si vo vinierai tanto a Chile po culiao, te la pasai en Italia . Ya cuéntame – dije sentándome en la cama del Gary en pose de viaja copuchenta -¿Cómo esta la Cristi y para cuando tiene fecha?

Los ojos de Gary brillaron, este weon era peor que mi hermano, le gustaba aun más el setso salvaje y andaba dejando hijos repartidos por el mundo, y esta vez, su polola, la Cristi, iba a dar a luz a una niñita a la cual iban a nombrar Alessandra

Estaba de lo mejor conversando con el Gary cuando la puerta se abre abruptamente y entra Eduardo.

________________________________________________________________________________

Hola a todas:

¿Como están? Yo bien ya que salí de vacaciones (wujuuuuuu) ya me tenía chata el intensivo de la universidad, jajajaj las 3 semanas más adrenalinicas de mi vida.

¿Cacharon que mi amiga la brasileña esta hospitalizada? asdjl bueno, para las que se lo estan preguntando... No, no traté de matarla ni nada, aunque ganas no me faltan isjfoejf (dilo como broma culia)

En fin, espero que sigan disfrutando esta novela , ya que me han llegado comentarios bastante buenos . Cap dedicado a cotesocote, quien me dijo que subiera cap <3 

Las quiero mucho

Consu 

Better Than Revenge (Eduardo Vargas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora