XXV: Lo mas probable que pueda suceder

3.6K 389 192
                                    

Iris

Nunca se me paso por cabeza verlo de esta manera, tan... humano. Siento como su corazón late a través de mi ropa. ¿Esta sintiendo emoción? Estoy... feliz, mi corazón se siente completo. No puedo dejar de sentirme de esta manera.

Arco me acaricia la cabeza con torpeza, aprieto mis manos en su espalda dura sintiendo su piel desnuda. Luz es excelente con sus compañeras iluminando el bosque de noche, me siento en un cuento de hadas. Mis ojos están llenos de lágrimas, pero esta vez de felicidad.

—Siento interrumpir se amado momento, pero no tengo mucho tiempo. Luna se puede levantar en cualquier instante y debo de estar con ella. — escucho como habla la mujer parecida a Luna a lo que Arco gruñe. —Y tengo que decirles el futuro.

—Nadie puede ver el futuro. — respondo con autoridad mirándola a los ojos sin pestañar sin soltar a Arco, no quiero soltar a mi otra mitad. —Es mejor que digas que hay una gran probabilidad que suceda tal cosa.

—En los tiempos de antes se decía ver el futuro, niña. — puedo notar como aguanta arrancarme la cabeza ante mi tono.

—Ya no estamos en esos tiempos, vieja.

—Basta, ambas. — siento como me sube un escalofrió por mi espalda, al escuchar la voz del hombre presente. —¿Qué hará Luna ahora Iarreaj? — la voz de mi otra mitad cambia mucho a lo que escuchaba en mi cabeza, es ronca y algo agresiva.

—Vendrán tiempos difícil que hasta Luna no podrá proteger a su raza. — le responde a Arco. —Un guardián nuevo nacerá, todos sabemos quién será, y con eso quera tomar su reinado ante la avaricia del rey dominante. Luna quiere proteger a sus amados licántropos porque están desapareciendo y luego aparecen como híbridos descontrolados. La mano humana esta envuelta con los de los vampiros, entiendo que odien a mi hija, pero robar niños... experimentar con ellos.

Arco se aleja de mi y me mira a los ojos, siento como un calor se apodera de mi rostro. Trago y miro hacia abajo... ¡oh mierda esto es peor! Tapo mis ojos con una mano, tratando de alejar la imagen que acabo de ver sin soltar su brazo. ¿Por qué sus músculos son tan duros? ¡Iris, aleja estos pensamientos idiotas! Estamos en una situación seria, que incluye a tu mejor amigo.

—Siempre Luna quiere hacer las cosas solas. — responde Arco siento como su brazo se vuelve peludo. —¿Por qué nos dices esto? Si sabes que ella no quera unir fuerzas con nosotros.

—Porque la promesa hecha por Iris hacia Sombras será rota. — alejo mi mano de mis ojos y la miro molesta.

—¡Nunca romperé mi promesa! — le grito hasta gruñir, no lo hare.

—No podrás controlarlo toda la vida, eso nadie mas mejor que tu debe saberlo. — me congelo al escuchar esas palabras. —Luna no pudo contenerte, aunque fuera para protegerte o criarte para luego tomar tu poder. Todos toman sus propias decisiones y él tomara las suyas.

—¿Qué debemos hacer? — cuestiona Arco en su forma lobuna.

—Tu, seguir aprendiendo de los sentimientos humanos para que la pobre de tu otra mitad no te mire como lo hace ahora. — ambos fijan su mirada en mí. —¿Estas triste porque tu amado no es humano?

—¡Lo amo como sea! — respondo sin pensarlo dos veces, no se porque esta vieja me pone los pelos de punta, escucho como ríe.

—Por los recuerdos de Luna, puedo ver como has crecido en abrirte al mundo. — habla, aguanto gritarle. —Les aviso sobre... lo más probable que suceda porque sé que Iris tiene efecto en el próximo rey vampiro. Aunque no queden juntos en esta vida, tienen una relación muy unida. Trata de que no haga cosas horribles, pero déjalo que tome sus propias decisiones. — se gira. —Tampoco es para que te sientas culpable por lo que haga. — al dar un paso la luz de la luna aparece. —Ah y sigue buscando otros guardianes tiene que volverse a sentirse la conexión entre ellos. — la luz de la luna se va y Iarreaj con ella. —Quien sabrá que tendrán que pelear con algo mas grande.

Alfa Iris: ConexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora