05

315 30 0
                                    


— A..¿amo?.- Sintió como la piel del menor se erizaba, visualizando lo por el espejo, Mordía su labio apretando sus ojos.

— Shhh... - Puso la mano en sus labios- Tranquilo.

Giro su cuerpo para quedar frente a frente, al mitad humano le gustaba la idea de todo esto, ya que su anterior dueño veía algo
Parecido a la situación, ¿pero porque siempre pensaba en su anterior dueño y no en el presente?, El mayor beso los labios del menor, suaves y algo tibios, este le siguió enseguida la corriente y siguió el beso, pronto a pronto Tae ya tenía su mano dentro de la camisa del mayor, un impulso pasó por todo el cuerpo de Ho Seok, haciendo lo sentir mal, separando se.

— Lo... Lo siento, no puedo...- cruzo sus brazos apenadamente ante lo que había sucedido hace unos instantes.— Perdóname...

Ho seok subió a su habitación encerrando se, quería olvidar la escena que el mismo creo, respiraba rápidamente, sus pulsos cardíacos son realmente rápidos, no Sabia como darle la cara tiempo después, sólo se miró al espejo, pero algo en su pecho dolía, levantado su camisa dejando ver su pecho rasguñado, las marcas que su menor le había dejado, removio su camisa para recostarse de nuevo en la cómoda cama, quedando boca arriba solo visualizando el blanquesco techo que le rodeaba, así volviendo a consolar el sueño.

[...]

—¿Porque me dejó así?.- unas palabras susurraban en su oído, algo serias mientras lamian su oreja. — Toda la tarde tuve un gran dolor.

Abrió de nuevo sus ojos, esos escalofríos regresaron de nuevo, viendo como TaeHyung pasaba su mano por todo su pecho hasta llegar a esa parte menos mencionada por el mayor.
Aventó a TaeHyung al piso, algo se golpeó, el menor sólo le estaba jugando una broma pesaba a su mayor, pero jamás se imaginó que recurrirá a eso.

—¿Porque me hace esto?.- su voz al instante se quebró dejando ver sus rojizos ojos por el sentimiento. —¡Fue sólo una simple broma!.

Abrió sus ojos como plato, el silencio se apoderó de la habitación de Ho Seok, sólo se podían escuchar gotas caer, volviendo la mirada hacia los ojos de su felino, este salió de la habitación pero su inquietud volvio.

—¿Acaso sudo en todo este tiempo y ni me lo dijo?. Pensaba el mayor levantándose de la cama para ir directo a limpiarlo.

En su cuarto hay una alfombra que es especial para Ho Seok, pero esta tenía marcas de sangre y en el mueble que hace unos instantes golpeó sólo había un pedazo de camisa con un líquido escurriendo, caminando hacia ese mueble, tomando la camisa manchando sus dedos de nada mas y nada menos Sangre.






¿muy corto? Realmente lo siento, pero tengo que dormir y mañana subo otro cap.

Adiós ♥

|| Little Cat || «v.h» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora