00

929 75 20
                                    


El reloj de la oficina marcaba las ocho con treinta y cinco minutos, dentro de 15min. Mi trabajo terminaría, el clima empeoraba un poco, puesto que ya estamos a noviembre, el frío es inmenso y realmente helado, visualize a un pequeño minino corriendo por la helada nieve hasta llegar a la ventana, gran parte de su lomo esta cubierto de nieve, arañaba el frío cristal, deje mi asiento abriendo un poco la ventana, el pequeño gato brincó hacia mi abrigo, colgándose de la tela caliente, sacudi la nieve de su lomo,lo acurruque con mis brazos tratando de darle un poco de calor, tembló hasta dar unos pequeños ronroneos, su cabesita felina se movía por mi pecho, quedándose dormido.

El trabajo término, busque una caja donde cupiera el gato o gata, desconozco su sexo, lo coloque ahí, abriendo sus ojos, hice pequeños agujeros para que respirara, celle la caja cerrando la oficina, saque las llaves de mi auto, presione el botón para quitar la alarma abriendo la puerta, baje la caja del minino en el asiento trasero, me introduje y Prendí el auto, cerré la puerta pisando un poco el acelerador, las avenidas estaban un poco solas, es fácil transitar por ahí en estos tiempos, Prendí la radio del auto, la música clásica sonaba mientras veía el camino silbando, observe por el retrovisor de oquis, un chico de mi edad venia sentado, mirando el camino.

Frene el auto, talle mis ojos devolviendo la vista al retrovisor, ya no se encontraba ahí, removí mi cinturón para asomar me hacia los asientos traseros, el pequeño gatito descansaban en la caja, lo curioso es, ¿Porque esta abierta la caja?, tal vez se estiro y se volvió a acomodar, coloque de nuevo el cinturón y avance.

Llegando a casa apague el auto, tome la caja, abrí la puerta del auto, saliendo de ahi, de nuevo cerrándola y colocando el seguro, saque las llaves de casa, abrí la puerta bajando la caja en la mesa de estar, cerré la puerta con llave, subí los escalones llegando a mi habitación, poniendo me un short, me daría un baño y después al gato.

[...]

Me puse mi pijama dejando la toalla en mi cabeza, puse mis pantuflas y baje los escalones, en la cocina se presenciaron sonidos. Tome el bate de mi padre, caminando a la cocina.

-¿Tengo un bate y no dudo en usarlo. - Hable cambiando al lugar.

Apoye la mano en la puerta de la cocina, abriéndola, el refrigerador estaba abierto, la caja de leche esta tirada en el piso, varia comida en el piso, un botecillo se escuchaba moverse, dudaba en si era un fantasma o algo asi, camine dejando el bate en el piso, asomando me por la barra, el pequeño gato lamia el bote del Yogur, mi Yogur, apoye mi brazo en la barra mirándolo, su mirada se elevo hacia mi, relamia su bigotito rosita, su vista estaba en mi, corriendo estampándose en la puerta de la cocina, me carcajé levantando las cosas del piso.

-¿Disfrutas de mi dolor Hu-ma-no?.- Una voz dijo tras mio.

Moví la vista hacia el gato, este me miraba en forma de ataque, gatie quedando mi vista en la suya, observe al gato de atrás hacia adelante.

-¿A-acaso tu hablaste..? - Mi boca tembló al hablar.

- ¿Quien mas aparte de tu y yo esta aqui?. - su trompa felina se movía. - Tonto.

Solté un brinco, pisando el bate, cayendo hacia las ollas quedando inconsciente.

- ¿Amo?, Amo, ¿Esta bien?. - Acariciaban mi rostro. - Amo despierte, vamos.

Unas orejas se apoyaban en mi brazo, movi la mano para tocarlas, suaves y esponjaditas, seguidas de cabello largo y un rostro, ¿Acaso estoy soñando?, levante mi cuerpo viendo al chico, levanto su cabeza, observan dome, sus ojos tenían forma de gato, parpadeo quedando normales, como los que cualquier persona.

- ¡Que bueno que despertó amo! Estoy feliz, pensé que le había pasado algo. - Una sonrisa cuadrada salio de su rostro. - Una disculpa por asustarte amo. - Hizo aegyo.

Volví a tallar mis ojos, pero es cierto, se vino a mi mente ese rostro, el que hace rato vi, levante mi mano, para comprobar si no es un sueño o una simple broma como las de la televisión, toque sus suaves orejas color castaño, al igual que su cabello, cerró sus ojos moviendo su cabeza por mi mano, es tan tierno, baje la mano poniendo la en el piso, abriendo sus ojos de nuevo, sus bigotes poco a poco se introducían en su piel, pareciendo un verdadero humano, se levantó caminando hacia la cocina con una gran sonrisa, una cola castaña, ¡Que!, este chico esta desnudo, sin ropa, me levante completamente corriendo por las escaleras, tome de mi cajón unos boxers que acababa de comprar y una bata que estaba colgando a mi lado, baje por las escaleras, estaba sentado en el sillón, jugando con su colita, seguido de su pene, lo movía de un lado a otro, creo que le divierte, se reía, trague saliva escuchando se, fijo su mirada en mi, riendo.

-¿Quieres jugar? Se siente chistoso. - Reía mientras gateaba.

- N-no gracias. - Tape mi cara con la bata.

Sus rodillas se escuchaban por el piso de madera, su dedo tocó mi cremallera del pantalón, bajando lo.

- ¿Tu también tienes lo mismo que yo? ¡Que alegría!.- Tocaba con su dedo dentro de mi.

¡Oh mierda! ¡¿Que diablos hace?! Sus dedos desabrochaban mi pantalón, sus ojos se abrieron como un plato, dejando ver mis boxers, reaccione rápido alejando me de el.

-¡¿Que haces?!.- Volví a abrochar mis pantalones.

- Solo.. Quería jugar, quería ver que se siente además de mi.- Brinco hacia el sillón .

Me senté a su lado, entiendo que si es un gato, puede hacer una inmensidad de cosas, le entregue la bata junto con los boxers, los tomo mirándolos asombrado.

- Mi antiguo dueño se los ponía cada vez que se mojaba. - Sonrió poniéndose los en la cabeza. - Así creo que era.

- Pues creo que tu antiguo dueño estaba bruto. - los removi de su cabeza. - Se ponen así.

Los tome, haciendo una pequeña demostración, quedando puestos en cima de mi ropa, riendo me, los removí de mi, entregándoselos, se los colocó sonriendo, corrió por toda la casa resbalando se en el piso de la sala..




|| Little Cat || «v.h» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora