cap 4 Mal rato

3.6K 212 11
                                    

Narra Alex:

*MIERDA, MIERDA, MIERDAAAAA* gritaron mis pensamientos en la gran sala de música vacia.

-DIABLOS SOY TAN ESTUPIDA-al fin grite de verdad haciendo caer algo, al ver de cerca es un viejo violin, lo veo y sonrio ya que me trae recuerdos.

Flashback:

A los cuatro años en las fiestas navideñas:

-Papaaaaaa-grite. Mi papá se giro y me sonrió amablemente dirigiendose a mi.

-Alexa linda no tienes que gritar estoy aqui contigo- me dice tranquila y dulcemente haciendo que me avergonzara. Mi papá era un hombre joven y muy animado y divertido aunque no se como se fijo en mi mamá si ella no es asi, ya que ella es muy aburrida y sin imaginación.

-es que papi quiero ese- le dije señalando un violin de color blanco-por favor por navidad andale siiii??-le insiste uniendo mis mano y haciendo un puchero.

mi papá suspiro-muy bien pero tienes que cuidarlo mucho y pronto te metere a clases-dijo alegremente. Lo mire-no sera necesario aprendere por internet-le dije sonriendo.

De ahi el me compro el violin, salimos caminando dejandolo en el carro, a seguir haciendo las compras.

-papi tu siempre te quedaras conmigo verdad?-le pregunte de la nada. El sonriendo-linda dime porque no lo haria, siempre estare contigo nunca te dejare-me dijo riendo y al instante yo sonrei.

sin saber que ese sería mi último regalo de él.  

fin del falshback:

Mi sonrisa se hizo una mueca al recordar tantos buenos y malos tiempos aunque la mayoría malos asi que me pare y me fui, ya todo lo que habia pasado con Zero lo habia olvidado gracias a ese bendito violin

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Mi sonrisa se hizo una mueca al recordar tantos buenos y malos tiempos aunque la mayoría malos asi que me pare y me fui, ya todo lo que habia pasado con Zero lo habia olvidado gracias a ese bendito violin. DIOS MATENME.

Sali conteniendo las lágrimas y adivinen a quien me encontre... porque Dios me la pone la vida tan difícil. Zero.

-hola preciosa-me dijo, yo solo lo ignore y me diriji al patio donde estaba toda la gente pero la falla fue que Zero estaba detras siguiendome. Me voltee y le dije-No te cansas de joderme la puta existencia verdad-le dije secamente.

el simplemente sonrio y dijo-Sacate la capucha y te dejare de joder tanto, quiero volver a ver tu rostro-me puse nerviosa todos me miraban pero ya queria que me dejara en paz asi que simplemente lo hice y ya.

Todos se sorprendieron, algunos se rieron y otros solo se quedaban estáticos. Zero se acerco a mi y me quito el abrigo con mi capucha.

-HEY devuelvemela- le exigí pero el negó la cabeza y respondió-cuando aprendas a vivir sin ella lo hare-dijo sonriendo. Aunque admito su sonrisa era linda.

-BIEN pero promete que la devolveras ya que me hiciste pasar un mal rato-le dije casi penosamente.

el afirmo y todos se retiraron.

De ahi toda la clase estuvo muy aburrida.

Al llegar a la salida, Zero me coge del brazo y me dice:

-ven te llevare a casa preciosa-me moleste y le dije-no gracias puedo hacerlo SOLA- me fui muy enojada, aunque me gusto que al principio me haya dicho que soy bonita y se me salio una sonrisa inesperada.

Oh Dios creo que me estoy volviendo loca...

Narra Zero:

*Pues no logre que viniera conmigo, bueno al cabo que ni quería*pensé pero al instante.

Bien que querías no te hagas el cojudo maldita conciencia.

Asi que me fui a casa, llegue y directamente me dormí y no desperté hasta el día siguiente. Pero antes de dormí pensé en lo hermosa que es Alex pero sus ojos, cada vez que los veo siento que me pierdo en sus hermosos ojos. 

Dios por favor mátame

Mierda me estoy enamorando...Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt