C*1

4.5K 360 71
                                    

Capítulo 1:

Primer día de universidad, ¡menuda ilusión! Pensaba con sarcasmo un Jin estresado.

Empezar la universidad sería... Acabar con la poca vida social que el pobre Jin tenía. ¿Pero tenía más opciones? Para Jin no. Era el segundo y último hijo y deseaba con todo su kokoro que su padre se sintiese orgulloso de un hijo como él.

-Jin, prómeteme que me llamarás todos tus malditos días- le dijo un triste JungKook mientras derramaba tres silenciosas lágrimas. Jin se iba a la otra punta del país y sabía que no podía prometerle algo así a su mejor amigo, tenía que centrarse en sus estudios.

Y le sentó como una patada en el culo tener que decirle a su querido mejor amigo de la infancia que apenas podrían hablar a la semana. Haciendo que el pequeño Kook derramase más lágrimas.

-Kookie pequeño, ven aquí- le dijo a su mejor y único amigo mientras estiraba los brazos- estaré varios meses fuera y volveré por vacaciones, ¿vale?

-Pero luego te volverás a ir- dijo haciendo berrinches como niño que era el queridísimo Kook- ¿quién me salvará ahora de las huecas que intentan besar mis labios?

-Kim Taehyung seguro que se sentirá feliz de hacerlo- dijo Jin al recordar la mirada del amigo de Kook al ver al pequeño.

Y Jin provocó un sonrojo muy notado en la cara del pequeño.

-Es mi amigo- dijo tímido mientras se separaba de los brazos de Jin y se tocaba los labios, Jin esperó a que siguiese hablando- a veces quiero que me bese.

Jin sonrió y le dijo:

-Estoy seguro de que él también quiere besarte- le dijo muy convencido de sus palabras Jin, él nunca daba esperanzas si no estaba 100% seguro.

-Pero... Yo quiero un beso en la boca, de él- dijo mientras se hacía a la idea de que su amigo se iba a ir en menos de lo que cantaba un gallo.

-JungKook- dijo llamándolo por su nombre- tengo que irme ya, te llamaré cuando tenga tiempo, ¿sí?- Kook solo fue capaz de asentir con la cabeza- ve y guíate por tus sentimientos. ¡NO TE OLVIDES DE ESTUDIAR!- le gritó por la ventanilla mientras arrancaba su Volvo XC60.

JungKook solo asintió y se quedó mirando hasta que el coche ya no estaba a su alcance. Siguió llorando y quedó por WhatsApp con Taehyung, eso le haría sentir mucho mejor.

_________________________

-Joder- dijo Jin mientras paraba el coche para mirar mejor la dirección de la casa compartida que había medio alquilado cerca de la universidad- ¿dónde coño está la maldita casa de las narices? Se supone que si es rosa, tendría que resaltar más, ¿no?

Y sí, Jin había alquilado esa casa compartida solo porque era rosa, su padre lo llamó infantil por eso. Jin solo pensaba que se trataba de personalidad.

Mientrass descendía un poco más por esa estrecha calle pudo ver la casa que lo enamoró en el primer instante que la vió en el anuncio de alquiler de casas.

Le gustaba por que era de varios pisos y así podrían tener privacidad, el o la que viviese en esa casa no tendría necesidad de meterse en la intimidad del otro si cada uno iba por su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le gustaba por que era de varios pisos y así podrían tener privacidad, el o la que viviese en esa casa no tendría necesidad de meterse en la intimidad del otro si cada uno iba por su lado. Al antisocial de Jin le entusiasmó demasiado la idea.

Tocó al timbre y una risueña cancioncilla resonó por toda la casa despertando a un muy dormido NamJoon. Jin solo sonrió y rodó los ojos esperando a la persona que tenía que abrir la puerta. Tardaba demasiado.

-¿Quién será ahora?- gruñó maldiciendo a la persona que lo había despertado de la única siesta que conseguía hacer en varias semanas.

-Hola soy Jin...- disminuyó su voz mientras el señor que le había abierto la puerta salí en bóxers de la casa.

-¿Crees que son horas de llamar?- refunfuñó. Solo eran las cuatro de la tarde...

-Soy el que ha alquilado la casa- informó un confuso Jin por el paronama ofrecido.

-Vaya...- dijo mientras reía muy ruidosamente- perdona tío, acabo de dormir y de verdad hacía mucho que no lo hacía- dijo y Jin prefirió no pensar en por qué no había dormido.

¿Quién le había dado confianza para hablar así? Pensaba Jin mientras seguía a ese extraño ser risueño por el salón.

Estaba bien recogido, cada cosa en su lugar e incluso varios juguetes por el suelo. Jin no entendió eso último. La televisión era muy grande y tenía dos altavoces enormes a cada lado.

-Este es el salón- dijo NamJoon mientras saltaba un juego típico de bebés muy pequeñitos-y esta la cocina- dijo mostrándole una cariñosa cocina grande y muy lujosa, sería perfecta, Jin adoraba cocinar- la puerta que hay allá- dijo señalando una puerta de cristal- da al patio, hay piscina y un mini-parque.

Siguieron el tour y Jin admiró esa enorme y bonita casa, pero no podía ignorar que el chico se paseaba por ahí en bóxers, demasiado apretados en verdad.

-Y esa puerta de ahí es mi habitación, si necesitas cualquier cosas, solo debes decirlo querido- dijo NamJoon y Jin no supo interpretar su doble sentido.

Jin subió las maletas y NamJoon por fin se puso un pantalón ancho para salir a la calle a coger las maletas del maletero. A Jin le agradó demasiado que NamJoon se hubiese animado a ayudarlo, se iba a quedar mucho tiempo y había traído lo máximo posible, casi todo.

-Hey, dudo que todo esto quepa en tu habitación- dijo divertido NamJoon.

Jin solo rodó los ojos cuando un doloroso y temerario sonido sonó sobre los oídos delicados de Jin que se cubrió las orejas con ambas manos y abría la boca por el sonido.

NamJoon solo rodó los ojos cansado como si fuese lo habitual, cosa que hizo a Jin confundirse. El sonido salía de la habitación de NamJoon.

NamJoon fue corriendo a su cuarto y Jin se acercó temeroso de lo que podría encontrar.

Un bebé.

- Bueno, bueno- dijo NamJoon intentando en vano que el bebé callase.

-¿Qué es eso?- dijo Jin como si del AntiCristo se tratase.

-Young Mi, te presento a Jin, nuestro próximo compi de casa- dijo mientras hacia una caricia sobre la cabeza del bebé- Jin, te presento a Young Mi, mi hermosa hija.

La nena de apenas siete meses estiró su manita como queriendo coger a Jin, no pudo por la distancia.

Primera historia NamJin. Disfruten de la lectura y compartan con sus ARMY's shippers.

Gracias a @PameVM780 por la nueva portada. Me encanta.

Mamá- NamJinWhere stories live. Discover now