°♥° 22 Por siempre °♥°

88 9 1
                                    

❤ POV SUGA ❤


Le observo, no puedo dejar de hacerlo, no quiero dejar de hacerlo. Me fascina. Ver sus mejillas redondeadas por la comida que mantiene en ellas me hace sonreír, me hace recordar esa época en la que éramos unos mocosos que comíamos cualquier porquería para saciar nuestra hambre, justo como ahora. Me hace amarlo aún más y asegurarme que por siempre estaré enamorado de él.


Después de que hicimos el amor un par de veces en los baños de la academia terminamos exhaustos. Creí que seríamos pillados en cuanto la campana sonó dando por terminadas las clases, pero no fue así, nadie entró y eso nos dio oportunidad a seguir con lo nuestro. Terminé hambriento, tener sexo nos abrió el apetito. Apenas nos acomodamos la ropa salimos de los baños cómo si nada hubiera pasado, algunos compañeros de JiMin se le acercaron preguntando en dónde se había metido, que habían tenido una hora más de ensayo y trataban de localizarlo, por un lado me sentí culpable, su celular no dejaba de timbrar y terminé apagándolo, no quería hacerlo añicos contra el piso. Yo sólo escuchaba desde atrás y miraba su espalda. Joder, no me cansaré de decirlo, mi novio es el hombre perfecto y su culo merece un reconocimiento a nivel mundial. En su nuca y cuello le quedaron marcas rojas, mierda, sí fui un brusco...


—¿Qué pasa? —balbucea apenas entendible, pasa el bocado y bebe un poco de refresco a través de la pajilla. Aparto la mirada y suspiro.


Cuándo salíamos de la academia nos topamos con J-Hope y Jun, éste último alardeó tanto que casi le golpeé la cara. Los dejamos atrás mientras discutíamos a dónde iríamos a comer. Yo quería llevarlo a un restaurante de la zona alta, comer lo más rico del menú y quizá pedir un poco de vino, pero no quiso, se negó rotundamente haciéndome enfadar. El enfado me duró poco, igual que siempre pero no lo di a notar, aparenté que seguía cabreado. Se paró frente a mí, y me besó pidiendo que no me enfadara, que no quería que yo gastara en algo innecesario. Montamos la Harley de AJ y conduje con tranquilidad hacia el lugar que él pidió. Así que ahora estamos aquí, sentados alrededor de una mesita redonda, rodeados de niños que gritonean mientras suben a los juegos de plástico y alterando mi estrés a cien por ciento, sólo espero que ninguno me vomite...


—¿Sigues enfadado? —murmura dejando el vaso de refresco a un lado.


—No estoy enfadado...


—¿Entonces en qué piensas?


—No es nada, es sólo que... recordaba aquellas veces en las que nos reuníamos después del colegio para comer hamburguesas o cualquier comida chatarra. Ya echaba de menos éstas cosas —comento alzando mi mano con la hamburguesa en ella.


—¿Bromeas? —toma un par de papas fritas y las introduce en su boca—. Las hamburguesas de Mc Donald's no son la gran cosa YoonGi.


—Ooh~, claro que lo son. RapMon se esfuerza tratando de hacer la cena para ambos pero..., es un verdadero asco —río por lo bajo al decir lo último—, últimamente la comida china y el ramen mal cocido de Mon han sido parte de mi rigurosa dieta.


—Es una gran suerte que aún sigas vivo —bromea haciéndome sonreír—. YoonGi, Nam se esfuerza demasiado.

THE BOY IS MINE (BTS & U-KISS) (Primera temporada)Where stories live. Discover now