•♡ 6 Por ti

166 10 0
                                    

💟 POV JIN 💟


¡No sé porqué rayos les estoy siguiendo! Debería tomar mis cosas y simplemente irme junto con mi amigo por dónde llegamos. Él apenas puede caminar y jadea con cada paso que da. Dios. Está más pálido de lo que es en realidad, se tambalea y parece que se caerá en cualquier momento.


—Quiero ir a casa Jinnie... —murmura enredando su brazo con el mío—. Por favor, vamos a casa, no quiero estar aquí.


—Iremos a casa, sólo..., tenemos que hacer lo que AJ nos diga, si seguimos sus ordenes nos dejará ir... —susurro.


—¿Hasta cuándo tenemos que seguir con esto? ¿Hasta que comience a mutilarnos para pedir grandes sumas de dinero? —jadea—. No puedo aguantar más...


—Resiste un poco más.


—He resistido más de lo que puedo, y lo he hecho sólo por ti, porque eres mi mejor amigo, casi mi hermano, pero esto es demasiado SeokJin. —me detengo observando al pelirrojo que se apoya de mí. Tengo que sacarlo de aquí cuanto antes. El ruido de una riña no muy lejana me altera. Cielos, parece que van a matarse. ¿Acaso no les da miedo salir heridos?


—Tranquilo Jin —TaeHyung pasa junto a mí palmeando mi espalda, por poco pego un grito al cielo—. Mientras el problema no sea tuyo tu lindo trasero seguirá intacto. —bromea pasando por un lado de nosotros muy sonriente.


AJ baja la ventanilla y lanza el resto de un cigarrillo aún encendido. —Hijos de la chingada si quieren les coloco la alfombra roja para que suban a la puta camioneta.


Trago saliva caminando más rápido mientras que Tae ríe cuán niño. —Eso me vendría de maravilla AJ, mis zapatillas están rotas y no quiero arruinarlas aún más.


—Mueve las nalgas mamón. —masculla el chico de la bandana. AJ me provoca miedo sólo con hablar. Quisiera correr, correr y correr hasta desaparecer de él—. Muévete princesa.


TaeHyung parece tan divertido, cómo si fuesen a llevarlo al parque de diversiones o algo por el estilo. Corre un poco tomando impulso y brinca para subir en la caja de la camioneta. ¿Cómo rayos lo hizo? ¡Está altísimo!


—Anda Jin, dame las manos. —se inclina un poco para alcanzarme. Ay, no puedo... Estiro las manos como un niño que pide ser cargado y él me sujeta, sus manos están heladas y cubren las mías con facilidad, son enormes y un poco ásperas—. Coloca tu pie ahí e impúlsate en tres, ¿listo? —paso saliva y meneo la cabeza no muy convencido—. Uno... Dos... Tres. —me impulso todo lo que puedo mientras él me jala y unas manos en mi cintura me ayudan con la faena. Subo tropezando con mis propios pies. Él ríe y al girar veo que fue Jun quién me ayudó a subir.


—Déjame ayudarte... —musito caminando a la orilla para ayudar al pelirrojo pero Tae se interpone.


—Yo le ayudo, no sea que vayas a dañar tu manicura. —suspiro retrocediendo sin dejar de mirar a mi amigo—. Vamos carita de ángel, dame las manos, no voy a morderte. —ríe. El pelirrojo me mira fugazmente pidiendo ayuda, yo sólo asiento para darle confianza y pasando saliva, extiende las manos hacia el castaño. Jun como hizo conmigo sujeta la cintura de mi amigo y lo ayuda a subir.

THE BOY IS MINE (BTS & U-KISS) (Primera temporada)Where stories live. Discover now