«Capítulo 45»

909 34 5
                                    

--Narra Harry--

Anne: Harry, ¿ya estás listo?--preguntó entrando a mi habitación donde me encontraba echado en mi cama mirando el techo.

Harry: ¿Listo para qué?--pregunté tallando mis ojos y de paso que limpiaba las lágrimas de mis mejillas

Anne: para ir a la casa de la tía Joelle, te dije hace unas horas que iríamos a la casa de la tía Joelle a almorzar por su cumpleaños y por la llegada de tus primos.--dijo y me quedé mirándola.

Harry: ¿Y yo acepté ir?--pregunté.

Anne: Harry, por favor, vamos tarde, anda báñate y cámbiate--ordenó y salió de mi habitación. Para no causarle problemas a mi madre me levanté de mi cama y fui a bañarme como mi madre ordenó.

Me sentía raro, no había dormido casi nada en la noche y a pesar de eso no podía dormir aunque me muera de sueño, tenía hambre pero no podía comer, quería llorar pero mis lágrimas se acabaron en la noche, me sentía solo aun así tenga a mi familia.

Harry: ¿en serio tengo que ir?--pregunté bajando las escaleras para llegar a la sala donde me estaban esperando.

Anne: sí, es una reunión familiar y es necesario que la familia este completa--dijo y rodé los ojos--¿no podías ponerte algo mejor? Te he visto mejor vestido cuando sales con ________--y al mencionar su nombre sentí una estaca directo en el pecho, me mantuve mirando a la nada por unos segundos.

Harry: ¿vamos a ir a o qué?--pregunté y un poco confundidos por mi actitud decidieron salir de la casa, yo fui detrás de ellos. En el camino a la casa de la tía Joelle hice lo posible por no derramar ninguna lágrima pensando en ella.

Tía Joelle: ¡Pero que grandes estan mis sobrinos!--exclamó al vernos--Gemma estás hecha toda una mujer--escuchaba como le decía cumplidos a mi hermana y ella solo sonreía agradeciendo a todo lo que la tía decía--¡Harry!--voltee a verla y me abrazó--has crecido mucho, y estás muy guapo--fingí una sonrisa--de seguro tienes una novia muy hermosa--dijo y mantuve la sonrisa fingida, correción, tuve una novia muy hermosa.--¿sí se acuerdan de sus primos?

Gemma: claro que sí, Nicholas y Tom--dijo y aparecieron ellos y nos saludaron.

Nunca me llevé muy bien con mis primos ya que eran como los chicos de la escuela, los populares que molestan a los nerds como yo, siempre me fastidiaban y por eso en las reuniones familiares andaba con mis padres en vez de andar con mis primos.

Tom: ¡Marcel!--exclamó, él se entero de mi apodo en la escuela y se le hizo costumbre llamarme así--se nota que no cambiaste nada.

Nicholas: sigues usando gafas--dijo y me las quitó, se las puso él y comenzó a imitarme--hola, me llamo Marcel, digo Harry y soy un nerd.

Harry: dame eso--dije y quise quitarle mis gafas pero él las puso en alto al ser más alto que yo.

Joelle: oh niños no molesten a su primo--dijo entre risas--devuélvanle sus gafas, no todos tienen la suerte de tener una vista perfecta como la de ustedes.

Tom: atrápalas, cuatro ojos--dijo y me lanzó mis gafas, obvio no las pude atrapar y cayeron al piso, no se rompieron por suerte, las levanté y me las coloqué de nuevo.

Tom: Gemma necesito de tu ayuda--exclamó--tienes que darme consejos, vamos--dijo y los 3 se fueron por ahí y yo me quedé al lado de mi mamá.

Tía Joelle: Harry, ¿por qué no vas con tus primos?--preguntó

Harry: no gracias tía, estoy bien aquí.--dije con una sonrisa falsa.

Anne: oh hijo, anda con tus primos, no se ven hace mucho tiempo--dijo y negué--Harry la tía y yo tenemos muchas cosas que hablar a solas.

Nerdy Love - [Harry Styles & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora