11.Parque de atracciones.

1.5K 114 5
                                    

---
{En el capitulo anterior:
—¿Chicos? —Pregunto para ganar su atención. Sin embargo ninguno me hace caso. —¡Nutella! —Grito haciendo que todas las miradas se posen en mi. - Muy bien. Vayan a alistarse. Iremos al parque de atracciones. Ni una queja. Los quiero aquí en máximo cuarenta y cinco minutos. —Observo la alegría en las caras de unos. Y la mueca en la cara de otro... Cameron. El chico que peor se lleva con el parque de atracciones.

"—¿Cuál crees que es el peor enemigo de las personas?—
—La mente misma.—
—¿Por qué?—
—Porque no importa cuánto te insulten los demás. Si tu mente lo cree, estás perdida—"}

---

Capítulo 11.

Parque de atracciones.

Todos estabamos repartidos en dos coches para ir al parque de atracciones. En un coche, que era conducido por Anne, ibamos Logan, Cam, Matt y yo. Mientras en el otro auto, se encintraban Caleb, Carlos, Alexia, Calum quien iba como conductor y Cassandra.

Y ahora me arrepiento de no haber ido en el segundo coche.

Ya vamos media hora de viaje ,y he oído todas las quejas de Cameron sobre el Parque de atracciones. Y contando los libros que ha leído, sabe perfectamente millones de palabras o frases para quejarse. Media hora. Solo eso y estoy apunto de tirarlo por la venta con el coche en marcha.

- Por favor. ¿Y si vamos a la playa? Es un lugar bonito y... - Fue interrumpido por Logan.

- ¡Callate de una maldita vez! Iremos al parque de atracciones y ya esta. Una queja mas y te aseguro que te lanzo por la ventana. ¿¡Queda claro!? -

Escuche el bufido de Cameron haciendo que soltara una carcajada.

- Próximo destino… - Dejó la frase incompleta Matt.

- ¡El Parque de Atracciones! - Gritamos todos al unísono.

Quedaría perfecto en una película.

O en una serie.

O en un libro.

Cierto...

(…)

Anne al fin aparcó el coche haciendo que todos salgamos rápidamente. La ultima media hora, fue mas tranquila. Hasta que nuevamente Cameron empezó con sus quejas.

No tenía una buena relación con las atracciones y contando sobre todo lo que ha leído sobre accidentes en parque de atracciones.

A los seis años, fuimos a un parque de atracciones con nuestros padres. Cameron se montó en los autos que chocan cuando otro niño le chocó tan fuerte que hizo una pequeña marca en su frente.

A los diez, volvimos a ir y a Cameron le dio por ir a el "Túnel del Terror." Mala idea. Se asustó tanto que se hizo pis en los pantalones. Desgraciadamente había una cámara de informativos para la televisión, ya que justamente ese día iban a hacer un recorrido por el lugar. En ese momento la cámara giró y le grabaron. Salió por televisión con la parte delantera del pantalón mojada.

La siguiente vez que volvimos fue a los doce. Convencimos a Cameron a que se subiera a la noria. Muy difícil, ya que le temía a las alturas. Por desgracia, la atracción se averió dejándonos en los mas alto durante tres horas.

Y así repetidamente durante años. Cameron jamas había tenido suerte en los parques de atracciones.

Pagamos la entradas, lo cual hay que añadir que tuvieron su precio un alto precio. Y llevamos a rastras a Cameron.

NO SOMOS RUBIOS HUECOSWhere stories live. Discover now