2.Un encuentro no muy amigable y una notícia inesperada.

5.1K 326 29
                                    

--
En el capítulo anterior

{Abro los ojos y me encuentro en una habitación, para ser mas específicos me habitación. Me siento en la cama y tocó mi frente ligeramente hinchada.

Escucho una pequeña explosión y abro los ojos con rapidez.

Lo siguiente que se es que hay un olor a quemado.

一¡Camille, fuego! 一Gritan mis hermanos entrando por la puerta. Caleb me carga como saco de patatas y empiezan a correr escaleras abajo.}

--
Capítulo dos.

Un encuentro no muy amigable y una notícia inesperada.

一¿¡Habéis quemado la casa otra vez!? 一Gritó mi querida madre.

一En realidad, solo la cocina. 一Dijo Cassy.

一Vuestra hermana se ha desmayado. 一 Siguió mamá.

一En realidad, me caí por las escaleras con ella en brazos y se golpeó la cabeza. 一Explicó Caleb.

一Habéis sido vosotros, unas 5 personas 一dijo ignorando a Caleb.

一En realidad, solo fueron ellos, yo estaba tranquila en mi habitación. 一Dije con una sonrisa. Observé el rostro de mamá, en cualquier momento podría saltar a ahogar a cada uno de sus hijos e incluso a su sobrina. Muy diferente a papá, él se encontraba conteniendo la risa y su rostro expresaba alivio.

一¡Eso no importa! La única semana que los empleados tienen días libres y me llamas para: informar que en mi casa ha habido un incendio, un escándalo en el centro comercial, vecinos que se quejan... 一Enumera mamá. 一¿Me podría explicar alguien que ha sucedido? 一Pregunta más calmada.

Mis hermanos se observan, y me alegro haberme desmayado, ya que no tengo explicación para darle a mamá.

Observe la casa, de la parte derecha salia humo y unas ambulancias se encontraban revisando a cada uno de nosotros y escuchando el sermón de nuestra madre hacia nosotros. Los bomberos se encontraban en la cocina.

Hice una mueca de dolor cuando tocaron mi frente, donde seguramente un moretón saldría junto un hinchazón.

一Pues... Verás mamá, no encontrábamos limpiando... 一Me alejé de allí para hablar a solas con papá, que simplemente sonreía.

一Papá 一llamé. Él giró si cabeza para mirarme.

一¿Tu que hacías mientras todo eso pasaba? 一

一Digamos que me di un golpe con el horno y acabe desmayada. Por lo que hoy me he desmayado dos veces. 一Moví las manos extrañamente.

一Entonces, como buenos hermanos, queríamos hacer algo de comer para Camille, pero no sabíamos cómo se calentaba pizza en el microondas. Metimos platillo con papel plata y luego hizo Boom. También estábamos intentando hervir un huevo, Cassy acerco el trapo al fuego y empezó a arder, con la pequeña explosión nos asustamos y Cassy lanzó el trapo al microondas, que empezó a arder quemando todo. Corrimos y sacamos a Camille, Caleb la cargó, pero se tropezó con ella en las escaleras y Camille recién despertaba de otro golpe. 一Dijo con rapidez Cameron.

一 Entonces todo el fuego empezó por... ¿Cassandra? 一Pregunto mamá.

一Mas o menos, ¿te quiero? 一Cassandra puso su mejor rostro angelical.

Y si, después de explicar todo, mama dio la conclusión de que fue por culpa de Cassy.

一Me váis a sacar canas verdes, ¡verdes! Vamos a cenar en un restaurante, más vale que todos os encontréis listos antes de las ocho. Es una cena de familia importante, así que vestido y traje. 一Dicho eso entró maldiciendo por lo bajo mientras soltaba un suspiro.

NO SOMOS RUBIOS HUECOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora