No somos rubios huecos.

7.5K 359 26

Tres chicos y dos chicas, todos rubios. ¿Problemas? Seguro.

一Miren a quien tenemos aquí, el grupo rubio. Dime, ¿qué se siente tener menos neuronas que un pez? 一Preguntó un chico acercándose junto a sus amigos. Su pelo castaño tapaba ligeramente su ojo derecho.

一No se, ¿por qué no te preguntas? 一Respondió con seguridad la menor de los que estaban sentados.

一¿Lo ven? Les dije que su pelo de tinte les tapaba neuronas. 一Contestó ahora una joven.

一¿Cuándo te quedará claro que no soy un espejo? Además, que seamos rubios, no significa que seamos huecos. Lo deberías saber muy bien Samantha, ¿o acaso insultas también a tu madre? 一La furia de ella y sus hermanos era notable, siempre tenían los mismos problemas. Por otro lado, los castaños tampoco estaban felices que digamos.

Cassandra, alías Cassy. Prima de los hermanos. Un pelo rubio tanto sedoso como largo hasta la cintura. Sus ojos azules atraían a muchos chicos. Un año mayor que sus primos.

Caleb, alías Caleb. El mayor de los hermanos. El "raro" de todos. Con su obsesión a los cómics y su pelo rubio lo hacían interesante. Con sus ojos azules hipnotizaba a las chicas.

Carlos alías Carlos o el comida. Su obsesión por la comida dejaba la nevera vacía. Sus ojos azules siempre los fijaba en comida y su pelo rubio ceniza siempre estaba manchado por algún manjar. Podría ser el clon de Caleb.

Cameron, alías Cam. El más "responsable" de todos. Interesado en libros y la seguridad de su extraña familia. Tan protector con su hermana y prima como los demás.

Camille alías Cam. La menor por minutos de sus hermanos y por un año de su prima. Extrovertida y rara. Aficionada a cosas extrañas, libros, dormir y cosas de alto riesgo. Sus azules y brillantes ojos siempre brillaban de emoción y su pelo rubio largo hacia una perfecta combinación en ella.

NO SOMOS RUBIOS HUECOS¡Lee esta historia GRATIS!