23 - Narrado

551 22 3
                                    

NeelsPOV

Estoy sentado en una silla alado de la camilla en donde esta acostada el amor de mi vida,la razón de mis días...no despierta,esta así desde hace 3 horas..

Tomé su mano y la besé.

-Nena..porfavor debes despertarte..no sabes lo asustado que estoy,porfavor nena..-Le dije con la voz cortada..no he parado de llorar desde que ella..bueno..ya saben,se desmayó.

LouPOV

Podía escuchar la voz de Neels hablarme a lo lejos..pero solo veía todo obscuro..de repente vi una luz..un camino blanco..muy hermoso..

-No es tu tiempo todavía Lou..-Me dijo una voz a lo lejos..no podía ver a nadie,solo escuchaba una voz.-No sigas la luz Lou,solo vete,vete por el otro lado,tus amigos y tu novio te esperan con sus brazos abiertos..-Me dijo y de repente abrí mis ojos encontrándome con una luz blanca muy brillante,pero mis ojos se acostumbraron a la luz,mire a mi lado y vi a Neels,al parecer esta dormido..tiene ojeras..pobre..lo amo tanto pero odio verlo así..

-Bebé..-Le susurré en su oído.Y el rápidamente se despertó y me miró con sus ojos abiertos.Sonrei abiertamente...mi bebé.

-Nena!Despertaste!.-Dijo con una gran sonrisa ahora y me abrazo fuertemente.-Quieres que llame a los chicos?a una enfermera?tienes hambre?quieres una bebida? Un helado?algo?.-Me pregunto rápidamente cuando nos separamos.

-Mm..si.-Le dije con una gran sonrisa.

-Qué cosa nena,solo pide y te lo traeré inmediatamente.-Me dijo tomando mis manos para darles un beso...

-Un beso..-Le dije y me acerqué a el para besar sus hermosos y carnosos labios..el me correspondió inmediatamente..

Me alegra estar asi..con el a mi lado siempre que algo me pase..me alegra ser su novia.

Instagram - Neels VisserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora