22 - Narrado

583 19 5
                                    

LouPOV

Me encuentro en casa de Neels,han pasado 5 días..estoy asustada..en cualquier momento puede pasar..

Neels se encuentra en la cocina con Lucky cocinando algo,mientras yo estoy con Sophie arriba en la habitación de Neels,bueno la nuestra desde que estoy aquí..nos encontramos hablando de Lucky y Neels..ella es mi mejor amiga,nose que haría sin ella...

-Oye voy al baño,ya vengo.-Me dijo con una gran sonrisa y yo solo asentí ya que empeze a sentir un molesto dolor en mi estomago,Sophie se encontraba abriendo la puerta,mi corazón empezó a latir tan fuerte que no me dejaba respirar.Me levante de la cama asustada.

-SOPHIE!.-Grito con todas las fuerzas que pude conseguir..ella se encontraba en la puerta pero al escucharme se dio vuelta rápidamente y yo caí al suelo y ella vino corriendo hacia mi rápidamente.

-Sophie!Nena estas bien.-Escuche la voz de Lucky subiendo las escaleras rápidamente, de seguro pensó que le paso algo a Sophie,pero Sophie se encontraba llorando a mi lado mientras yo solo trato de respirar,cada vez el aire me faltaba más.

-Oh no,dios!.-Dijo Lucky cuando llego a la habitación,Neels,quiero a Neels..-NEELS!PORFAVOR VEN RÁPIDO,ES LOU!.-Gritó Lucky sacando la mitad de su cuerpo de la habitación para que Neels lo escuche..

-Se esta poniendo morada..-Dijo Sophie asustada mientras lloraba..

Neels entró a la habitación rápidamente y al verme en el suelo se asustó más de lo que ya esta..yo solo necesito ir al hospital dios..no quiero..no quiero irme..no ahora.

Miles de recuerdos pasan en mi vista,desde que tenía 5 años y estaba jugando y me caí al suelo sin poder respirar y fui diagnosticada con Leucemia..tuve 2 trasplantes pero..ahora..nose que paso,llegaron a mi vista momentos con Neels,riendo,besándonos, fotos,cuando me entregue a el,cuando teníamos relaciones,todo..momentos con mis amigos..

-Nena..la ambulancia esta en camino,quédate conmigo nena,mirame,mirame nena porfavor..-Me pidió Neels y lo mire pero siento mis párpados pesados y Neels lo noto y puedo ver preocupación en sus ojos,siento como cada vez respiro más lento..

Tome la mano de Neels y la apreté con todas mis fuerzas.

-T-Te..a-amo..g-gracias p-por t-todo..-Le dije y cerré mis ojos.

-NO!NENA NO!.-Grito Neels y se largo a llorar..y lo último que escuche fue cuando me subían a una camilla..luego todo se hizo obscuro.

Instagram - Neels VisserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora