9-Narrado

1K 26 9
                                    

Look de Lou en multimedia

LouPOV

-Neels?.-Pregunte dejando las llaves del auto en la mesa del salon.Pero no habia rastro de Neels por ninguna parte.

Subi las escaleras y camine hacia su habitacion.Abri la puerta y me encontre con un Neels dormido,sonrei como estupida al verlo asi,tan indefenso,tan hermoso,tierno..

Me acerque hacia el y me sente a su lado en la cama,le di besos por toda su cara y vi una sonrisa de labios cerrados.

-Amor..-Dijo el abriendo sus ojos y mirandome con una gran y hermosa sonrisa.Ojala pudiera estar con el por siempre...

-Buenas tardes dormilon...-Le dije y me acerque a el y le di un beso en su cuello pero senti un extraño perfume y me aleje de el rapidamente a lo que el me miro extrañado.

-que pasa amor?..-Me dijo un poco nervioso.Y rapidamente me pare de la cama y vi su ropa tirada en el suelo y me acerque a ella con miedo.-Bebe,deja eso ven conmigo..-Dijo el sentandose en la cama pero yo solo tome su ropa y vi en su remera una marca de un beso..la aprete con fuerza en mis manos y el nudo en mi garganta se hizo presente,me di vuelta rapidamente para encararlo.

-Que es esto Neels?.-le pregunte tirandole la remera en su cara,el la agarro y vio esa marca y rapidamente se paro de la cama y camino hacia mi.

-Amor..-Me dijo.

-No,neels,no te creo esta vez.-Le dije y rapidamente tome mi celular y mi bolso y sali de la habitacion ignorando los llamados de Neels,su voz se quebraba cada vez que me llamaba,lo que hizo que las lagrimas empiezen a correr sin parar por mi cara .

Camine hacia el salon y tome las llaves de mi auto.

-Porfavor..no-no me dejes..-Dijo Neels cuando me di vuelta para irme.Al ver su cara me dieron ganas de abrazarlo y no dejarlo ir nunca,pero no puedo..no puedo creer que me haya engañado.

-Cuantas veces me engañaste Neels?.-Le pregunte tranquilamente.

-Lou..-Me dijo el y me dieron ganas de patear todo lo que tenia cerca mio.

-SOLO DIME CUANTAS MALDITAS VECES ME HAS ESTADO ENGAÑANDO NEELS.-Le grite y senti como mi corazon empezaba a latir rapido algo no muy bueno para mi y empeze a sudar,necesito salir de aqui.

-Unas 3 veces..-Dijo el mirando el suelo y ahi me di cuenta que Cameron tenia razon al advertirme de el..

-Adios Neels..-Dije y sali rapidamente de ahi,necesito salir de aqui,los mareos ya empezaran..

Ignore los llamados de Neels y sali de su casa y subi a mi auto.

Al estar a unas 2 cuadras de la casa de Neels,estacione el auto y marque el numero 2 en mi celular y puse altavoz en el auto,luego de unos segundos Cameron atendio el telefono.

-Que pasa LouLou..-Dijo el alegremente pero yo no estaba bien..

-Estoy a dos cuadras de la casa de Neels Cameron,tenias razon,en todo,porfavor ven,no me estoy sintiendo bien el aire..me..falta..-Le dije sintiendo como respiraba cada vez mas lento y mis ojos se cerraban.

-Nena,quedate ahi y no cierres tus ojos porfavor nena te necesito,estoy saliendo llegare en 5..-Me dijo y eso fue lo ultimo que escuche y cerre mis ojos y una obscuridad me invadio.


Instagram - Neels VisserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora