-Chapter 15-

12 0 0
                                    

Alex P.O.V

Me tiré en la cama agotada, había sido un día muy largo, primero, Rubén y yo estuvimos como dos horas intentando conseguir los asientos del avión juntos, ya que al ser impares uno quedaba solo, el día del vuelo sortearíamos quien. Al volver a casa, le conté lo que soñé la noche anterior a Alba y esta, cual fangirl, gritó y salto y me obligó a admitirle que, por lo menos, Rubén me atraía un poco.

Quedaba a penas una semana para el Ultra, las ganas de ir podían conmigo. Por otra parte, a Marcos no le hacía gracia que fuera Rubén, como no, pero era lo que había, aparte, nunca iba a pasar nada entre nosotros, nunca.

- ¡Alex Alex corre! - Alba estaba descompuesta, al igual que yo, nos habíamos levantado tarde y no íbamos a llegar a la universidad.

eran las ocho de la mañana y empezábamos las clases a las ocho y cuarto, corrimos por toda la calle hasta llegar al metro, el cual se fue en nuestras narices, Alba me miró nerviosa, no sabíamos que hacer, así que, sin pensarlo dos veces llamé a Rubén, una, dos, tres veces, pero no contestaba, seguramente estaba dormido, mierda.

- ¿Qué vamos a hacer? - dije desesperada, mirando a alba

- Sigue llamando a Rubén - dijo mientras miraba en su móvil la hora, joder.

volví a llamar a Rubén, un tono, dos, tres...

- Dios mío Alex, que pasa - escuché la voz somnolienta de Rubius al otro lado del teléfono

- Dios menos mal, te necesito, hemos perdido el metro, son y cinco y empezamos a y cuarto, sabes que no te llamaría si no fue..

- Tranquila, tranquila - escuché como se desperezaba - me visto y bajo, esperadme en la puerta del portal - dicho esto colgó, miré a Alba quien seguía inmersa en su móvil

- ¡Alexby pasa a por nosotras!, ¡Corre por tu vida! - dijo mientras tiraba de mi brazo

- ¡Alba para! - grité barias veces, pero ni caso, hasta que decidí pararme en seco en el final de las escaleras del metro, haciendo que, por fin, Alba me mirase

- ¿que haces? ¡que no llegamos! - intentó tirar de nuevo de mí pero no le dejé

- ¡Escucha! Rubius me ha dicho que le esperemos en la puerta del portal, no hace falta que venga alex -

- no, escúchame tú, Alexby está ya en la puerta, dile a rubius que no hace falta que baje - la miré, mierda, no podía hacer eso, después de despertarle si ahora le decía que me iba con alexby me mataría, se lo expliqué a Alba y quedamos en que cada una se iría con uno y nos encontraríamos en la puerta de la universidad.

- ¡Buenos días Rub! - dije montándome en el coche divertida al ver su cara de recién levantado, este me miró, hizo una mueca y volvió la vista a la carretera.

- lo que hago por ti no es ni medio normal... - susurró, a penas audible, me hice la sonca y miré por la ventana, intentado esconder la sonrisa.

Al llegar, Rubén aparcó el coche justo en la puerta, llamando la atención de varios alumnos, es entendible, pocas veces se ve al grandioso youtuber ''ElrubiusOMG'' en la universidad, reí ante mi sarcasmo mental haciendo que el antes nombrado me mirase

- ¿De qué te ríes? - dijo divertido, frotándose los ojos, le di un golpe en el hombro

- De ti y de tu cara de zombie - comenzamos a reír hasta que unos golpes en la ventana nos llamaron la atención, Alba puso la pantalla de su móvil sobre el cristal, permitiéndonos ver que eran las nueve menos diez, joder, ni de coña podíamos entrar en clase, por lo que decidimos ir los cuatro a desayunar a la cafetería.

Neighbors · rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora