Plan Seductor

6.7K 342 115
                                    


##############################################

Naruto Pov 

- Con esto las clases se dan por terminadas - Dijo nuestra maestra - Los resultados de sus exámenes se los estaré entregando este miércoles - 

- ¡¡Hai!! - Respondimos todos en el salón - 

Este día fue un día de examen y sin duda alguna estoy seguro que el examen lo tendré aprobado.

Todo gracias a Neji 😎😎

Como dije en un principio él me ayudaba en estas cosas de los exámenes, siempre y cuando le hiciera caso en ciertos favores que él me pedía, y para serles sincero el trato no estaba nada mal. 

Cogí mis cosas y las metí a mi mochila para seguidamente salir con mis amigos hacía la salida.



Una semana, ah pasado ya una semana desde que termine mi relación con Sasame ... Y ... "Desde aquel asunto" .... Sasame no volvió a asistir al día siguiente a la escuela y posteriormente los demás días, por un lado me sentí mejor ya que así no tendría mas contacto con ella, pero por otro lado, triste, triste de confirmar que solo había sido un reemplazo para ella de él. 

Sasuke y los demás chicos me preguntaron sobre ella y yo solamente me limitaba a decirles que mi relación con ella había terminado y que no deseaba hablar mas sobre el tema, ellos respetaron mi petición y no se volvió hablar mas del tema.


Sobre el otro asunto (Hinata) ... Pues ... He estado evitándola a toda consta y ¿Por que?, por la simple razón que aun me siento un maldito degenerado por haber besado y tocado de aquella manera a una ¡¡Niña!!, maldición, aun no entiendo que paso aquel día, por que me deje convencer y por que mi cuerpo no se detuvo cuando yo se lo ordene.

Decidí que lo mejor era evitarla e ignorarla para no volver a pasar por ello, lo estaba logrando, en la semana no tuve ningún tipo de contacto con ella y esto solo ocasionaba que me sintiera mejor conmigo mismo. 



- ¡¡Hey chicos esperen!! - Era Neji y estaba corriendo hacía nosotros para poder alcanzarnos - 

- ¿Que ocurre perdedor? - Dijo Sasuke en forma de burla - 

- Nada en realidad, solamente que este "Perdedor"  quiere invitarlos a una fiesta que realizare en mi casa - Todos quedamos sorprendidos -

 Neji no era de los que organizaban una fiesta

- Y ese milagro - Pregunto Lee - Enserio eres tu Neji -

- ¡¡Mierda!! - Dije - Chicos nos han robado a Neji - 

- ¡¡Jajaja jajaja jajaja!! - Los chicos y yo empezamos a reírnos - 

- Ya estúpidos - Dijo con una gran vena en la frente - La fiesta sera hoy a las 10 de la noche, él que quiera pasarla bien que vaya, y el que no, que se quede en su casa viendo sus telenovelas - 

- Aun me parece raro que tu organices una fiesta - Dijo Sasuke - ¿Algún motivo especial? - 

- Pues si - Su mirada brillo - Lo sabrán en la fiesta - Dijo para darse la vuelta e irse - 




Todos en el grupo ya sospechábamos cual era su motivo especial

Mi Pequeña Acosadora - NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora