Tu Consuelo Seré Yo - Parte 2

6.2K 366 99
                                    

###########################################

Naruto Pov

¿Como debo sentirme en este momento? ¿Enojado? ¿Furioso? ¿Triste? o simplemente decepcionado de aquella persona la cual dijo amarme.

No puedo creer lo que mis ojos observaron al estar muy cerca de llegar a su casa, ella (Sasame) subiéndose a la motocicleta de aquel bastardo e infeliz que anteriormente fue su pareja.

¿Por que?

Por que te has subido a la motocicleta de aquel miserable, él cual te lastimo e hizo llorar en muchas ocasiones, para que luego acudieras a mi en busca de consuelo.

¿Furioso? Si me estoy empezando a sentir furioso y a las vez traicionado por ti, te considere mi compañera con la cual pensé compartir mi vida en los buenos y obviamente malos momentos.

Pero ahora veo que ni en las malas podre contar contigo.

Finalmente pude observar como aquel mal nacido encendía su motocicleta para seguidamente llevarte consigo.

Créeme que esto no se quedaría así








En La Escuela

Toneri Pov

- Ya sabes que si necesitas a alguien con quien hablar puedes llamarme Sasame - Eras fácil de controlar - Solo llámame - Me acerque a sus labios y la bese sin que nadie nos viera - Y te consolare princesa - Se encontraba muy nerviosa -

Acaso crees que no me he dado cuenta que me has extrañado todo este tiempo y que siempre que lo hacías con el imbécil del Uzumaki pensabas que era yo el que te tomaba, se perfectamente que al que verdaderamente amas es a mi y no al inútil del Uzumaki.

La razón por la que terminamos fue simplemente por que siempre te era infiel, no me consideraba hombre de una sola mujer, me gustaba probar una tras otra y ese era mi hobby favorito.

Luego apareció ese engendro (Naruto) él cual te servia como consuelo, tanto era tu necesidad por buscarme un sustituto que empezaste una relación con él, y obviamente el sabia de mi existencia.

Te fuiste con él y nunca mas volví a saber de ti, hasta ahora.

- S-Si - Solo con unas cursis palabras te había vuelto a tener a mis pies - Podemos vernos después de clases -

- Por supuesto - Me acerque a ella y bese su frente - ¿En mi casa? ¿Vale? -

- S-Si -

Me volverías a pertenecer y esta vez no permitiría que fuera poco tiempo, he extrañado mucho tu cuerpo y estoy deseando con ansias tocarte de nuevo.

Finalmente te solté y pudiste dirigirte hacia tu salón.




- Vaya - Esa hermosa voz - Lo hiciste muy rápido Toneri -

Gire todo el cuerpo y pude observar a mi nena favorita.

- Siempre acostumbro hacer las cosas rápido - Dije mostrando mi mejor sonrisa -

- ¿Hiciste que él (Naruto) los viera? - Me acerque a ella y me puse a su altura -

- Por supuesto - Diablos por que nunca me dejaba robarle un beso - Seguramente vendrá muy furioso a hablar con ella y tu ya sabes que después de eso necesitara a alguien para que lo consuele -

- Yo lo haré - Esos carnosos labios - Ahora mi gran amigo - Su mirada se hizo temible, tal y como yo le enseñe ha hacerlo - Mas vale que nos estés planeando hacer algo conmigo -

Mi Pequeña Acosadora - NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora