Capítulo 43

448 60 2
                                    

Perdón por no actualizar antes.

Disfruten

///////////////////////////



Paseo mi mirada hasta mis amigos y me encuentro con Ratliff de la mano de una chica, a su lado Calum con Aubrey colgada de su brazo. Genial, ahora Laura va a querer salir corriendo de aquí, todo había estado saliendo genial. Ratliff se apresura a caminar con la chica de la mano hasta nosotros porque al parecer nuestras caras no son nada amigables, Aubrey nos da la espalda para hablar con Calum.

— ¿Qué hace ella aquí? —Pregunto haciendo chirriar mis dientes.

— Ya para, Ross. Calum me preguntó si podía venir con alguien, no sabía que iba a traerla a ella.

— Ratliff —susurra la chica que le toma la mano.

Ratliff aparta la vista de mí y observa a la chica, le regala una sonrisa tranquilizadora, ella le devuelve la sonrisa tiernamente.

— Ross, ella es Kelly. Kelly, él es Ross, mi mejor amigo. Y ella es Laura.

— Es un placer, Ross. —Se muerde el labio—. Ratliff vive hablando de ti.

Le brindo una sonrisa casi forzada, Laura la saluda con un beso en la mejilla y aprieta mi mano con mucha fuerza.

¿Por qué rayos Calum es tan estúpido?

Ratliff comienza con su sermón por lo bajo pidiéndome que cambie la cara y me ponga de buen humor para poder cenar en armonía con los otros dos.

Laura me pide que nos vayamos. Y si tengo que hacerle caso a alguien, se lo haría a Laura, pero sé que para Ratliff esto es importante, como sé que para Laura estar con esta zorra es la perdición.

— No quiero tenerla enfrente —me dice en un susurro cuando nos acomodamos en la mesa—. Te cambio de lugar, Lynche.

— Yo tampoco quiero tenerla enfrente —le susurró al oído—. No quiero comer mientras la veo.

Una risa divertida se escapa de los labios de Laura y se tapa la boca para no ser grosera. Me río con ella por lo bajo. Los demás nos observan, a excepción de Aubrey que se inspecciona las uñas con incomodidad.

— ¿Entonces todos se conocen? —Pregunta Kelly sonriendo.

Ratliff me patea por debajo de la mesa para que responda.

— Sí, todos vamos al mismo colegio por eso nos conocemos —digo mientras asiento levemente.

Laura se cruza de piernas y entrelaza sus manos por encima de la mesa de hierro. Sus ojos se distraen por el techo del lugar y comienzan a realizar un tour turístico por todos lados. La codeo despacio cuando veo a Aubrey hurgarse la nariz con sutileza. Laura me mira desconcertada y le señalo a la chica con la cabeza. Una sonrisa se dibuja en su rostro y debe morder su labio inferior para no echarse a reír desvergonzadamente.

— Deja, Ross. No me hagas esto —dice apartando la mirada de la escena.

— Apuesto a que está complicado de sacar.

— Ya... —dice casi abandonándose a la risa.

Aubrey se quita el dedo de la nariz y nos mira con recelo, Laura alza una ceja como diciéndole "calla o diré que te hurgas la nariz", la chica aparta la mirada y busca la mano de Calum para entrelazarlas sobre la mesa. Sigue observando a Laura a los ojos como si de una guerra se tratara. Por un momento me abandono al pensamiento de que Laura va a querer salir corriendo en cualquier momento, pero cuando busca mi mano para unirlas por encima de la mesa, tengo que tragar saliva para no pegar un grito de sorpresa. Mi chica invisible se está haciendo notar.

Invisible [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora