『 04. Familia Todoroki 』

7.6K 647 150
                                    

El pequeño cuerpo de Haishiro reposaba en el sillón junto al peliazul mayor, mientras el infante cambiaba cada cinco segundos de canal, en busca de una caricatura de su gusto.

— ¡Tío Lich!* —Mahiru volteo a ver al pequeño peliazul; este miraba la televisión con una sonrisa.

"Se ha confirmado que el famoso pianista Licht Jekyllad Todoroki pasará un descanso en Japón después del éxito de su Tour mundial. Al parecer se le vio hoy llegando al aeropuerto rededor de las doce de la tarde con la compañía de sus tres erizos mascotas; "su descanso será largo, el tour fue una gran experiencia pero también bastante agotador", es lo que nos dijo su manager Rosen Kranz".

En la televisión estaba la imagen del azabache, con el rostro inexpresivo y un traje de gala negro.

—Oh, no sabía que Licht-san regresaba hoy. ¿Tú crees que nos visiten?

—Ni lo menciones, no quiero a esas personas molestias aquí.

—Pero yo sí quiero ver a Tensh-chan y Mich-chan...

Mahiru iba a hablar sin embargo el sonido del timbre llegó a sus oídos antes de soltar palabra alguna. El castaño fue a abrir la puerta, encontrándose con la sorpresa de ver al pianista y los erizos en la entrada (los cuales entraron al departamento sin pedir permiso).

— ¡Mich-chan, Tensh-chan!

-Mi nombre es Michael, no Mich-chan —habló ya es un forma humana Michael; el hijo mayor de Hyde. Idéntico al austriaco a excepción de sus ojos rojos y un mechón rubio en vez de uno blanco.

— ¡Y el mío es Tenshi!-el otro niño de ojos azules, cabello rubio y dos mechones blancos; tenía un lindo puchero mientras trataba de fruncir su ceño—. ¿A qué me salió bien la imitación de Nii-san?

—Más que a tu hermano te pareces a Licht-tan —después de decir aquella frase, su pareja lo pateo en la espalda, mandándolo a volar a la otra pared.

—Ah... que molesto...

Kuro (aunque no lo dijera) quería a sus hermanos y estaba feliz de que ellos tuviesen sus vidas con sus parejas, lejos de la suya. El asunto era que la pareja codicia era una familia "problemática", los golpes entre ellos, los hijos tan opuestos como los padres, eran tan ruidosos y problemáticos.

— ¡Vamos a mi cuarto a jugar, papá me dio un nuevo juego!

Así los dos más pequeños se fueron a la habitación de Shiro. Quedando Michael con los adultos.

— ¿No quieres ir con ellos? —preguntó Mahiru tratando de sonar amigable. Llegó a conocer al hijo mayor de Todoroki cuando este era un niño, tenía su carácter especial (igual a su progenitor) debido a que solo permitía ser cargado por Licht y en ocasiones Hyde, cuando se acercaban al niño te daba unos buenos manotazos, pataleadas y mordiscos. Mientras que el hijo menor era mucho más activo y difícil de cuidar, debido a que siempre andaba gateando, parecía que de pequeño tenía prisa en aprender a caminar.

—No, tengo hambre tío Mahiru...

El castaño asintió, guió al pequeño y al pianista al comedor para sentarlos allí, mientras que los Servamps se fueron a la sala, ambos comenzaron a jugar videojuegos.

—Hoy iba a ir de compras pero tendré que esperar, les daré bocadillos debido a que es todo lo que tengo.

— ¿Nos estás dando las sobras? —el ángel lo miro con cierto enojo, mientras que el castaño negó mientras se iba a cortar la comida antes de que lo patearan.

Ama de casa【KuroMahi】Where stories live. Discover now