Capitulo Uno

715 38 1
                                    

Febrero del 2015 PresenteCuliacán, Sinaloa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Febrero del 2015
Presente
Culiacán, Sinaloa.

Estaba sentada en el escritorio de mi habitación mirando la presentación en power point que había realizado de la propuesta publicitaria para la empresa de fútbol de la liga mexicana para un evento de verano.

Había pasado desde diciembre del año pasado preparándola cuando Miguel Landeros me había dicho que nos habían pedido una segunda propuesta este año para un evento. Incluso me esforcé e involucre muchísimo más que en el otro evento que tenía la empresa con ellos pero con otra división, ya que cuando le conté a mi hermano estábamos en un proyecto con la empresa de fútbol el me informó que era mas probable que fuera a uno que a otro así que yo quería ir por dos razones una: por trabajo y ganarme más experiencia en la logística de la organización y segundo: apoyar a mi hermano en sus partidos de fútbol.

Tenía la presentación abierta en la computadora de escritorio con imágenes de los jugadores en caricatura dibujados por mi e incluso algunas fotografías que había comprado en páginas web de fotógrafos de la empresa de futbol. Saque los papeles que necesitaba y los comencé a releer una y otra vez, necesitaba memorizar cada palabra, iba a presentar mi plan publicitario ante el comité en este caso serían mis dos superiores Miguel y Rodolfo, los CEOs de la empresa su trabajo era cerrar los contratos con los clientes.

Para los pocos empleados que tenía la empresa en México, yo era la novata recién graduada de la universidad a la que con suerte asignaban para cosas importantes, este era el primer proyecto importante que me habían asignado sola, lo debía planear sola para poder demostrar mi capacidad.

Mi amiga era la asistente personal de Rodolfo Landeros ella vivía en Miami y de vez en cuando venía a México para cerrar ciertos puntos de los planes con nosotros, ella al ser asistente y amiga de los CEOs les había dado buenas referencias de mi para que me dieran la oportunidad de demostrarles mi potencial. La mayoría estaba entre los 25 y 35 años y yo era la única de 23 años, así que esta era mi primera oportunidad para que me tomaran en serio para algo importante dentro de la empresa.

No lograba concentrarme por qué tenía la televisión encendida en el canal de deportes, cada día lo ponía en ese canal para informarme de todo en ese mundo mientras me alistaba, así que me giré para tomar el control remoto de la cama y apagarla, cuando una nota de los periodistas de deportes llamo mi atención.

En otras noticias ¿El futbolista mexicano Carlos Vela ha contraído matrimonio? Descúbranlo después de estos comerciales.

Mi corazón se achicó en ese momento. La respiración comenzó a hacerse más lenta de lo normal y le deje en el canal, seguía siendo masoquista. Era de suponerse que en algún punto el diera ese paso con alguien, pero aún dolía, porque cada vez que hablaba con Jonathan el hacía comentarios diciéndome; "te extraña amiga". Y yo como vil inocente me creí cada uno de esos comentarios.

𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐨  || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora