Nota de la Autora

1.6K 42 6
                                    

Antes de comenzar a leer por favor lee lo siguiente:

Está historia que estás a punto de leer es completamente FICCIÓN, así que digamos que es un fanfic común y corriente, con el fin de entretener y que los lectores se adentren a un mundo ajeno al que vivimos para fantasear y poder disfrutar de un buen rato de lectura antes de volver a la horrible y fría realidad del mundo en el que vivimos.

Las personas que se mencionan en esta historia son actualmente figuras públicas, por lo que ciertos eventos coinciden con su vida real, no se busca arruinar o difamar la imagen de la figura pública, es solo para ficción de la historia.

La historia en ocasiones es visual con gifs, vídeos e imágenes con el fin de que la o el lector se adentre y se sienta dentro de la historia.

El contenido de la historia en su mayoría es adulto +18 por lo cual se tratan temas de engaño, infidelidad, drogas, alcoholismo, salud mental, manipulación, desórdenes alimenticios, suicidio, sexo, etc.

Ps. Los capítulos han sido modificados y la numeración ha sido recorrida, por lo que si eres de las pocas personas que sigue leyendo esta historia desde el 2016 te recomiendo leerla y te agradezco que sigas aquí.

La historia está dividida en 4 libros, pero eso no significa que sean por separado, es un solo libro pero está dividido de esa forma porque cada libro es una trama distinta, con personajes nuevos o viejos que regresan.

Borrador 2013-2014
Publicada inicialmente: 10 de Septiembre del 2016
Termino de publicación: Sin fecha oficial.

ACTUALMENTE EN EDICIÓN

Idaly Contreras © mcflyidaly
Todos los derechos reservados

𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐨  || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora