Capitulo 5

212 10 9
                                    

Las chicas se pusieron los vestidos y se maquillaon en casa de Noelia, que cuando vio el resultado no se lo podia creer. Por primera vez en mucho tiempo se vio guapa. Se había puesto el vestifo azul y unos zapatos de tacón azules también, y Alba le había hecho un semirecogido y le había puesto el pelo aobre el hombro izquierdo, yy al hacerlo había descubierto un tatuaje que decía "stay satrong and be unbroken" en una letra cursiva muy pequeña pero muy bonita.

-Me encanta tu tatuaje- le había dicho Lucia- a mí me gustaría hacerme uno, pero mis padres no ne dejan.

-Jajaja, pues si supieras como conseguí yo este...- contestó Noelia.

-¿Cómo? cuéntanoslo porfa que soy suuuuper curiosa- dijo Alba mirándola.

-No, tú curiosa no,- dijo Lucía- tú lo que eres es cotilla a secas.

Alba la fulminó con la mirada y Noelia empezó a contarles la historia del tatuaje...

Flasback:

-¿Se lo ha tragado?- preguntó una voz de chica que Noelia conocía bien.

-Sí, se lo ha creído todo, pobtrecilla, qué ingenua es- dijo otra voz, esta vez de chico.

-Jajaja, el patito feo se cree que tiene al chico más guapo de instituto comiendo de su mano, qué desilusión se va a llevar- dijo ella riéndose.

Noelia sintió como las lágrimas empezaban a caer por sus mejillas y se fue corriendo antes de que la oyeran llorar. Tras correr hasta quedarse sin aliento, Noelia llegó hasta un parque en el que pensó que nadie la encontraría pero se equivocaba, Hugo la encontró.

-¿Qué te pasa?- preguntó él, pero Noelia no era capaz de contestar, así que Hugo la abrazó fuerte hasta que se calmó y repitió la pregunta.

-Todo era una falsa, todo, solo era otro plan de Andrea para humillarme como lleva haciendo desde que llegué- contestó ella intentafo calmarse- a veces pienso que lo meejor sería que un covhe me atropellara mientras cruzo la calle.

-¡No! eso no lo digas ni en broma- dijo Hugo- tienes que mantenerte fuerte, ¿sabes qué? se me ha ocurrido una idea para que no se te olvide- y dicho esto levató a Noelia y la llevó a rastras a un estudio de tatuajes.

Fin del flashback.

-Menudo cabronazo- dijo Alba cuando Noelia terminó de cobtar su historia. Ella asintió con la cabeza mirando el suelo.

-Pero eso no importa ahora- dijo Lucia levantandose para abrazarla- ahora nos tienes a nosotras y a los chicos, que no son gran cosa pero bueno- dijo guiñándole un ojo.

De pronto sonó el timbre y las chicas fueron a abrir  la puerta, encontrandose a Carlos y David ya vestidos y arreglados.

-¿Listas para la fiesta señoritas?- preguntó David con una reverencia.

-Pues ¿no ves lo guapas que se han puesto?, no creo que esa sea la ropa que usan para quedarse un sábado por la noche viendo la tele- contestó Carlos.

-Lo has adivinado- dijo Lucía- WE ARE READY TO THE PARTY!!!!

-Tiene una pinta de pillarse un pedo- dijo Alba refiriéndose a Lucía.

-Pues como haces tu siempre- dijo David riendo, a lo que Alba contestó inmediatamente dándole un puñetazo en el brazo.

-Cuidado bruta, que me arrugas la camisa- dijo este alisándose su preciada camisa, y Noeliaempezó a reirse, a lo que Carls le dijo en el oído.

-Tranquila, esto es normal, y cuando se suman los otros tres elemento es para echar a correr y no parar.

-¿Y tú no eres así?- preguntó ella divertida, a lo que Carlos contestó lanzándole una mirada asesina medio fingida medio de verdad.

En esto llegaron Blas, Álvaro y Dani.

-Wow, RubiBlue estás genial- dijo Dani dirigiéndose a Noelia.

-¿Y esa forma de llamarla?- dijo Álvaro con una sonrisa picarona.

-No inventes cosas raras, que la llamo así porque es rubia y tiene las puntas azules eh- dijo Dani.

-Si si, ya ¿podemos irnos antes de que empecéis con vuestras disputas de hermanos?- dijo Blas.

Los chicos salieron del edificio y se fureon a la casa de una tal Kelly, que era la que organizaba la fiesta, por lo visto el celebrar fiestas cuando los padres se iban era una tradición en Villa Luna.

Los chicos llegaron y llamaron a la puerta y en seguida les abrió una chica bajita y rubia.

-¡¡Hola chicos!! ¿qué tal estáis?- preguntó esta.

-Hola Kelly- saludó Alba- gracias por invitarnos.

-No hay de qué, pero pasad, no os quedéis en la puerta- dijo ella haciéndoles pasar- a la derecha- dijo señalando una habitación de la que salían ruidos de música- están los máaaaaas borrachos, y en el jardín, estamos los que aún estamos ¿cómo decirlo? medio borrachos.

-¿Y tú en cuál de los dos estás?- dijo Carlos bromeando.

-Muy gracioso rubio- dijo ella- pero ahora mismo estoy demasiado ocupada con esos chicos guapos como para discutir contigo- y dicho esto se fue.

Noelia se quedó parada en medio del jardín sin saber muy ben qué hacer, hasta que Lucía la cogió del brazo y la arrastró hacia la barra dode estaban ñas bebidas con Alba, que ya tenía un bebida de color azul en la mano.

-¿Qué es eso?- preguntó Lucía.

-No lo sé, pero está riquísimo y entra como Dios- dijo ella tendiéndoles una bebida a cada una- vamo, no seáis aburridas, probadlas, os juro que está buenísima- dijo Alba.

Y copa tras copa, las chicas perdieron la poca cordura que tenían....

*********************************************

Hola!! se que esta capítulo es un poco aburrido, pero al menos se ha desvelado un poco del pasado de Noelia. Se que es corto, pero prefiero que lo que pasó en la fiesta se vaya desvelando es flashbacks a lo largo del próximo capítulo.

Votad y comentad si os gusta.

UN BESO;)))))

"Ciudad de las luces"Where stories live. Discover now