capitulo 19

6K 624 70
                                    


—Severus—llamo, sacudiendo al hombre. El profesor no se inmuto—. Sev—volvió a llamar, sintiendo los ojos arder a causa de las lágrimas acumuladas—. ¡Sev, maldita sea!—lo maldijo Harry, sacudiéndolo con más fuerza y por fin derramando las lágrimas de sus ojos—.

Harry ni siquiera se percató del silencio que lo rodeaba. Hasta el último mortifago o miembro de la orden había parado su batalla para ver el impresionante espectáculo: Harry Potter estaba llorando sobre el cuerpo sin vida de Severus Snape, profesor con el que tenía jurado odio.

A Harry solo le importaba el cuerpo de Severus delante de él, enfriándose a cada segundo. Potter pasó los dedos por la cara del profesor, desesperado porque volviera a abrir los ojos.

Luego, con toda su fuerza de voluntad, levanto la mirada. No sabía si habían pasado segundos u horas, pero levanto la mirada y la clavo en Bellatrix. Ante la furiosa mirada del joven la mortifaga reacciono, y una sonrisa cubrió su cara. Riendo a carcajadas psicóticas, comenzó a canturrear:

—¿vas a seguir llorando Potter? ¡Quien lo imaginaria! ¡Potter llorando por Severus Snape!—la mujer rio, y se alejó corriendo. Harry se levantó rápidamente y a los tropezones. La siguió, corriendo y lanzando hechizos, de los cuales ninguno dio en el blanco—. ¿Qué pasa Potter? ¿Acaso te has enamorado de Snape?—dijo Bellatrix con tono burlón, y al comentario le siguió otra horda de risas. Harry dio una mezcla de grito y gruñido y lanzo otro hechizo. Este estuvo más cerca de darle a la mujer—. ¿Qué pasa, Potter? ¿No tienes nada mejor para vengar la muerte de tu querido Sevie?—dijo la mujer gritando, y la ira bullo dentro de Harry—.

—¡Cállate!—vocifero el chico—.

Sin que Harry se hubiera dado cuenta habían llegado hasta la fuente de las criaturas mágicas. Estaban a tan solo unos metros de la salida. Estaba a punto de dejar que Bellatrix se le escapara.

De repente la mortifaga desapareció de su campo de vista. No la encontró por ninguna parte, y grito de frustración. ¡No podía ser que hubiera desaparecido!

Una risa amarga se escuchó a su espalda, y Potter se volteo de inmediato.

—parece que tú nunca aprendes, Potter—dijo la fría voz de Voldemort. El mago tenebroso estaba a pocos metros de él, con la varita en la mano y la exprecion de triunfo en el rostro.

Antes de que Potter pudiera siquiera levantar la varita, Voldemort le apunto con la suya y le lanzo un cruciatus.

Harry cayó al suelo, retorciéndose de dolor y gritando. El señor tenebroso extendió el hechizo unos segundos antes de terminarlo. Potter jadeo desde el suelo.

—No cometeré el error de subestimarte de nuevo—siseo el mago tenebroso—. Terminare con esto ahora.

Harry cerró los ojos. Por lo menos así podría reunirse con Severus...

Escucho a Voldemort lanzar el hechizo, y espero el impacto. Pero antes de que llegara se escuchó el ruido de piedra contra piedra, y luego algo estallo en pedazos.

Harry abrió los ojos a tiempo para ver a Voldemort lanzar otro hechizo y a la segunda estatua de la fuente pararse frente a él para.

—¡Dumbledore!—exclamo el mago, con rabia—.

Harry vio a Dumbledore aparecer a pocos metros de él.

—me alegra saber que aún me reconoces, Tom—dijo el anciano director, y los ojos de Voldemort ardieron en llamas de ira. Dumbledore miro de reojo a Harry, indicándole que se apartara y este se arrastró algunos metros, con la estatua del centauro (la tercera) cubriéndolo por si las dudas.

Esto (NO) Es Una Una Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora