10

2.3K 189 35
                                    

Sin editar
Narra Emily

Estaba otro día en la Universidad, y ya le habia dejado el pastelillo a Rebecca en su casillero con una nota que decia "Esto es una muestra de mi amor ATT: Admirador secreto".... Estabamos en clase dr matematicas, hadta que sono el timbre avisando que era monento de almorzar, yo me sente en una mesa con mis amigas alrededor.

En ese momento llegan a la cafeteria Rebecca y sus seguidoras, me dí cuenta que Rebecca tenia el pastelillo en sus manos, ellas fueron por sus almuerzos y despues se fueron a sentar en la mesa de los "populares", en el momento que se sentaron Rebecca agarro el panesillo y le dio una mordida muy generosa, 2 senguntos después comenzo a gritar diciendo:

-ARDE, ARDE!!!! DENME ALGO PARA QUE ME DEJE DE ARDER!!!- le dieron agua, jaja pobre eso lo ara peor, una vez que se tomo todo el agua- AHHHHHHH!!!! AHORA ARDE MÁS!!!!!! QUIEN ME ISO ESTO Y COMO ME DEJA DE ARDER!!!!!- dijo molesta, una vez que lo dijo se fue corriendo a la enfermeria o eso creo. Hasta que se fue no me di cuenta que todos estaban riendo a carcajadas y mis amigas estaban tiradas en el piso riendo como focas con retraso mental (lol)

Una vez que sonó de nuevo la campana se fueron a sus respectivas clases menor mis compañeros ya que el nuestra sig clase era la ultima y el profesor no vino, yo me fui directamente a casa. En el camino me compre un helado, en este momento estoy en mi casa hablando con Samantha

Narra Carlos

(Día después que escaparán)

Esto no esta bien... ¡COMO LOGRARON BURLAR LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA/SEGURIDAD!, osea ni un vídeo hay de cuando escaparon... Tenemos que poner avisos para encontrarlos... Cubrir varias sondas!!

Aparte de eso nuestro equipo entrenado a salido en busca de más niños para experimentar con ellos... Lo extraño es que ninguno de nuestros nuevos experimentos a obtenido la habilidad/don/poder del experimento 11, osea Emily... La mayoría solamente puede volar tele-transportarse, o ver lo que pasará en un futuro, otros pueden leer las mentes de los demás o súper velocidad, cambiar de forma...

El máximo de poderes siempre es de 5, no se pasa de hay... Amenos que estemos hablando de Emily nuestro primer experimento exitoso, aparte de eso el más poderoso por ahora... Y ahora fugitiva... No puedo con esto hay que encontrarlos lo más rápido posible!!!!

-Doctor Carlos, le tengo malas noticias...

-Dime que no se trata sobre la fuga de los chicos...

-lamentablemente no hay rastro de su fuga-dice algo nervioso

-MIERDA! -golpea la mesa- no podemos dejar que desaparezcan hací como hací!!!!

Que quieres que pase en el sig cap?

A: ver como va la búsqueda de Emily y los demás

B: Que Emily y Elliot se conozcan mejor?

......................

Yo: Hola peluchi... *interrumpida*

Pelichitos/lectores: Como te atreves a dejarnos sin cap por tanto tiempo!!!

Yo: Es que no tenia ideas para escribir y a mm..

P/L: Y que!?

Yo: A mm... Eso es todo...

Bueno mis peluches no olviden votar, comentar y elegir que pasará en el siglo cap!!!

Dones Secretos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora