3

4.2K 281 19
                                    

Después de la llegada de Juliana, fueros llegando más personas con dones diferentes con el paso del tiempo... También fui descubriendo más Dones al pasar las semanas, meses y años.

Descubrí los siguientes dones:

•Negros para demonio.
•Amarillos para tener súper oído.
•Morado para Vampiro, cuando lo uso, siento que pierdo algo, aunque regresa cuando vuelvo a la "normalidad", me fastidia el sol pero no me lastima, es uno de los colores que me vuelve más "salvaje".
•Dorado para una especie de diosa, aun no me he dedicado a revisar como funciona mucho este color, pero cuando lo uso puedo sentir los anhelos de las personas.
•Naranjas para teletrasportarme, fue muy bonito el día en que lo descubrí, aparecí en la cocina.
•Azul cielo para ninfa de agua
•Azul eléctrico para súper velocidad.

Bueno es obvio que tengo más de los que les acabé de mencionar, pero los iré descubriendo poco a poco.

Aunque es algo difícil estar hora tras hora, dentro de una habitación completamente vacía, con una persona mirando cada mínimo movimiento desde una cabina con una ventana muy extraña que no se rompe ni derrite (Créanme lo he intentado muchas veces, de manera indirecta... eso creo), odio con todo mi ser esa habitación...

Yo... no le quiero hacer daño a nadie, pero si en un futuro, es lo único que me queda para escapar de aquí, lo haré. Sin ninguna duda.

<Actualidad>

Bueno hoy es mi cumpleaños y adivinen como se celebran los cumpleaños aquí...
Tenemos que completar una prueba de agilidad y otra de control de poderes, si las pasamos con 100% tendremos una pequeña "fiesta" con amigos y un rico pastel del que podemos elegir el sabor y yo elegiré chocolate.

Pero ya no quiero estar encerrada, a veces me acuerdo de los tiempos antes de llegar aquí, y aunque los recuerdos sean borrosos, se que quiero regresar a esos momentos. Quiero salir a conocer lo que hay más allá del bosque, ir a la ciudad y conocer personas, tener amigos normales sin poderes, pero no me malentiendan aun así quiero mucho a mis amigos actuales.

-Oye Emily ¿vas a comerte la nutella que está en tu bandeja?- Dijo Megan una de mis Mejores amigas-

-Claro que si, es mía- Digo agarrando la nutella para comerla-

-Mala- dice haciendo un puchero-

En eso me percato que Carlos se acerca a donde estoy.

-Emily es hora de tus pruebas y que elijas el sabor del pastel- Dijo Carlos serio como de costumbre.

Asiento con desgano mientras me como la ultima cucharada de mi amada nutella, me fui a la sala de entrenamiento a completar mis pruebas. Me cambio a mi ropa de entrenamiento, la cual consiste de una franelilla blanca y un mono deportivo.

..........

Después de hacer un millón de pruebas, me dedico a practicar mis poderes de Demonio... Ya que este poder es muy destructivo. Si no lo aprendo a controlar bien podría terminar matando a alguien y ese no era mi plan por ahora.

-Vamos Emily, tu puedes- decía Carlos desde la cabina, para que no le pase nada... Por si mis poderes se salen de control o algo por el estilo, o me da un ataque e ira...-

-Lo estoy intentando, relájate un poco, ser un demonio no es fácil, ¿sabes?- dije mientas hacia desaparecer un muñeco de practica en un fuego negro- Y no me ayuda que estés colmando mi paciencia cuando intento concentrarme.

-Muy bien Emily, intentare no volverte molestar- si claro, no eres bueno mintiendo Carlos- bueno ya no importa, ya te puedes ir a tu "fiesta de cumple"- dijo haciendo comillas con los dedos-

Después de cambiarme de ropa por una de mi color favorito (multimedia, sin el bolso y el forro de teléfono) me dirigí donde será mi "fiesta de cumpleaños" con mis amigos, y en lo único que pienso es en el pastel de chocolate con chispas de chocolate y crema batida, con solo pensar en eso se me vuelve la boca agua... Pero concentrándonos en lo anterior, mis amigos me estaban esperando, cuando llegue todos mis amigos me veían con cara de 'porque te tardaste tanto, queremos comer pastel', cuando llego el pastel a todos se les escuchaban el estomago rugir como león y yo me reía a carcajadas mentalmente y creo que Megan leyó mis pensamientos porque me veía levantando una ceja... ¿No se los había dicho que Megan lee los pensamientos?, bueno no importa.

-Bueno chicos que tal si comenzamos a cantar feliz cumpleaños, rápido para que podamos comer pastel- dijo Jack, apunto de tirarse sobre el pastel.

Jack es castaño, ojos marrones, piel blanca, muy bromista, el es el típico payaso del grupo. Después de que me cantaran feliz cumpleaños y cortar la torta para que todos pudiéramos comer o mejor dicho devorar un pedazo de el pastel, nos pusimos a hablar de cosas sin sentido como, porque los gatos son tan adorables y peligrosos a la vez, más tarde nos mandaron a practicar y después a dormir.


........................

Holiwis mis peluchitos, aquí les dejo otro capítulo, esta ves no es muy largo, ya que normalmente los hago de 1.000 palabras o más, pero esta vez no tengo mucha inspiración y no los iba a dejar sin capítulo por mucho tiempo hací que aquí está, bueno hasta el siguiente capitulo, bye besos y abrazos. ❤💖

Dones Secretos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora