4

3.4K 238 17
                                    

Después de mi "hermoso cumpleaños" me dirigí a dormir con Samantha a mi lado, ustedes se preguntaran ¿Cómo se encuentra Samantha después de tanto tiempo? Bueno ella está en perfecto estado, gracias al don de ángel, bueno regresando al tema dormí hasta media noche... Ya que teníamos un plan para irnos hoy mismo de este horrible laboratorio.

Salí de mi habitación con Samantha, ni loca la voy a dejar aquí, me dirigí a la habitación de Jack donde aclararíamos los últimos puntos del plan y nos separaríamos en parejas para tener una nueva vida, me toco con la loca come helados que no engorda, ¡MEGAN! Y obviamente Samantha la cual es la cosita mas adorable del mundo.

Bueno lo que tenemos que hacer es relativamente fácil, tenemos que salir sin que nos vean, ¿Porque es sencillo? Les voy a recordar que tenemos dones, ya saben el mío, pero los de Megan son: telepatía, invisibilidad y comer helado.... Mentira! Es convertirse en cualquier animal.

Salí de la habitación de Jack con Samantha en brazos para movernos con más facilidad; cambie mis ojos al azul eléctrico (súper velocidad) y fui esquivando todos los guardias que se encontraban frente mi camino, no me iba a poner a pelear con los guardias, eso llamaría mucho la atención... No iba a salir por la puerta de frente, solo buscaba un conducto para ir al techo y de ahí, sacar mis alas y volar hasta llegar al centro del bosque donde me encontraría con mis compañeros de escape.

Cuando llegue al techo, me di cuenta que tenia una oruga en el hombro, me había olvidado que también llevaba a Megan, de hay ella se convirtió en colibrí y se fue volando a el centro del bosque y yo la fui siguiendo en mi forma de ángel para poder volar, todo esto lo hice con Samantha en brazos.

-Emily, ¡ya llegamos!- dijo gritando en un susurro cuando regresó a su forma humana- Solo nos queda esperar a los demás para despedirnos- dijo Megan con tono de tristeza-

-Hay vamos no te pongas así, tómalo como un hasta luego- dije dándole ánimos, mientras esperamos a los demás- además nos falta una ultima cosa por hacer.

Esperamos un largo rato a los demás y yo para matar el tiempo, comencé a practicar mi modo demonio, cortando con mis uñas un tronco, son muy resistentes.

Una vez que llegaron los demás les dije a todos que se sentaran, ellos lo hicieron sin pensarlo, acercándome primero a Megan (aún en modo demonio) le tomé su pierna derecha, y un poco más arriba del tobillo, le hice un corte de donde le saqué una pequeña tarjeta, que sería con lo que nos ubican y monitorean, si no nos la sacamos antes de salir del bosque, esta mandará una señal avisando que nos escapamos, después de sacarla con un poco de fuego cerré la herida, así fui con todos siendo yo la última, por último con mi súper velocidad, las regué por todos el bosque.

-C-chao chi-chicos los voy a extrañar mu-mucho- dice Megan mientras abrasa a los demás con lágrimas en los ojos-

- Adiós chicos, quizás algún día nos volvamos a ver- dije también abrazándolos-

-Ya vámonos, no es buena idea quedarnos más tiempo- dijo Megan secándose las lagrimas-

-Si, ya voy.

Cuando ya salimos del bosque, tomé nuevamente a Samantha en brazos y Megan se transformó nuevamente en una oruga, está vez la puse en uno de mis bolsillo ya que según ella, antes casi se cae cuando estaba en mi hombro.

Con velocidad busqué rápidamente un lugar donde quedarnos, estuve corriendo un par de horas hasta que encontré un pueblo, ahora que me doy cuenta, no tenemos dinero como para pagar un lugar para dormir...

Me dispuse a mirar los alrededores hasta que vi...

-Oye Megan ves lo mismo que yo?- dije mirando una cabaña que se notaba que estaba abandonada, la saqué de mi bolsillo dejándola en el suelo para que regresase a su forma humana-

-Ahí podremos dormir, pero hay que arreglarlo un poco- dijo mirando la cabaña que tenia moho por todas partes y también se estaba comenzando a derrumbar, pero con mis dones podremos arreglarla en un dos por tres, los dones de Megan no servirían de mucho en esta situación.

<horas después>

Una vez acabada la reconstrucción, siento que estoy que me desmayo, no dormí mis horas generales de sueño y por lo general los dones gastan mucha energía, más si les uso por un tiempo prolongado, acomodé la cabaña lo suficiente como para que no se callera sobre nosotras, también preparé unas camas para que podamos descansar.

Mañana tendremos que buscar algún empleo, no quiero que tengamos que comenzar a robarle a la gente, pero eso sería muy fácil para nosotras... sácate esos pensamientos Emily.

Solo suspiré alejando esos pensamientos, me acerque a mi "cama" y ayudé a Samantha a subirse en esta, para yo después acostarme y caer dormida.

..................................................

PRIMERA PARTE DE DOS DEL MARATON!!!!

Dones Secretos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora