8

2.5K 213 17
                                    

Sin editar
Narra Emily

Bueno las clases fueron "normales", ¿porque?, porque todo el tiempo Rebecca queria tirarme pintura en sima, hacerme caer mientras caminaba por los pasillos de la universidad y tambien comenzo a inventar diversos rumores de mi como 'ella es lesviana', 'le gusta ver my little pony', 'su mejor amigo es una planta', etc.. (me quede sin ideas para rumores) pues eso se acabara el lunes, ya llego el fin de semana asi que es el momento de preparar mi súpers trolleos, ja me acuerdo cuando empecé a trollear tenia unos 10 y medio.

Flashback

Hace un tiempo llego un niño llamado Jack, el es muy interesante ya que el puede ver el futuro y tambien me esta enseñando coml es que se deben de trollear a las personas y hoy voy a ponerme en acción y voy a trollear al conserje, ¿porque el conserje?, porque no se a quien trollear, Jack me enseñó un trolleo en el cual se necesita un perro haci que voy a utilizar a Samantha pero le tendre que decir por otro nombre, pero bueno un trolleo es un trolleo. Lo primero que hice antes de comenzar el trolleo fue buscar a Samantha.

-Hola sr. Conserje ya conocia a mi perrita?- pregunte inocentemente-

-Mm mm, no, no la conocía- dijo acariciandola- como se llama?

-Quien - dije con una sonrisa-

-Tu mascota- dijo-

-Quien- repetí-

-Tu perrita

-Quien- le volví a decir-

-El perro!!- me grito-

-Hay no me grite, su primer nombre es Quien y el segundo es Samantha- Dije con una sonrisa muy inocente-

-QUE, QUE!?!?- dijo super confundido-

En ese momento salí corriendo de hay con Samantha de tras mio.

Fin del flashback

Y esa es la historia de mi primera trolleada, desde hay me he aprendido muchas más, ahora las voy a utilizar para poner en ridiculo a Rebecca frente a la universidad y lo mejor es que no tendre la necesidad de utilizar mis dones, es una manera más sencilla de venganza, Megan, Susi y Claris me van a ayudar... La venganza es muy dulce, tanto como mis sexys, extraordinarios y sabrosos chocolates.

<<Concentrate Emily, deja de pensar en chocolate>>

-Pero es que es muy delicioso

<<Pero que necia eres>>

-Hay conciencia se que me quieres, ahora ¡HAS SILENCIO!, necesito pensar que trolleadas voy a utilizar.... YA SE!

<<Yo mejor me voy>>

Después de haber hablado con mi conciencia, me dedique a comenzar las trolleadas.

Trolleada número 1. Lapicero explosivo: consiste en modificar un lapicero para que cuando una persona X intente utilizarlo, este explote llenando a esa persona de tinta.

Es muy facil de hacer, lo mejor es que ya tengo el lapicero listo, solo hay que cambiar el lapicero de Rebecca por el modificado, facil ya que se la pasa distraida mirando si maquillaje y cabello. En este momento estamos en clase de historia y como Rebecca no le importa prestar atención sin querer se le callo el lapicero, mi momento de actuar.

Recoji el lapicero de Rebecca y lo cambie por el otro -Ten Rebecca se te habia caido el lapicero- dije inocentemente mientras le pasaba el trucado-

Rebecca me arrebato el lapicero de las manos para comenzar a dibujar corazones en su cuaderno, que infantil.... Ella seguia dibujando cuando, BUM! El lapicero explota llenandola de tinta.

-AHHHH!!! MI CARA, MI CABELLO, MI ROPA!!!- dijo gritando y parandoce de su haciento, para comenzar a correr para salir del salón.

Todos en el salón se estaban riendo a carcajadas, y yo me estaba muriendo de la risa, hasta que el profesor dijo.

-QUIEN HALLA SIDO LEVANTE LA MANO!- ex siguió, todos se callaron y nadie se lebanto y obviamente yo tampoco -CONFIESE QUIEN ALLA SIDO!!, SI NO CONFIESAS DARE TAREA EXTRA!!!- todos soltaron un 'ahhhhh' y yo como soy buena persona controle al profesor para que el dijera -chicos pueden salir la clase termino- y todo salieron del salón como un rayo.

Ahora estaba en el patio de la Universidad con mis amigas hablando de como se veia Rebecca manchada de tinta, nos reiamos hasta que llego Rebecca con su seguidoras.

-Espero que ustedes no me hayan hecho eso, porque si es hací les hare la vida imposible- dijo con su voz chillona-

-Como piensas hacernos la vida imposible si nisiquiera puedes hacer una simple broma- dije con superioridad-

-1) Yo siy la mejor haciendole la vida imposible a las personas y 2) Tu solo eres una simple nerd que no sirve para nada- dijo mirandome a los ojos- Chicas creo que ya entendieron, vamonos -dijo caminando alejandose de nosotras-

-Ustedes si que son tontas - dijo Mili una de las seguidoras de Rebecca, despues de decir eso se fue tras Rebecca y su gemela-

-Chicas vamos a prepararnos para hacerle más trolleadas a Rebecca- le dije a mis amigas-

-Ok- Dijeron al mismo tiempo-

................

Mis peluchitos perdónenme por no haber sibido cap pero estaba ocupada en cosas personales, pero aqui les traje su cap espero que les alla gustado mucho y no olviden de votar y comentar.

Dones Secretos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora