Capítulo 23: Miedo

815 111 14
                                    


pen-último capítulo

{Sehun}

Desperté contento. Sabía que hoy sería el último día que tendría que pisar el Instituto. Último día de secundaria ¡Al fin! Estaba esperando esto desde los últimos años y sólo podía pensar en Luhan.

No habíamos hablado acerca de los planes para el futuro pero ahora que estabamos juntos eso no importaba mucho. Realmente no me importaba si él decidía ir a una universidad en el medio de la nada probablemente lo seguiría y no me despegaria de él por nada en el mundo. Incluso si ni siquiera pensaba ir a la universidad yo estudiaría y haría lo posible para que vivamos juntos y todo el cuento de hadas.

Había asimilado y aceptado que quería pasar el resto de mi vida con él, no me importaba cómo ni dónde. La única forma de la que me podría separar era si él no me quisiera más. Pero habíamos aclarado todo, no habría razón para que nos separemos de nuevo.

...

-El número que usted está intentando contactar no existe. Por favor verifique si ha mar....- la voz al otro lado del teléfono repitió por decimoctava vez la misma frase mientras seguía intentando llamar al número de mi novio.

-Maldita seas ¡Puta! -le grité a la voz como si realmente fuera una persona que me oyera.

Quería pasar a buscar con el auto a Luhan pero repentinamente su número no existía, tampoco el de su hermano y nadie atendía en su departamento.

Era como si hubiese desaparecido...

-Disculpe... -el hombre que se encargaba de limpiar en el edificio llamó mi atención mientras seguía golpeando insistentemente la puerta de Luhan.

-¿Si? -pregunté algo molesto, la situación estaba sobrepasando mis límites.

-Usted es... -se tomó una pausa observandome- ¿la pareja del señorito que vive aquí? -oh, el viejo nos había visto besandonos en el ascensor una vez.

-Si -dije orgulloso de ello- ¿Sabes algo de él?

-Él y su hermano se han ido por la madrugada con valijas, creo que han dejado el departamento.

-¿QUÉ? -mi mandíbula se desencajo de lugar- ¿sabes a dónde iban?

-Me dijeron que se iban de vacaciones, pero no les creí, parecía que se iban de mudanza.

-Mierda...

Iba a faltar a mi último día de escuela definitivamente.

...

Pensé en varios lugares posibles en dónde podría estar Luhan, pero el hecho de que se fueran con equipaje me decía que tenían que estar en el aeropuerto. Así que con muchas dudas, y demasiado miedo de perderlo decidí ir hacía el aeropuerto internacional. Me dolía la cabeza y mi corazón latía muy rápido asustado del paradero de mi novio. Realmente tenía temor de no volver a verlo, de que le estuviera pasando algo. Me estaba entrando la desesperación y me sentía completamente impotente mientras aceleraba la velocidad del auto para llegar lo antes posible.

Antes había llamado a Krystal para que me avisara si llegaba a estar en el Instituto, y también a mi hermana Taeyeon por si él pasaba por mi casa. Aunque ninguna había avisado nada. Si tampoco lo encontraba en el aeropuerto acudiría a la Policía.

Estacioné y corrí por todos lados buscando señal de Luhan.

-¿En que puedo ayudarle? -preguntó la mujer al otro lado del vidrio.

-¿A qué hora son los vuelos para China? -pregunté sin pensar.

Ambos hermanos habían vivido en China y su difunto padre era chino por lo cual tenía lógica que quizá viajaran a ese país.

-Hace horas despegó un avión hacia Beijing... -dijo y la miré lleno de decepción, sentí mis ojos más humedos de lo normal y traté de ocultarlo, la mujer me miró con pena.

-¿Si? -dije mirando al suelo gritando internamente.

-Espera... -dijo sonriéndome- en quince minutos está por despegar otro avión hacia el mismo destino y hasta por la tarde no habrá otros vuelos a China -me sentí un poco más esperanzado y sonreí- ¿Quieres un boleto? -asenti y le acerqué mi tarjeta de crédito sin dudar.

Bien, esto era lo más arriesgado que jamás hice en la vida. Habría sólo un 5% de probabilidades que mi teoría fuera cierta pero no tenía nada más de lo que agarrarme. Algo me decía que Luhan estaba en Beijing que tenía que tomar ese vuelo que si no lo hacía me arrepentiria toda la vida. Esto era lo único que me quedaba.

Corrí por el enorme aeropuerto yendo hacia mi vuelo que despegaria en poco tiempo sólo con lo puesto ¡no tenía ni una maldita mochila! Tenía un celular que pronto se quedaría sin batería y la tarjeta de crédito. Pero tenía esperanza, sabía que Luhan no se podría haber ido porque sí.

____________________

¡hola! volví del hiatus decidida a terminar todo lo que tengo pendiente

perdonen la tardanza y gracias por esperar

lxs amo, en serio 💕

Empty lies «hunhan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora