The Answer, My Answer.

587 66 26
                                    

Dándose ánimos a sí mismo se encontraba un chico mirando a otro, este estaba a punto de cruzar la calle, atendiendo tanto a la izquierda y a la derecha para poder cruzar de manera rápida, pero como percatándose de algo se volteó y se dispuso a entrar nuevamente en su trabajo, hasta que la mirada de este se encontró con el primer chico que estaba debatiéndose entre ir a hablarle o no.

Una sonrisa se hizo presente entre la burbuja que empezaba a crecer en el ambiente de esos dos muchachos, como si de un ángel se tratase el segundo mencionado sonreía al primero, sin un fin específico, esa sonrisa era solamente una natural, que nacía sin un propósito, claramente este chico no estaba consciente de lo que aquella simple acción pudiera hacer en la primera figura.

No sabe cómo pasó, o puede que sí lo sabe pero, ¡nunca había observado una maravilla que lo supere!

Corazones revoloteando de aquí para allá, un coro de ángeles se aproximaba a los oídos del primero, flores cayendo del cielo junto son sonidos de risas y felicidad, gente bailando y cantando sobre la alegría y el amor, o bueno, en el mundo de ChanYeol todo era así en aquel momento, como si cupido lo hubiera estado engatusando de cierta manera, y lo acepta, ha caído en su trampa desde hace tiempo ya.

Volver a sentir lo que todos los días siente pero siendo este el doble, es demasiado.

Desde el primer día en que lo vio en aquel restaurante, trabajando como camarero del lugar, hubo un cierto interés en él. Empezó a tratar de recolectar información sobre este, lo primero que supo fue su nombre, Kim JongIn se llamaba, vaya nombre por su significado, y así estuvo cayendo en la trampa del amor, estando primero interesado en este pero tan sólo en seis meses, cayendo rendido ante JongIn.

«Capaz y estoy loco» fueron los primeros pensamientos de ChanYeol al espiar al otro.

Sabía sus horarios, sus actividades, lo que le gustaba, lo que le disgustaba, sus aficiones, sus sueños, y claro que hubo un momento en que se denominó un acosador por tanta información, pero simplemente quería saber más sobre él, le interesaba en demasía desde el primer día en que lo vio, en que lo habló ya que este lo atendió. Nunca falta a ese pequeño restaurante desde ese día.

—No pierdas el tiempo ChanYeol, él tiene a otra persona —le había dicho un amigo suyo, KyungSoo, siendo este uno de los amigos de JongIn también.


¿Perder el tiempo? ¡Pero si desde que lo conoció lo menos que hace era perder el tiempo!

O bueno, puede que sí estaba perdiendo el tiempo en sacar información a KyungSoo sobre JongIn, en vez de hacerlo por él mismo y así aprovechar para conocer al otro y ganarse su confianza, pero la cobardía era un defecto tan grande que tenía el alto. ¿Por qué no pudo ser como su hermana? Vaya que esta no tenía vergüenza alguna en nada.


—Uhm, hola —saludó el más bajo estando todavía con una sonrisa.

Kim JongIn lo había saludado, ¡Mundo! ¡Kim JongIn lo estaba saludando!


Tratando de no mostrar tanta emoción por ello, solamente devolvió el saludo algo tímido pero como era Park ChanYeol, siempre tenía que pasar algo.

—¡Cuidado! —exclamó JongIn mirando con una expresión de sorpresa al alto.

Estando los dos en la acera de la vereda pero con un JongIn saltando de su lugar a otro, un automóvil baña al alto pelinegro por culpa de un gran charco de agua que se había formado por la lluvia de hace unos minutos nada más, estando empapado en ese momento.

The Answer, My Answer - KaiYeol/ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora