Capitulo 3

340 16 1
                                    

"Se me ha caído el mundo encima cuando he visto que llorabas, yo te quiero Pupi pero entiéndeme, no quiero que tu vida se haga pública por mi culpa, no quiero que te agobies por la calle cuando vayas a comprar el pan o incluso que la gente se te cruce por tu camino únicamente para hacerte fotos. Yo quiero lo mejor para ti y lo mejor es esto. Perdóname por lo que más quieras y yo sé que algún día lo entenderás. PD: Yo también te quiero de verdad y nunca dejaré de hacerlo."

No pude evitar sonreír, saber que lo nuestro fue real y que aún hay una mínima posibilidad de volver a estar con él, me hacía feliz. Mi última sonrisa del día fue por su culpa, como siempre.

Me levanté a las 7 para cumplir con la rutina de los martes, desayuné, me lavé los dientes, me peiné y me vestí, cogí todo lo necesario y me fui sin despedirme, no tenía ganas de que me dijeran buenos días cuando realmente no eran nada buenos. Empecé a conducir y mis pensamientos consiguieron que mi vista se pusiera borrosa haciendo casi imposible la conducción, paré un momento, me limpie y fui directamente a la universidad sin pasar a buscar a mis amigos.

-Muy bien Leticia, me gusta que sea puntual.-me dijo el conserje
-Y le tengo dicho que me llame Pupi, mi nombre no me gusta.
Asintió con la cabeza y fui directamente a clase, se me hizo extraño porque normalmente ya está todo el mundo sentado pero esta vez la primera en sentarse fui yo pero oí de fondo a dos chicos hablar.
-El domingo hay carreras tío, que ganas.
-Ni que lo digas, ¿Quién crees que ganará?
-A mí me gusta el italiano pero Márquez es una máquina encima de la moto.
-Te doy la razón por supuesto pero Lorenzo tiene e muy buena moto.
-Pero no tiene nada que hacer contra las dos leyendas.

Ambos empezaron a reír y yo sin querer también, porque lo que no sabían y se habían olvidado mencionar es que Marc es el mejor del mundo en todos los aspectos digan lo que digan.
Se acabaron las clases y vino Carla corriendo

-Tía que te ha pasado por la mañana...
-Perdón pero me he retrasado.
- ¿Es por él?
Mire hacia abajo y me abrazó, realmente le necesitaba y no hablo del abrazo, que también, pero todo me recordaba a él y decidí hacer lo que jamás hubiera hecho por nadie, arrastrarme y por ese motivo lo llame dentro del coche con Hugo y Carla detrás. 

 -Hola...
-Pupi, tenía ganas de hablar contigo.
-Cállate y escúchame, me da igual todo, yo te quiero de verdad y eso no va a cambiar por mucho que me dejes, me da igual todo si no estás conmigo, me da igual que me miren por encima del hombro, me da igual que la gente se cruce por mi camino, que se acerquen por interés pero lo que no me da igual eres tú, sería capaz de hacer cualquier cosa por estar contigo.
-¿Cualquier cosa?
-Sí
-Te voy a buscar esta noche, necesito estar contigo.

Sonreí y colgué, vi la cara de Hugo y supe enseguida que él podía llegar a tener una idea de quien era pero no se atrevió a pronunciar una palabra, a diferencia que Carla, él era más reservado.

Llegamos a casa entre bromas y risas, les invite a entrar para merendar juntos y para ser sincera, para no sentirme sola como últimamente. Se hizo de noche rápido les obligue a salir de casa porque sabía que él podía llegar en cualquier momento, me arreglé y cuando ya pase por la chapa y pintura necesaria me senté en el sofá con el móvil para chafardear instagram. Por un momento pensé que no vendría pero de repente el sonido de la puerta rompió mis pensamientos.

-----------------------------------------------------------------------

En la multimedia sale Hugo en el centro, Carla a la izquierda y Pupi a la derecha.

Por la gente que dice si me llamo Leticia Ramos como la protagonista mi respuesta es no, pero también me considero una Pupi  jajaajja.

PD: ¿Que creéis que hará Marc esta vez?

A contracorriente de camino al amor. (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora