Leticia Ramos ''Pupi''

679 14 0
                                    


Me llamo Leticia Ramos aunque todos mis amigos me suelen llamar Pupi, ¿Por qué? De pequeña siempre estaba por el suelo con diversas heridas y esta también es la explicación por la cual tengo llena de cicatrices mis dos rodillas. Tengo 19 años aunque me considero muy madura para mi edad, no sé si es por las cosas que me ha tocado vivir o porque siempre he sido una persona con las ideas claras. Soy de estatura media así que no me puedo quejar, mi pelo es castaño y largo con pequeñas ondas que apenas se notan pero lo que más me gusta de mí son mis ojos, son marrones, sin más, pero es que lo que yo pienso es que cuando conoces a una persona no es en los ojos en lo primero en que te fijas, sino en su manera de mirar y sobretodo, en su manera de mirarte.

Mis mejores amigos se llaman Carla y Hugo, somos como un pack, donde va uno vamos los tres. Carla es la más apasionada del grupo, lo vive todo con demasiada intensidad y eso a veces nos perjudica a todo pero aun así la queremos con locura igual que ella a nosotros, tiene el pelo muy rizado, ojos marrones preciosos, unos labios muy finitos y es bastante más alta que yo cosa que me pone de mal humor porque ella no quiere tener su estatura y yo pienso que nos tenemos que querer a pesar de todo. Hugo siempre ha sido el serio del grupo, no tengo muy claro que este cumpliendo la promesa que hicimos, CONTARNOS TODO A PESAR DE CUALQUIER COSA, pero sinceramente no me tiene en un sin vivir, tiene el pelo corto aunque a veces se le cruza un cable y se lo deja largo, tiene los ojos azules celeste y unos labios gorditos pero sin exagerar.

Mis padres se separaron cuando yo tenía 14 años, él le fue infiel a mi madre con su actual mujer, si, se han casado, la verdad fue un momento bastante complicado, pensé que caería en un pozo sin fondo pero con un poco de ayuda de mi hermana mayor lo llegue a superar. Mi padre se llama Carlos Ramos, es un hombre que te puede imponer por su tamaño porque es alto y fuerte pero en realidad es un cacho de pan, a veces. Mi madre se llama Nuria Hernández, ella es un amor de persona, siempre mira por los demás y de tan buena que es a veces es tonta, es rubia pero hace un par de años se tiñó de negro y le hace parecer una persona más seria. Mi hermana mayor se llama Julia pero todo el mundo la llama July porque nació en Julio. Es muy alta y se parece a papa, es bastante más femenina que yo y eso hace que me levante a la mayoría de mis ligues pero no me importa porque si a mí me han durado poco a ella le duran menos.

Y por último pero no menos importante me gustaría hablar de él, no es mi novio pero estoy segura que estoy enamoradísima de él, de su forma de hablar, de cómo me mira, de cómo se rasca la nariz cuando está nervioso o incluso de su mal humor al despertarse por la mañana, se llama Marc Márquez y es corredor de motociclismo en la categoría de motoGP, para mi es el mejor porque sé que llegara lejos pero me preocupa que cuando este en lo más alto se olvide de mí y de lo mucho que le quiero. Nadie sabe que estamos juntos excepto su hermano Alex y su pareja Yaiza, me da miedo que cuando gritemos al mundo que nos queremos todo cambie.

A contracorriente de camino al amor. (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora