Capitulo 2

369 17 0
                                    

-No te pongas así seguro que no es nada... vamos a comer algo y me lo cuentas ¿de acuerdo?

Le di un beso en la mejilla y asintió con la cabeza. Me moría de ganas por saber lo que ocurría pero prefería que me lo contara más calmado porque solo de verlo mal ya me pongo mal independientemente del motivo. Arrancó el coche y fuimos a un restaurante de Cervera al que no va mucha gente y es ese el motivo por el cual nos encanta ir a nosotros.

El camarero vino enseguida y ambos pedimos una chuleta de ternera con algo de ensalada. Ahora sí, creí oportuno sacar el tema.

-Amor si quieres ya me puedes contar que te pasaba...
-No sé cómo decírtelo Pupi
-Pues como mejor te parezca
-Ya sabes que dentro de dos semanas empieza el mundial ¿no?
-Como para no acordarme tanto tú como Alex estáis entrenando a tope jaja
-Exacto, haber.... creo que como estaré muy ocupado y también excesivamente concentrado lo mejor es que nos demos un tiempo.

Me quedé muda no sabía que decir ni que hacer, me parecía súper surrealista que me estuviera dejando cuando ni siquiera habíamos empezado. Me rompí y empecé a llorar pensando en lo que me acababa de decir.

-Dime que es una broma por favor

En ese momento, cuando yo articule esas palabras el también empezó a llorar y ahí me di cuenta que iba enserio, que ya había tomado una decisión y ya no había marcha atrás.

-Pensé que lo entenderías
-Entender el que ¿eh? Eres un cobarde, no eres capaz de mostrar al mundo lo que sientes y prefieres echarlo todo a perder, eres muy poco hombre que lo sepas y ahora mismo me siento la persona más inútil del mundo porque yo sí que te he querido de verdad.

Dicho esto me fui llorando de allí y le pedí a Hugo que me viniera a buscar con Santi porque no iba a dejar que Marc me llevará a casa.
Vino con Carla porque se había dado cuenta de que no estaba bien por teléfono. Carla fue la primera en romper el hielo. 

-¿Qué te pasa Pupi?

Empecé otra vez a llorar y me dio un abrazo, me ayudó.

-Hace algo menos que un año me veía con un chico, bueno ya os lo conté, lo que no os dije era quien era.

Ellos me miraron extrañados y me di cuenta que a pesar de todo no lo quería defraudar porque seguía enamorada.

-Bueno da igual, la cuestión es que lo hemos dejado

Sin más preguntas me dieron un abrazo de oso triple y nos metimos en el coche camino a casa.

NARRA MARC
No ha habido nada en este mundo más doloroso que dejarla pero yo sé que es lo correcto, no se merecía que su intimidad se hiciera pública y que todo el mundo la siguiera por la calle ahora que empieza el mundial. Cada una de sus lágrimas era una patada a mi corazón pero sé que aunque no sea ahora, lo entenderá.
Llamé a Alex porque necesitaba escuchar a alguien que supiera por lo que estoy pasando.

-Hola Alex
-¿Qué te pasa tío?
-Pupi y yo ya no estamos juntos, la he dejado.
-¿Cómo se te ocurre dejarla? Estás loco
-No iba a permitir que le destrocen la vida.
-¿Por eso mismo se la vas a destrozar tú?

Apagué el móvil inmediatamente, me molestaba el hecho de que ni mi propio hermano de entendiera pero yo sé lo que era mejor para ella.

NARRA PUPI
He pedido a los chicos que se fueran porque necesitaba estar sola con mi almohada y reflexionar y pensar en lo capullo que ha sido pero de repente me llego un mensaje de Alex.

"Hola guapa, si quieres hablar de lo que sea sabes que conmigo puedes y no se lo tengas en cuenta, los Márquez a veces también hacemos tonterías. Besos de tu hermano postizo."

Quizás si, como decía Alex era una tontería que se le pasaría dentro de poco pero marc ha tenido siempre todo muy claro. Le conteste sin muchos ánimos.

"Gracias por todo pero ya que no le puedo cuidar yo cuídalo tú que creo que también necesita un poco de apoyo. Suerte en el mundial. Besitos."

Me reconfortaba la idea de que él estuviera mal, no porque no estuviese bien, sino porque así me demostraba que algo, aunque fuese poco, si me había querido. Me volvió a sonar el móvil pero esta vez no era Alex, era Marc.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Marc preocupado y con los ojos llorosos en la multimedia. 

PD: Gracias por vuestro apoyo. ¿Que creéis que le dirá Marc?

A contracorriente de camino al amor. (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora