V e N t I c U a T r O

2.5K 199 3
                                    

Narra John

Me desespera la idea de que ella no me recuerde. aunque ya esta empezando a recordar , pero aun a mi no! , ni siquiera me deja acercarme por que no me conoce. Me siento fallecer. Odio no poder tenerla. Salgo del despacho , ya es tarde pero no quiero moléstala así que espero que se duerma para luego ir a la cama. Me quito la ropa. Me doy una ducha. Me seco todo el cuerpo. Salgo del baño y la veo sentada. Me acerco un poco.

Pasa algo avi? — levanta la vista y se queda quieta mirándome — avi? — levanta la vista y me mira a los ojos. — pasa algo? 

Lo siento, siento no recordar nada y que seas tan infeliz. —

No lo soy. —

No mientas, yo lo veo en tus ojos. — me acerco a ella mas tomo sus manos.

No te preocupes por mi , yo estoy bien si tu y el bebe están bien. ustedes son mi vida. —

Qu...quiero que hagamos el amor... — sale de su boca y me sorprende. Claro que quiero hacerte mía pero no así. yo no quiero presionarla. 

No mi amor, eso no tiene que pasar. Yo te amo de todas maneras y te esperare el tiempo que sea necesario. —

Pero , no me siento presionada. Yo quiero.—

Mi amor. Por que no te recuestas Y duermes , mañana hablaremos mejor. —

Es que no quiero. —

Es.. — se acerca a mi.

Escúchame.. quiero hacerlo. deseo que me toques. Es verdad no recuerdo mi primera ves , ni cuantas veces lo hemos echo. pero y eso que? ,  soy tu esposa. por que no lo haces y ya! —

Yo.. — no me dejo terminar por que me agarro del cuello y me beso.

Por...favor...solo..hazme el amor.. — las ganas no me faltan. la agarro de las piernas y la subo a mi cintura. le quito la camiseta y para mi sorpresa no hay nada de bajo. la subo nuevamente a mi cintura y ella gime.  Siento como mi pene rosa su parte íntima y me excita sentirla tan mojada. Dios como la deseo. Tomo mi mano y colocó mi pene en su entrada la pego a la pared y la penetro ella suelta un pequeño grito pero en ese momento no me importa. Solo la deseo demasiado. Me hacía falta tenerla , sentirla. La penetro fuertemente y ella gime. Con timidez me agarra del cuello. La penetro más duro de nuevo y ella grita y se desgarra de mi cuello. me muevo hacia la cama y la pongo de espalda la penetro ella se retuerce bajo de mi , me encanta verla así. Me bajo un poco y la tomo del pelo.

Aunque que no me recuerdes eres mía. —

Ah... - le doy más duro.

Eres mía... dilo. — dije dándole cada vez más duro. Me encanta esta mujer. - DILO!!! - y la agarro más fuerte.

Ahh — suelta un pequeño grito — soy....tu...ya.. — solo gime hasta que siento como se llena de un orgasmo y se desploma. unas estocadas más y la alcanzo en el orgasmo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Siento como se remueve debajo de mi. Tiene sus piernas enredadas con las mías. ella se pega a mi pecho y inhala profundamente.

Eres mía Abigail Where stories live. Discover now