Q u I n C e

3.2K 211 5
                                    



Me removía , me sentía caliente pero a la vez apenas me podía mover. de todas formas me sentía tan cómoda.. mmm abro los ojos y veo unas grandes manos rodear mi cuerpo y me sobresalto.

Mi amor estás bien? — miro todo a mi alrededor y recuerdo lo que pasó anoche. — uff

Si , perdón es que , me hacía en mi cama. — el dormir. No te preocupes. — Comenzó a besar mi cuello.

Mmm.. - no dije nada de repente se detuvo y sentí la cama hundirse.. Siento como toma mis piernas y las abre.. Me quedo quita hasta que siento como se mete entre ellas. quita las sabanas y las abre mas. me quejo..

Ssshh quieta. — Comencé a mirar mientras en lamia en esa parte tan sensible y se sentía tan bien y sin intención comencé a retorcerme , dios como me gustaba.

No sabia como lo hacia pero se sentía tan bien era extraño pero a la vez exquisito , delicioso... Me gustaba mucho. Introdujo su lengua en mi y solté un pequeño grito.

Esto era una de las mejores experiencias de mi vida.. Sentía todo mi cuerpo arder , sentía como llegaba a ese tan famoso orgasmo , y si , me encantaba.. Sentí como algo se rompió dentro de mi , y lo deje salir..

Ven acá.. - Se metió mas entre mis piernas y me agarro de la cintura casi me tenía sentada.. - puedo? - ya sabia a lo que se refería y tenía que intentarlo quizás me gusta.. Asentí lentamente sin dejar de cubrir mi rostro con mis manos.. Pero no puede evitar quitarlas de hay y colocarlas en su cuello.. Se introdujo en mi lentamente.. sentí dolor pero , no tardó en desaparecer y me gustaba. Comenzó a moverse lento muy lento , me gustaba y no pude evitar gemir.. A este placer se refiere la gente , Dios es algo único. No se compara con nadia... Es increíble. no hay explicación para expresar lo que puedes llegar a sentir , salió de mi lentamente y me volteó con brusquedad. Se hundió en mi pero mas fuerte y me gusto..

Lo hacia mas duro y por alguna razón me gustaba más.

• • • • • •

Estas apetecible todavía.. - decía mientras me secaba la espalda, nos acabábamos de dar una ducha.

John... —

Esta bien.. - escucho como tocan la puerta.. - termina de secarte.. - me miraba al espejo , si que estaba pálida. que paso en mi , parece que me paso un camión por encima. Luego de secarme bien me hice una coleta y salí del baño. me lo encontré a medio vestir con su pantalón y zapatos puestos.. Con esas grandes piernas tonificadas.. me tire me la cama todavía con la bata de baño. — -no amor , recuerda que tengo trabajo y tengo que dar la cara a tu familia. — pensar en ello me daba pavor. Pero ya no soy una niña. Tengo 19!

Ya lo se. - me levante y lo bese.

Vístete por que me dan ganas de cojerte de nuevo. — me ruborizo.

John.. —

Hazlo.- dijo con una sonrisa , tomo una bolsa que había en una silla de su cuarto. de otra saco un pequeño sobre.. - tómalas.. - me quede mirándolo.. - son anticonceptivos.

Ah — las tomo y el me da un vaso con agua. me hace sentir un poco incómodo pero no soy tonta y no quiero bebés ahora y quizás... el tampoco. Tomo mi bolsa y camino hacia el baño.

Que haces? —

Voy vestirme.. —

Pero.. — sonríe y se acerca a mi. — esta bien , aunque tendrás que acostumbrarte.. - dicho eso se va.

•••••••

Salí del baño encontrándome con el hablando por teléfono.

Eres mía Abigail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora